Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar

Nacimiento Prematuro

:: Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nacimiento Prematuro

Mensaje por Zack Fair el Mar Sep 08, 2015 1:04 pm

Como sobreviví?, lo consideraría solo suerte!, aunque no sé si buena o mala, aparecí con la cabeza abierta con un corte de casi diez centímetros. Me cure lo mejor que pude e inspeccione los alrededores, al parecer estaba cerca del mediterráneo, digo por la temperatura aproximada, lo primero que sentí fue la ausencia de ella… mi espada… espada?, es extremadamente raro pero no recuerdo el nombre de mi Zampakuto, lo último que recuerdo es que estaba en una misión de conservación, algunos huecos habían acampado cerca de una reserva de animales en peligro de extinción y se suponía que debía registrar sus movimientos.

Está claro que no soy uno de los más fuertes de la Sociedad de Almas, pero al menos podía encargarme de salvar a unos animalitos,  después sentí que algo me hablaba, era en el cielo, estaba loco?, no lo sé pero después sentí una gran perturbación… vi todo negro y aquí estoy, más desnudo que un árbol incendiado.

-Que debería ser lo primero que hiciera… hugghhh me duele la cabeza, creo que lo primero sería buscar alguien que me ayude con mi herida y después algún refugio, al menos hasta que pueda comunicarme con alguien y saber que está pasando.

Fue entonces cuando vi a mi alrededor, aparentemente estaba en las ruinas de una ciudad… que ciudad no lo sabía, a mi parecer y creo que dentro de mi infinita sabiduría un montón de escombros se parecía tanto a otro montón de escombros. Lo único que me importo es que uno de ellos al parecer resistió el ¿bombardeo? Apenas entre me sentí seguro, en el exterior podía casi ver los ojos del enemigo siguiéndome. Mi idea era reponer algo de fuerzas… dormí casi cuatro horas.
Zack Fair

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba