Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


Quiero ayudar al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero ayudar al foro

Mensaje por Skull Kid el Dom Sep 06, 2015 2:05 am

Hola soy Skull Kid y he visto que quieren volver a levantar este foro de roleo y la verdad me encantaría que volviera a estar activa, por eso quiero ayudarles y les tengo esta proposición de historia para el foro.

Un día como este, hace apenas unas cuantas horas termino una de las mayores masacres que hayan existido. Los Shinigamis, Hollows y Quincy lo dieron todo es esta guerra pero esta los llevo a su destrucción, ahora deben sobrevivir de cualquier manera posible, debido a la baja cantidad de efectivos y como el en Seretei hecha estragos de igual manera en Desierto del Sol el hogar de las Espadas llamado Las Noches, mientras que en el mundo humano los llamados Vizards son ignorantes de esta guerra al igual que los Bound, pero de alguna manera todo volverá a comenzar la esperanza será un factor para no caer en la desesperación y poder volver a prosperar, pero por el momento aguardamos la llegada de nuevos aliados o enemigos aquí en Ultimate Bleach.

Por favor díganme ¿Que es lo que piensan acerca de mi idea?
_________________________________________________________________________________________________

Just I am looking for a friend
avatar
Skull Kid

Mensajes : 7

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ayudar al foro

Mensaje por Heru Iluvatar el Dom Sep 06, 2015 6:42 am

si, podria ser, habria que trabajar un poco mas la historia, pero para empezar esta bien, alguien tiene alguna idea de algun tiempo limite para levantar el foro?
avatar
Heru Iluvatar

Mensajes : 428

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ayudar al foro

Mensaje por Heru Iluvatar el Dom Sep 06, 2015 9:57 am

… Y solo un día después del último día, un segundo después que los segundos se extinguieron quedo solo un puñado para comenzar a construir un mañana con nuevos días…

Así narran las antiguas historias, luego de la gran guerra entre Quincys, Hollows y shinigamis, el tiempo se resquebrajo, olvidando retomar su curso, el día actualmente es una amalgama indeterminable de día y noche la cual no termina, se le llama la hora del crepúsculo. Casi al final de la era del hombre subieron los ejércitos de guerreros a defender el último bastión de luz, la tierra del Rey Espíritu. Muchos cayeron luchando como guerreros, si su cultura hubiera sido otra habrían sido recibidos en el Valhala, sin embargo la realidad es otra las partículas de espiritrónes que formaban sus formas físicas se disiparon para nunca jamás volver.
Desde la tierra, o lo que quedaba de ella después de las pocas batallas que se produjeron en ella, se vio como caía fuego sobre el jardín, millones murieron, solo los Fullbringers más fuertes o aptos para la supervivencia y todos aquellos que decidieron no participar se salvaron, actualmente los shinigamis que se encontraban en otros mundos, otras realidades, o simplemente aquellos que no alcanzaron a participar en las batallas se reunieron para tratar de saber que ocurrió, fue devastador… nada quedo, ningún lugar seguro, ningún lugar al cual llamar hogar. Ahora deberán reconstruir, comenzar desde cero, clavo por clavo y tabla por tabla.


Bueno esta sería una complementación mayor a la historia de nuestro colega, creo que sería bueno algo así como un comienzo nuevo después de la guerra de Quincys y Shinigamis, y aunque todos sabemos que los foros funcionan como universos paralelos no podemos obviar temas del anime y manga, por ello propongo que creemos un foro pequeño, cinco temas… mi proposición es: Sudamérica (Aparentemente intacta pero con repercusiones, acá aparecerían tramas y temas donde los usuarios propondrían la reconstrucción que desean hacer, creare un ejemplo más adelante para explicar el tema de la reconstrucción), Europa (Devastada, misiones mayormente para evacuar humanos y PNJ heridos los cuales podrían crear temas nuevos o temporales de reconstrucción para hacer crecer el foro), Hueco Mundo (En la superficie con un extraño efecto radiactivo que imposibilita la interacción, los pocos que deseen rolear acá deberán hacerlo bajo tierra en cavernas y subterráneos, incluso cloacas bizarras, acá será la versión del otro bando para reconstruir Hueco Mundo), Universo Destruido (La idea es que la guerra destruyo todas las realidades o las aparentes realidades creando un mundo aparte donde se realizaría la trama mayormente, más adelante hablare de este cuarto tema)y El Wandenreich (lugar aparentemente protegido por una fuerza que con el tiempo caerá, los pocos Quincys que quedaron pudieron protegerse pero la barrera durara poco, por lo cual deberán tomar otros temas o crear nuevos a fin de poder vivir nuevamente según sus ideales)

La idea general seria que la guerra término con un mundo destruido, sin embargo los usuarios no sabrían que la guerra sigue pero debido a los grandes poderes que poseen los Shinigamis (Ichigo) y Quincy (Yhwach) llegaron a punto muerto donde resquebrajaron la realidad y ambos se encuentran bloqueados con sus ataques y defensas, al fin la idea es que los usuarios creen un desbalance, quienes hayan reconstruido mas sus propias facciones podrán crear una ventaja para su bando y así terminar con la guerra de una vez por todas.

Tema de ejemplo:
Quien sabe cuánto tiempo yací inconsciente, la cabeza me dolía de una manera increíble, me aferre a una idea, me fui de juerga con mis amigos y bebí de la mismísima cerveza de los dioses… de pronto lo recordé!! No es resaca, es la guerra. Rápido como el rayo rodé sobre mí mismo y me oculte en la hierba, mire a mi alrededor y había un aroma a ceniza por todo el lugar. No identifique peligro alguno, al menos cerca de mi… Mi Zampaktoh!! (Espada) No puede ser no está conmigo, no recuerdo haberla perdido, no tengo mi saya (Funda)… debí haber perdido menos tiempo buscándola, trate de sentir su riatsu (energía)… donde estará? Solo el rey de los espíritus lo sabrá… o al menos eso creía.
Lo primero que hice fue inspeccionar algún lugar cercano para resguardarme, y me encontraba en el linde de un bosque, lo siguiente era conseguir alimento y protección… una vara de madera me servirá de mucho si me ataca algún enemigo… al menos uno que no rebose riatsu (energía) me lo primero que hice fue llorar amargamente por no poner atención a las clases de supervivencia en entornos salvajes cuando era un recluta, pero haciendo acopio de la hombría que todo humano posee, reuní varias varas de árboles jóvenes y las ensarte en la tierra, entre cada una de las varas perpendiculares que puse use varias varas más delgadas para entrelazarlas unas a otras a modo de un pequeño muro improvisado… uff pase casi  cinco horas en hacer cuatro paredes y un techo que cubrí con hojas, cave un agujero dentro de las cuatro paredes y… un momento han pasado cuatro horas y el sol no se ha movido un ápice, que rayos sucede?.


Hasta este punto este desgraciado despertó sin saber nada de nada, debe narrar donde se encuentra en un mundo postshinigamicaliptico donde no hay nada de nada… incluso estos pobres bastardos podrían aparecer sin sus armas… bueno volviendo al meoyo del asunto este desgraciado ya tendría un punto de inicio, seria la prueba de rol y debería hacerla en un apartado de inicio, es decir acá ya sabríamos que tan fuerte es literariamente, después la idea es que descubra donde está su arma y conseguir seguirle el rastro para recuperar la plenitud de sus poderes (digo plenitud por que estarían semi desnudos, igual tendrían sus poderes más o menos equiparados unos con otros, Shinigamis, arrancar, Quincy bount y Fullbringers) despues de determinados post, el staff podría determinar si ya están aptos para obtener su arma y les damos un post donde dos usuarios compiten por obtener su arma.

Ej Nuevo Post: Algo brilla en la lejanía.
El día estaba un poco raro, el viento soplo como nunca antes, la arena del desierto dejo al descubierto un tesoro perdido hace mucho, es un arma, ansia ser empuñada de nuevo, apenas se ve la punta del acero… será una espada?, será un arco? O será un talismán, nadie lo hubiera descubierto si casualmente no hubiera pasado por ahí un shinigami… Pepito quien siente su energía tan clara como una lluvia en el abrasador día… pero no solo lo llama a el. Otro también lo siente, una bestia hambrienta, el hollow Juanito, quien obtendrá lo que busca?.

Mision: Descubrir el arma oculta en el desierto
Recompensa: Arma según raza y liberación de primer nivel
Participantes: Shinigami: Pepito y Arrancar Juanito
Condiciones: Ninguna condición especial, máximo 10 posteos. Posterior a ello Admin Carlitos, Manolo y Pedrito emitirán veredicto otorgando una victoria y el destino del perdedor se decide en el siguiente post de cada uno. Post no permite muerte permanente del perdedor debido al bajo nivel de la misión a menos de que haya presentado un pobre nivel de roleo.


Hasta acá no sé si habrá quedado claro, pero la idea que tengo en mente es que el perdedor pierda puntos de exp y el ganador los obtenga, el perdedor puede transar para vivir un día más dándole ítems que tenga, suplicando por su vida o simplemente dándole la totalidad de sus puntos de exp obtenidos, en este punto me gustaría detenerme para plasmar un poco más mi idea de la exp y niveles.

Nivel lo veo como un parámetro que quedaría fijo una vez que se alcanza, por ejemplo Juanito es un Shinigami nivel 10, que lo sitúa como un aprendiz de shinigami (ficticiamente), pero aparte ha ganado 980 puntos de exp en post anteriores de ascenso de poder (Post que involucran la llegada hasta cierto punto, por ejemplo obtener su Zampaktoh, liberar su shikai, obtener el bankai, obtener su gigai, etc…) ahora él se enfrentó al arrancar Pepito y era nivel 10 y había alcanzado 930 puntos de experiencia. Ahora va lo interesante. Si Pepito muere será penalizado con un nivel, ósea que si Pepito lo mata con un excelente rol Pepito podrá renacer en un nuevo post, sin ítems, pero en nivel 9 y con 930 puntos de experiencia, sin embargo antes de que esto se concrete él puede ofrecerle a Pepito 600 puntos de exp o algún ítem para que lo deje vivo y si Pepito accede ganara un bonus de 600 puntos de exp o el ítem por su misericordia. La exp al llegar a 1000 te brindara un nivel, entonces

Pepito saldrá del post con un Nivel 10 y 330 puntos de experiencia. Perdió
Juanito saldrá del Post con un Nivel 11 y 580 puntos de experiencia, y la Zampaktoh. Gano

Que opinan perras!
avatar
Heru Iluvatar

Mensajes : 428

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero ayudar al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.