Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


Ficha de Nelliel Tu Odelschwanck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nelliel Tu Odelschwanck

Mensaje por Nelliel Tu Odelschwanck el Lun Nov 07, 2011 10:16 pm

Nombre: Nelliel Tu Odelschwanck.
Edad: Desconocida (aparenta 17).
Sexo: Femenino.
Rango: Quinta Espada.
Descripción Física:La propia de una mujer joven de grandes pechos y un pelo más largo, hasta la mitad de su espalda. La máscara Hollow tiene forma afilada y parecida a una calavera, añadiendo dos cuernos similares a los de un carnero. Aunque su agujero Hollow permanece oculto, El traje de Arrancar que viste difiere mucho del que usan las Espadas, mostrando un aire mucho más occidental, con guantes, una chaqueta ceñida y unos pantalones blancos.
Spoiler:
Descripción Psicológica: se comporta de una forma madura, inteligente y sofisticada, con unas firmes ideas respecto a cómo luchar, aseverando que todas las peleas impulsadas por el odio, los prejuicios o simplemente el instinto animal, hacen que el combatiente no pueda ser calificado de guerrero, por su comportamiento inmaduro Durante la lucha, Nelliel se muestra calmada y silenciosa, por feroces que puedan ser sus oponentes. Además, Nelliel es leal, amable y compasiva.
Estilo de lucha: Neliel es una experta especialista en el manejo de la espada, que combina a la perfección con combate cuerpo a cuerpo y ayudada por su propia protección de Hierro y la velocidad alcanzada con un Sonido plenamente desarrollado. El poder espiritual que Nel es capaz de desplegar es tan grande que se puede sentir a grandes distancias.
Habilidad Natural: Cero Doble: Nel es capaz de absorber un Cero con su boca, dependiendo de la situación nelliel puede simplemente aspirar el cero que viene directo hacia a ella o lo puede detener con una o ambas manos, posteriormente lanzarlo en una versión más poderosa debido a que lo combina en su interior con su propio cero, a la vez que los ojos de la calavera de su máscara emiten un leve brillo.
Si el rango del oponente supera al de nelliel por 2 niveles o menos: podrá absorberlo, pero sufrirás un cierto desgaste tanto físico como en reiatsu debido al esfuerzo.
Si es superada por 3 niveles: lo absorberá, pero quedarías muy exhausta tras hacerlo.
Si es superan por 4 niveles o más: recibirá el impacto de lleno si tratas de absorberlo.
Si se trata de un Gran Rey Cero no podrá absorberlo, sin importar la diferencia de niveles.
Si te lanzan más de un Cero a la vez, tampoco sería capaz de absorber los dos.
Y por último, está de más decir que sólo podría hacerlo con los Cero que le alcancen de frente, pero en todo caso ella podría buscarlos para lograr la posición deseada

Historia: Nelliel desconoce su pasado antes de ser arrancar por lo que solo tiene conciencia de su estadía en hueco mundo desde siempre, ella comenzó como un hollow cualquiera que comenzaba a devorar a sus iguales para poder sobrevivir. En algún momento nelliel junto a otros hollows se convirtieron en un menos grande, corriendo con la suerte de aun mantener su conciencia, así que siguió devorando a otros menos para poder seguir evolucionando y mas que nada para poder sobrevivir.
Eventualmente Aquel menos devoro tanto que llego a convertirse a un adjuncha con forma de centauro, pero aun tenia mas apariencia de hollow que de humano, por el miedo de regresar a ser un ser sin conciencia aquel ser que razonaba siguió devorando mas hollow hasta que en algún momento aquella presión desapareció al convertirse en un vasto lorde, con una apariencia mas humana al menos de la cintura hacia arriba. Una vez en tal estado nelliel comenzó a ver la crueldad de una vida hollow y comenzaba a proteger a aquellos que eran débiles y estaban a punto de ser devorados, con tanto pelear nelliel siguió haciendo fuerte hasta que pudo quitarse su mascara y convertirse en un ser híbrido conocido como Arrancar, con el tiempo nelliel llegaria a la noches llegando a formar parte de los Espadas.

Datos de la Zampakutoh

Nombre: Gamuza (Gamyusa).
Elemento: Reiatsu.
Forma sin Liberar: La Zanpakuto de Nelliel tiene la forma de una katana, con una funda y un mango de color verde. La guardia tiene una forma similar a dos lunas crecientes enfrentadas.
Comando de Liberación: utae (Declara ).
Resurrecion: Al pronunciar el comando, una humareda cubre a Nelliel y al disiparse, se ve que se ha convertido en un centauro cuya parte inferior tiene el aspecto similar al de un íbice o cabra montesa. Además, la máscara Hollow de Nel crece, y sus cuernos se vuelven más rectos y afilados. Una armadura cubre los hombros y los brazos de Nel, y además la propia katana se transforma en una especie de lanza de doble filo, similar a la que se utilizaba en las justas durante la Edad Media. El hecho de presentar un arma en su aspecto de resurrección convierte a la liberación de Nelliel en una de las pocas entre los Arrancar que presenta tal elemento.
Habilidad de la Resurrecion: La liberacion aumenta considerablemente la fuerza y la velocidad de neliel .
Técnicas:
Puroteja (protega): gira rapidamente la lanza frente a ella dispersando reiatsu creando un escudo de colo verde para que pueda frustrar por completo ataques que requieran reiatsu, la efectividad de la defensa dependerá del nivel del atacante como el de nelliel.

Ransadoru verude (Lanzador verde): Con un tremendo impulso, Nel dispara su doble lanza al oponente, a una velocidad extrema muy fuera de lo común y con un giro tal que es capaz de perforar cualquier cosa y atravesarlo por completo



Comando de Liberación: Comando con el cual libera la 2º resurrecion.

Resurrecion 2º: Apariencia de la 2º Resurreccion.

Habilidad de la 2º Resurrecion: Solo una habilidad.

Técnicas: Máximo 3 técnicas.




Última edición por Nelliel Tu Odelschwanck el Dom Nov 13, 2011 4:27 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nelliel Tu Odelschwanck

Mensaje por Ichimaru Gin el Mar Nov 08, 2011 6:21 am

Error mío al darte la bienvenida esperando tu ficha, sin haber visto que ya estaba hecha e___e En fin, lo mío no son las fichas Arrancar, pero... Sólo vi un pequeño error, y es de lo más mínimo:

Una vez en tal estado nelliel comenzó a ver la crueldad de una vida hollow y comenzaba a proteger a aquellos que eran débiles y estaban a punto de ser devorados, con tanto pelear nelliel siguió haciendo fuerte hasta que pudo quitarse su mascara y convertirse en un ser híbrido conocido como Espada, con el tiempo nelliel llegaria a la noches llegando a formar parte de los Espadas.

Es sólo un pequeño detalle, la raza vendrían a ser los Arrancar, y los Espada son el grupo de Arrancar bajo el mando de... Bueno, Aizen en la serie x3

Ah, y otro pequeño detalle:


Ransadoru verude (Lanzador verde): Con un tremendo impulso, Nel dispara su doble lanza al oponente, a una velocidad extrema muy fuera de lo común y con un giro tal que es capaz de perforar cualquier cosa y atravesarlo por completo

Recuerda que todo dependerá de tu poder y el de tu oponente. Hiciste bien con el Puroteja, allí lo aclaras debidamente n___n
Fuera de esos detalles triviales, tu ficha está en perfectas condiciones n____n
Sólo te falta corregir eso, y que un adm te dé el rango y color. Por desgracia, en eso no puedo ayudarte, solo soy un simple y humilde Mod u_____u

En fin, bienvenida nuevamente!

Ichimaru Gin

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nelliel Tu Odelschwanck

Mensaje por Coyote Starrk el Mar Nov 08, 2011 7:05 am

Otro detalle más a lo citado por Gin, el rango de 4º Espada ya está pedido, aunque su user no ha terminado su ficha. Por el momento elige otro rango y si el user que lo solicitó no da señales de vida se te concederá a ti si lo deseas.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nelliel Tu Odelschwanck

Mensaje por Nelliel Tu Odelschwanck el Mar Nov 08, 2011 4:38 pm

Disculpen por el error en la historia, ayer hacia la ficha rapido y se me paso pero ya lo corregí jejeje

Estoy muy de acuerdo con lo del lanzador verde^^

Corregí lo del rango^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nelliel Tu Odelschwanck

Mensaje por Ichimaru Gin el Vie Nov 11, 2011 6:31 am

Por mi parte, la ficha ha sido corregida perfectamente. Si el rango de Quinta Espada está ocupado... Yo creo que no, al menos, no contando las fichas hechas desde que reabrieron el foro. No puedo saberlo, me quitaron hasta la Mod xD
En fin, sólo falta que te den el color y el rango n____n

Ichimaru Gin

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nelliel Tu Odelschwanck

Mensaje por Coyote Starrk el Dom Nov 13, 2011 3:49 pm

No me di cuenta de un detalle que debes cambiar. En el Cero Doble, dices que puedes absorber cualquier Cero sin importar su tipo ni el nivel que tenga. En el caso de que se trate de un Cero de alguien más poderoso que tú, se aplicarán las excepciones que te detallo a continuación:

1) Si te superan por 2 niveles o menos: podrás absorberlo, pero sufrirás un cierto desgaste tanto físico como en reiatsu debido al esfuerzo.
2) Si te superan por 3 niveles: lo absorberás, pero quedarías muy exhausta tras hacerlo.
3) Si te superan por 4 niveles o más: recibirás el impacto de lleno si tratas de absorberlo.
4) Si se trata de un Gran Rey Cero no podrás absorberlo, sin importar la diferencia de niveles.
5) Si te lanzan más de un Cero a la vez, tampoco serías capaz de absorber los dos.
6) Y por último, está de más decir que sólo podrías hacerlo con los Cero que te alcancen de frente.

Sólo será necesario que describas la situación 5, el resto será suficiente con que seras consciente de ello.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nelliel Tu Odelschwanck

Mensaje por Nelliel Tu Odelschwanck el Dom Nov 13, 2011 4:04 pm

Si, estoy consciente de esos puntos ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nelliel Tu Odelschwanck

Mensaje por Coyote Starrk el Dom Nov 13, 2011 4:49 pm

Ok, ficha válida. Ya puedes empezar a rolear en Hueco Mundo o en el Mundo Humano.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nelliel Tu Odelschwanck

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.