Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


La Soledad de Dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Soledad de Dos

Mensaje por Skull Kid el Miér Sep 09, 2015 2:44 am

Frio, mucho frio, hemos estado en estas insípidas tuberías desde que tengo memoria, pero mi pregunta es ¿Desde cuándo he considerado esto como mi hogar? No tengo idea, solo sé que así la he llamado desde siempre.

—Oye Skull, debemos conseguir algo de comer y algo que nos pueda ayudar a mantenernos calientes.

—…

—Sé que este lugar no es el mejor para vivir, pero si no encontramos algo para que me pueda calentar se me enfriara el culo me entiendes.

Me regañaba mi mejor amiga, siempre lo hacía y yo tenía que hacer lo que me decía ya que de alguna manera estábamos conectados y si yo no me alimentaba mi amiga se debilitaba también pasaba lo mismo con el calor ya que ambos necesitábamos de esas dos cosas para poder subsistir, pero era muy difícil conseguir un poco de los dos ya que era muy pequeño y muy débil y lo único que podía conseguir con suerte era la carroña de algún hollow muerto, pero de alguna manera el poder estar caliente era un mejor impulso para mi cuerpo y el de mi amiga y era la única cosa que todos anhelaban.

—Sabes algo Skull, dicen por ahí que hay un lugar donde el calor abunda, ¿Sabes cómo se llama Skull?

—…

—Mundo humano le suelen decir, pero es un lugar inalcanzable para nosotros dos por el momento ya que solo los hollows más poderosos pueden salir de este cubo de hielo, pero el hecho de ser libre no quiere decir que seas el mejor ya que también hay habitan otro grupo de espíritus llamados Shinigamis que buscan eliminarnos por completo.

—…

—Bueno eso es lo que dicen algunos.

—…

—Ya se, ya lo sé Skull, no tienes que mirarme de esa manera con esa mascara, ya es hora que muevas ese culo tuyo para poder seguir buscando alguna fuente de calor.

Y continuo ordenándome lo que debía hacer, caminando por lo que alguna vez fue la gloria más grande para nosotros el recinto del Amo del Hueco Mundo, Las Noches, ahora no era más que un simple refugio para todos los sobrevivientes de la guerra y mirando a través de una ventana miraba ese eterno cielo nocturno preguntándome ¿Por qué? ¿Por qué esta desgracia nos atormenta todo el tiempo?
avatar
Skull Kid

Mensajes : 7

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Soledad de Dos

Mensaje por Narrador el Miér Sep 09, 2015 5:03 pm

-Hace cuanto fue que probé bocado? Hace cuanto fue que sentí calor?, nada más importa… solo deseo comer algo caliente… mmmm… se me antoja algo de… carne… carne…

En el bajo mundo de las Noches jamás alguien se habría aventurado a encontrar algo, sin embargo así fue… un alma perdida había caído y quedando atrapado fue capaz de sobrevivir, fue el azar, fue su poder, nadie está seguro ni siquiera el propio bastardo que aun sobrevive a tan violento clima,
Allen Walker se supone estaría patrullando el Dangai una vez por semana, quien diría que en ese preciso momento una violenta ola de energía lo arrojaría brutalmente hacia Hueco Mundo, cuando sintió la toxicidad del aire se sintió enfermo de inmediato, supo a que se enfrentaba a poderes más allá de cualquiera, busco refugio de inmediato y paso casi tres días y tres noches a la intemperie, supo que se había condenado, pero cuando vio que su vida se desperdiciaría pudo ver a una criatura moverse entre la arena… un pequeño Hollow similar a una lagartija que salió de una tubería oxidada, a simple vista parecía solo un montón de arena en esta noche eterna, pero le dio esperanzas…

Avanzo a trompicones por la arena cayo rendido en la entrada, había una rejilla, la forzó, trato de usar su Espada… pero no estaba… cuando la perdió? No imaginaba como un shinigami decente podría de alguna forma perder su arma, pero estaba tan desesperado que no le importo… jalo con todas sus fuerzas y finalmente cedió!! Genial, se coló al interior y de inmediato la brisa fresca le golpeo la cara… tosió mucho, escupió sangre y prosiguió.

Spoiler:

Cuando al fin se calmó la tos de perro durmió… soñó que volvía a la sociedad de almas y nada de esto había pasado, se sintió realmente bien, como si la calefacción estuviera en su punto perfecto, era el paraíso, pero algo le inquieto… estaba muriendo!!, quería despertar pero no podía… lucho lucho y lucho hasta que al fin pudo hacerlo, el frio era increíble, en el exterior la piel se quemaba, el aire era toxico y bajo tierra era todo lo contrario, que diablos ocurría… el mundo se había vuelto loco!

Se levantó y la mano izquierda le dolió tanto que pensó que la perdería… nade lejos de la verdad, esta parecía congelada, no la sentía, solo se percató porque su muñeca le dolió como si un cuchillo se le hubiera clavado.

De pronto escucho una voz. Alguien hablaba con otra persona… o lo que sea… se acercó mas al lugar ¿Que podría estar haciendo alquien aquí... Espera eso es... al fin carne!

_______________________________________
Off Rol
Spoiler:
hola muy buenas Skull kid, espero que no te moleste mi presencia, quiero darte la bienvenida onrol, así que divirtámonos… gracias por participar en nuestro foro
avatar
Narrador

Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Soledad de Dos

Mensaje por Skull Kid el Jue Sep 10, 2015 12:40 pm

Mi caminar me dolía, el encontrar algo para calentarme era difícil de encontrar, pero al ver la desesperanza que se hallaba en este lugar, solo lograba deprimirme aún más y la verdad me agradaba esta vida, de alguna manera me hacía sentir bien el ver todo este páramo de tristeza y es como si de alguna manera este sentimiento me fuese más familiar de lo que pensarían muchos.

—Skull, sé que esto te podrá sonar estúpido pero ¿Qué te parece si salimos de aquí y vamos a buscar algo de calor afuera en el desierto?

—…

—Si tienes razón fue una pésima idea, entonces mejor robémosle una de esas polillas infernales a esos adjucha, digo ya que a fin de cuentas están volviéndose locos por no poder conseguir más hollows para comer, pero sabes que debes de ser cuidadoso y que no te atrapen o fin de la historia.

Le asentí y fuimos a donde se encontraban los adjucha ya que eran una de las poblaciones más reducidas habiendo solamente diez de estos en el recinto, caminamos lo más pronto posible, pero nos encontramos con algo o alguien quien nunca creímos ver visto en nuestra vida y era muy raro, no tenía mascara tampoco un hueco en alguna parte de su cuerpo su mano estaba congelada totalmente nos quedamos mirando por un momento hasta que mi amiga hablo.

—Skull ¿Estás viendo lo mismo que yo?

Asentí lentamente y volvió a contestarme.

—Excelente, ahora tenemos dos opciones atacar y robarle sus ropas o correr cual viles miedosos somos.

No espere a responderle y levante mi mano creando mi cero.

—Genial te recomiendo que le quemes el rostro.
avatar
Skull Kid

Mensajes : 7

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Soledad de Dos

Mensaje por Skull Kid el Vie Sep 25, 2015 1:12 am

Su rostro y mi cero tan cerca, ese extraño ya estaba más que muerto creo que ni siquiera había dicho algo ante su posible muerte pero el pobre no pudo reaccionar a tiempo, así que le dispare a quemarropa dañándole considerablemente el rostro, pero mi amiga me dijo que aún estaba vivo así que cree otro cero y se lo lance con la misma potencia, creo que ahora si lo asesine.

—Vamos, dicen que el comer el alma de esta clase de sujetos te hace muchas poderoso, sabias.

—…

— ¿No lo sabias?

—…

—Bueno no es para preocuparse, pero vaya el encontrarse a un shinigami desarmado y débil debe de ser la lotería, así que ya sabes mi amigo, a devorar esa alma para incrementar nuestro poder.

Mi cuerpo temblaba, todo mi cuerpo temblaba ya que sería la primera vez que comería una alma de shinigami y según los hollows más viejos dicen que su sabor es la gloria, ya que contienen una gran cantidad de reiatsu para que podamos asimilarla, su cuerpo estaba desvaneciendo y dejando en el lugar una pequeña esfera celeste, creo que esa es su alma, la tome con mis manos y la contemple, es calidad y tranquilizante hasta me sentía mal por hacer esto pero en estas tierras la supervivencia lo era todo y de un bocado termine con esa esfera, no me sentía diferente y su sabor era amargo.

—No te ves diferente, pero ¿Te sientes diferente?

Me pregunto mi compañera, pero lo negué, no me sentía más fuerte, así que probé con cada una de mis habilidades empezando con mi velocidad, vaya que me lleve una grata sorpresa, en solo cinco segundo había cruzado toda la habitación y eso que era demasiado largo el pasillo.

—Vaya, vaya parece que si mejoraron un poco tus habilidades, déjame te preparo una galería de tiro.

Me preparo una extensa galería improvisada por todo el pasillo, había por ambos lados objetos para destruir, también había objetos en lugares altos.

—Bueno, es todo lo que puede encontrar por toda Las Noches, te será útil para practicar un poco tu tiro y tu velocidad.

Observe mis múltiples objetivos y al sonido de su voz salí corriendo destruyendo todos los objeto que estaban a mis lados con mi cero, usando mi sonido para correr y disparando mis ceros acertaba dos de cinco tiros a los objetos destruyéndoles un borde o completamente dicho objeto, saltando y haciendo acrobacias con las dificultades del lugar logre terminar todo el recorrido y cuando voltee a ver había aún muchos objetos que se me habían pasado dispararles, mi amiga llego algo cansada y me dice.

—De los cincuenta objetos que te coloque solo lograste acertar a diecinueve, tu mejor marca hasta el momento, pero debemos seguir buscando algo con que calentarnos tengo mucho frio.

Yo la observaba seriamente y la tome con mi mano y la coloque dentro de mis ropas.

—Gracias, esto me ayudara un poco.

—…

—Sabes, dicen que Dirant está haciendo de las suyas con sus secuaces, porque no les enseñamos una lección a ese miserable idiota cobarde.

—…

—Tomare tu silencio como un si.

off-rol:
Lamento el doble posteo pero quiero continuar con esto y no dejarlo morir como la primera vez.
Tambien entrare en la misio de la Cadena alimenticia.
avatar
Skull Kid

Mensajes : 7

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Soledad de Dos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.