Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


El Mundo en Ruinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mundo en Ruinas

Mensaje por Heru Iluvatar el Mar Sep 08, 2015 12:47 pm

Todo el espíritu que alguna vez fue alguien subió al cielo para aportar a su bando, la cruenta lucha contra el Wandenreich dejo en ruinas todo. El mundo humano rápidamente se colapsa, la Sociedad de Almas está en ruinas, el Hueco Mundo mantiene una atmosfera nociva aun para los duros Arrancars y Hollows quienes solo subsisten en el antiguo alcantarillado de Las Noches, pero pronto no quedara lugar seguro. América, el lugar más alejado de Karakura aún está en pie pero a duras penas, muchos refugiados humanos que no comprenden la magnitud de la catástrofe tratan de sobrevivir, pero pocos lo harán. Europa fue arrasada por las hordas de Hollows que escaparon de hueco mundo y los pocos Bounts que quedaban fueron dispersados.

Sin embargo no todo es miseria, entre todo el caos han nacido nuevas fuerzas, los Fullbringer han salido a la luz, los pocos Shinigamis que se encontraban en otras misiones desean volver a construir todo, los Arrancar solo buscan su lugar. Los Quincys renegados y los que casi cayeron en batalla junto a Shinigamis han sido afectados por la guerra y apenas tienen recuerdos de lo pasado.

Muchos seres espirituales comienzan a mostrar señales de vida pero sus armas ya no están con ellos, las espadas, arcos y amuletos no se encuentran por ningún lugar, desvalidos deberán ingeniárselas para no morir a las inclemencias de una vida sin seguridad.

En el mundo humano el día parece eterno, El Sol se niega a ocultarse y es debido a que los grandes poderes que se liberaron durante la guerra crearon una perturbación temporal arrojando todo a una vorágine de dolor y pánico, siempre es día para los humanos mientras que siempre es noche en el Hueco Mundo. Si los que están atrapados en el mundo humano quieren vivir deberán buscar una cosa: Comida.

Las Noches es el único refugio apto para los Hollows, sin embargo deberán luchar para ganarse su espacio, miles de criaturas pululan por todo el lugar de mil formas y niveles, al menos la comida de los depredadores espirituales está asegurada, solo deben buscar calor o morirán de frio bajo la superficie, su prioridad: Calor.

El Wandenreich apenas soporto la presión espiritual de los contendientes, los Shinigamis con maestría reunieron todo su poder en un campeón que les represento, ataco con máximo poder y ascendió al cielo más allá de las miradas de los indignos, pero el poder de aquel que logro matar al rey de las Almas también era superior, ambos desaparecieron y no volvieron, las barreras de los Quincy los protegieron pero no por mucho, si desean vivir deberán buscar una solución y rechazar a sus enemigos. Lo que más necesitan es: Seguridad.

Europa esta arrasada, los Shinigamis que lograron mantenerse al margen de la gran guerra se reagruparon pero no les duro mucho las olas interminables de los Hollow inundaron el mundo destruyéndolo por completo, los valientes lograron crear un hechizo que cerró temporalmente la puerta que dejo entrar a las hordas enemigas pero aun no son capaces de eliminarlas a todas, un Shinigami asediado es un Shinigami muerto, un Shinigami asediado debe buscar: Poder
avatar
Heru Iluvatar

Mensajes : 428

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.