Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


Ficha De Espada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Espada

Mensaje por Espada Reid el Lun Oct 24, 2011 9:39 am

Nombre: Espada Reid

Edad: Aparenta 18 - Edad verdadera desconocida

Sexo: Masculino

Rango: Capitan De La 10ma División

Descripción Física: Espada es un tipo medianamente alto, no tanto tiene aproximadamente 1,74. Es un tipo de un buen físico que rara vez muestra, pero por lo joven que aparenta, es un chico de físico bastante trabajado que no exagera en nada. Su cabello es color azulado oscuro, mas azul que oscuro, eso le da su toque casi perfecto, su pelo es bastante desordenado lo cual siempre parece que sale de "dar una siesta". Tiene también ojos azules y tiene piel blanca, no pálida color blanca común nada exagerado.

Descripción Psicológica: Espada es un tipo muy callado, calculador, frío un anti-social debido a su pasado. Si lo miran desde ese punto de vista es de total desconfianza, a quien todos acusarían de un grave asunto. Pero a Espada no le gusta cometer errores, se podría decir que es un tanto orgulloso con eso, siempre apuesta a mas de lo que tiene y detesta que se metan en sus asuntos, que no es lo mismo que querer trabajar solo, aunque es un poco solitario pero respeta las reglas y si hay que trabajar en conjunto no tendrá problemas con ello.

Estilo de Lucha: Obviamente utilizado por casi todos los shinigamis, Espada utiliza el Zanjutsu como estilo de lucha principalmente, pero también es muy habilidoso con el Hohō, que casi siempre lo combina con su arte de la espada, el Zanjutsu y conoce muy bien lo que es el Kidō, pero no lo utiliza en demasía, lo que desconoce totalmente es el Hakuda, que es la pelea cuerpo a cuerpo, el estilo de puñetazos no es su estilo y de echo no le parece necesario teniendo habilidades extraordinarias en los demás aspectos.

TS: La habilidad de Espada es poder aumentar la distancia de su shumpo, si bien se sabe que el shumpo es la distancia que se recorre mediante un paso, este puede hacer una distancia aun mayor dándole "una potencia" adicional al shumpo ordinario y creando uno con mayor distancia que el común.

Lista de Kidoh: Bakudoh #4 Hainawa: Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda las manos del objetivo.

Kidoh: Bakudoh #61 Rikujōkōrō: Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar.

Bakudoh#62 Hyapporankan: Una barra de energía es lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras más cortas que son usadas para sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo.

Hadō #1 Shō: Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.


Historia: Espada, fue criado por padres shinigamis sus primeros años de vida, mas o menos a los 4 años de edad el pequeño jugaba con su madre y podía sonreír, era feliz en ese entonces en un pequeño pueblo cerca del seiretei. Su padre como buen shinigami era teniente cuando el aun era pequeño. Un día, para Espada por un tiempo se le acabo el mundo por el asesinato de sus padres, esto no es lo triste de la historia, lo triste es que fueron asesinados por los mismo shinigamis; a su corta edad de 4-5 años no entendía muy bien de lo que se trataba y tampoco entendía el porque de la ejecución de ambos padres, lo peor fue que Espada vio sus cadáveres ahí tirados rodeados de shinigamis, sangre en el suelo, este estaba escondido ya que su madre lo había protegido y lo había metido en su casa, los Shinigamis por suerte no sabían que esos tenían un progenito que era el mismo Espada. Desde entonces comenzo a odiar a los shinigamis, odiar a todo lo que se relacionaba con ellos y, fue asi como Reid se volvio alguien en el que no se puede confiar, alguien frío, casi sin sentimientos, nunca ah vuelto a sonreir desde entonces. El pequeño niño a una corta edad de 11 años se entro en la academia. Quería entrenar, quería volverse poderoso, ser un shinigami. Un shinigami? si. cuando entro y dio su nombre inmediatamente muchas personas se sorprendieron y un teniente de la 9na división le contó que había pasado en realidad con sus padres. Su padre actuó de manera incorrecta y pasaba información y al mismo tiempo conseguía mas poder, es decir, traicionaba a los Shinigamis solo por poder y enriquecimiento, algo no honorable para un Alma del Seiretei, su madre la habían asesinado por cómplice, Espada entendió la situación, sin embargo sigue siendo un tipo desconfiado pero decidió ayudar a los shinigamis para que algo como su historia no volviera a suceder y finalmente entendió que los shinigamis solo hicieron su trabajo, aunque muchas personas aun le temen por si las dudas, un tipo que odia a los shinigamis? el puede ser el principal objetivo de una traición, pero Reid tiene bien en claro que es lo que paso y no hará algo como eso, como su padre.

Datos de la Zampakutoh


Nombre: Lost

Elemento: -

Espíritu: Es una dama, bastante bella de cabello negro con una larga trenza que ella hasta casi sus piernas, con una coleta al final y arriba, en su pelo lleva unos pequeños accesorios, su ropa es color lila y sus ojos verdosos, casi llegando al azul.

Spoiler:

Descripción Psicológica del espíritu: Es bastante alegre, a diferencia de Espada es casi todo lo contrario, todo el tiempo le gusta hablar y en realidad se lleva muy bien con Espada aunque este a veces la ignore, lo cual le molesta profundamente.

Forma sin Liberar: Una Zanpakutoh normal, con su mango azul y con un gran filo que lleva siempre atada con su funda color azul tambien.

Shikai:
Spoiler:
(Por favor ignoren los admins los detalles de la imagen, solo la Espada y a Reid ^^) Su espada en el modo Shikai, cambia totalmente, el mango se vuelve dorado con "una par de Antenas" y su filo no es común, es color azul cristalino, pareciendo poco filoso y muy fácil de quebrar, pero es totalmente lo contrario, es muy resistente y filoso a la vez. También en su estado Shikai, Espada suele no usar su Haroi, le impide la movilidad muchas veces, no siempre y utiliza una ropa color azulada muy inusual entre los shinigamis.



Comando de Liberación: Ushinatta Lost (Surge/emerge - Lost)

Habilidad del Shikai: En este estado, aparte de el gran cambio de la Zanpakutoh de Espada, su habilidad es cambiar la forma de su espada, es decir, Puede cambiar la forma de su zanpakutoh, estirándola grandes metros (hasta 10 m aproximadamente como máximo, en el bankai hasta 15 metros.), haciéndola gigante y que pese solo unos pequeños gramos, haciendo una facilidad del movimiento mas amplio, ect. Su Zanpakutoh puede tomar la forma que desee el usuario. El usuario también puede convergir el Reiatsu que hay en el aire, es decir las partículas que estos (cualquier tipo de shinigami, vizard, arrancar ect.) dejan mientras liberan sus fuerzas, es decir, El usuario puede crear estas espadas mediante el reiatsu sí mismo o de las partículas de Reiatsu que cualquier personaje incluyendo a Espada, que va dejando al liberar su reiatsu cada vez mas. Estas espadas pueden atacar o defender dependiendo de el usuario como quiere usarlas, es decir que también se manejan a voluntad.

Tecnicas del Shikai: -

Bankai: Obviamente liberando el Bankai se libera una gran cantidad de Reiatsu, pero en el caso de Espada, la Zanpakutoh no cambia, solo le cambia una cosa, Las "antenas" que forman parte del mango, se abren como si la katana tuviera alas.

Comando de Liberación: Ushinawa reta ryū (Surge Dragón Perdido)

Habilidad del Bankai: Sus habilidades continúan siendo la de acomodar su Zanapkutoh como Espada desee y poder también convergir el Reiatsu. Pero en este estado, el reiatsu liberado es tanto que apenas se activa comienzan a crearse espadas por todos lados de color azul-verdoso, ese color raro y cristalino. Obviamente estas espadas tienen un filo extremadamente filoso y al crearse, se crean de un tamaño gigantesco como edificios de hasta cuatro pisos, otras pequeñas pero la realidad es que estando en el suelo es casi morir a manos del Bankai de Espada, ya que sus espadas llegan hasta 500m a la redonda, lo que quiere decir que no es fácil de evitar. Ademas de todo la espadas siguen creciendo de manera continua, lo cual lo hace mas difícil aun.

Técnicas del Bankai Anata No Hiro, Lost (Despliega tus alas, Lost): El usuario, al decir estas palabras crea su mas poderoso ataque, que consiste en liberar gran cantidad de Reiatsu y en la espalda de Espada crear unas alas gigantescas, color cristalino como el filo de Lost y atacar con ambas manos al oponente, casi no importa que el enemigo este lejos ya que la gran cantidad de Reiatsu posada en su katana crea un Dragón gigantesco, en un corte diagonal de arriba hacia abajo que puede destruir un edificio, cortándolo al medio rápidamente, es decir que tiene un gran poder.

-Saigo burēdo (Cuhilla definitiva): Luego de pronunciar "Saigo burēdo", las espadas creadas por el bankai son todas destruidas, se destruyen como si se rompiera un vidrio, solo que son miles y miles de vidrios rompiéndose al mismo tiempo. Eso hace unos brillos en el aire, pareciendo una belleza infinita, pero luego de unos segundos todos esos brillos se vuelven innumerables espadas, que se crean mediante esos brillos y que apuntan todas a un o mas de un objetivo. Como ya se había dicho que las espadas que se creaban tenían un gran radio, las espadas obviamente van a tener el mismo radio pero en el aire, luego de la orden, esas espadas son mandadas directamente hacia el enemigo como si fueran cuchillas que atacan y atraviesan al objetivo infinitamente, tanto es la duración del ataque que dura hasta 3 (dos post) minutos en terminar de lanzar todas las espadas.


Última edición por Espada Reid el Mar Nov 08, 2011 7:14 am, editado 3 veces
avatar
Espada Reid

Mensajes : 97

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Espada

Mensaje por Ichimaru Gin el Jue Oct 27, 2011 8:13 am

Hi hi~!
Primera misión!


TS: Si bien, cada vez que se libera el shikai o bankai, el usuario se vuelve aun mas rápido con el Shumpo. Espada Tiene la gran habilidad de poder hacer un shumpo mejor que el de cualquier shinigami ordinario, es decir, Espada se vuelve muy rápido con esta habilidad ya que puede crear un shumpo adicional, osea que en vez de usar un shumpo rápido, puede usar dos shumpos en uno solo, haciendo el shumpo mas veloz y eficaz de todo el Seiretei.

Bueno amigo, ya sabes que esto de la TS me confunde a mí también, sin embargo, en éste caso, hay ciertas cosas que creo necesarias aclarar...
Primero, no estoy seguro aún si el foro tendrá el tipo de rol con stats o no, pero creo estar seguro de que el activar el Shikai y/o bankai no incrementa tu habilidad en el Höhö. Un caso como el de Ichigo, se debe a que su bankai se especifica justamente en incrementar las habilidades del propio Ichigo. En otros casos, creo que no afectan del mismo modo. Además, creo estar en lo correcto al decir que el Höhö es utilizado por estudiantes que aún no poseen Zanpakutoh, como Byakuya de niño, el cual entrenaba con Yoruichi. Por lo que creo que la experiencia en el uso de un Shunpö proviene del propio Shinigami, no de la liberación de su Zanpakutoh. Otra cosa, en caso de estar equivocado, creo que deberías ser algo más explícito en su uso. Por ejemplo, el Shunpö de Shunsui fue elogiado por Yamamoto, no por su velocidad, sino porque recorría una gran distancia con un solo paso. Recuerda que el Shunpö consiste en un paso, por lo que "utilizar dos Shunpö en uno" podría aumentar su distancia, más no necesariamente su velocidad.


Hadō #90 Kurohitsugi: Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.

Nos extralimitamos un poco, amigo n___n Lee bien sobre los Kidoh's, un Capitán puede tener sólo hasta un Kidoh de nivel #79

Habilidad del Shikai: Ademas de volverse un tanto mas rapido, con el shumpo. En este estado, aparte de el gran cambio de la Zanpakutoh de Espada, su habilidad es cambiar la forma de su espada, es decir, Puede cambiar la forma de su zanpakutoh, estirándola grandes metros, haciéndola gigante y que pese solo unos pequeños gramos, haciendo una facilidad del movimiento mas amplio, ect. Su Zanpakutoh puede tomar la forma que desee el usuario.

Recuerda lo dicho con los Shunpö's y con las habilidades de tu Zanpakutoh n___n Por lo demás, veo bien su habilidad, aunque tampoco exageremos con lo de cambiar su forma. Debería ser un arma similar, de corte, no el transformarse en armas de reiatsu o similares.

Tecnicas del Shikai: -El usuario también puede convergir el Reiatsu que hay en el aire, es decir las partículas que estos dejan mientras liberan sus fuerzas. También puede convergir el de este para utilizarlo de manera tal que crea espadas del mismo color azul, pero un poco mas verdoso que el filo de su Zanpakutoh. Estas rodean a su alderredor y tienen la capacidad de defender y atacar al mismo tiempo, dependiendo de como quiera el usuario. También puede crear escudos que lo protegen y ect.

Más que una técnica, yo la veo como la habilidad básica de tu Zanpakutoh. Sin mencionar que hay varios errores que dejas a la interpretación de otro, como "puede convergir el reiatsu que hay en el aire, es decir las partículas que estos dejan mientras liberan sus fuerzas". A qué te refieres con "estos"? Es decir que si no han habido muchos luchadores, no habría mucho reiatsu para llevar a cabo tu habilidad? En caso de que lo corrijas, también deberás especificar la cantidad de espadas que puedas crear. Todo tiene un límite. Necesita un par de ajustes, realmente n___n

Habilidad del Bankai: Continua aumentando su velocidad, como en casi todo shinigami en esta liberación, sus habilidades continúan siendo la de acomodar su Zanapkutoh como Espada desee y poder también convergir el Reiatsu. Pero en este modo el poder de convergir el reiatsu es tanto que puede alterar la realidad, creando ilusiones como este lo desee, cualquier tipo de ilusión, pero obviamente no es para siempre ni tampoco duran tanto, solo duran un minuto exactamente (lo que equivale a un post atrapado por la ilusión).

Nuevamente, corrige el primer punto resaltado. Y lo de convergir el reiatsu, vuelvo a mencionar que es más una habilidad. En cuanto a lo de alterar la realidad y crear ilusiones, ten en cuenta un par de detalles: primero, debes tener la habilidad de convergir el reiatsu, o sea, debes editar el punto anterior. Segundo: recuerda que no existen técnicas de control mental, no puedes obligar al oponente a hacer nada, por lo que, pese a que haces bien en darle un buen límite a la habilidad, no será tomado en cuenta un ataque ineludible.

En fin, creo yo que eso es todo. El visto bueno lo dará un admin capacitado, así como
la disponibilidad del rango y el color. Buena suerte, Espada-kun n___n

PD: Un consejo de amigo: mejor empieza a corregir tus errores ortográficos y gramaticales, amigo. Yo no seré escritor, pero creo que nadie "tiene una test blanca". Recuerda que sólo los que tengan un buen rol aspiran a rangos altos! Bye bye~

Ichimaru Gin

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Espada

Mensaje por Espada Reid el Jue Nov 03, 2011 8:43 am

Bueno, espero que este todo en orden ahora que corregí los puntos específicos que me dio para volver a desarrollar así que, nada bueno espero la nueva revisión de la ficha ^^
avatar
Espada Reid

Mensajes : 97

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Espada

Mensaje por Coyote Starrk el Jue Nov 03, 2011 7:57 pm

Habilidad del Shikai: En este estado, aparte de el gran cambio de la Zanpakutoh de Espada, su habilidad es cambiar la forma de su espada, es decir, Puede cambiar la forma de su zanpakutoh, estirándola grandes metros, haciéndola gigante y que pese solo unos pequeños gramos, haciendo una facilidad del movimiento mas amplio, ect. Su Zanpakutoh puede tomar la forma que desee el usuario. El usuario también puede convergir el Reiatsu que hay en el aire, es decir las partículas que estos (cualquier tipo de shinigami, vizard, arrancar ect.) dejan mientras liberan sus fuerzas, es decir, El usuario puede crear estas espadas mediante el reiatsu sí mismo o de las partículas de Reiatsu que cualquier personaje incluyendo a Espada, que va dejando al liberar su reiatsu cada vez mas. Estas espadas pueden atacar o defender dependiendo de el usuario como quiere usarlas, es decir que también se manejan a voluntad.
>>Define una longitud máxima.

Habilidad del Bankai: Sus habilidades continúan siendo la de acomodar su Zanapkutoh como Espada desee y poder también convergir el Reiatsu. Pero en este estado, el reiatsu liberado es tanto que apenas se activa comienzan a crearse espadas por todos lados de color azul-verdoso, ese color raro y cristalino. Obviamente estas espadas tienen un filo extremadamente filoso y al crearse, se crean de un tamaño gigantesco, otras pequeñas pero la realidad es que estando en el suelo es casi morir a manos del Bankai de Espada, ya que su bankai llega hasta un kilómetro con las espadas o incluso mas aún, lo que quiere decir que no es fácil de evitar. Ademas de todo la espadas siguen creciendo de manera continua, lo cual lo hace mas difícil aun.
>>Si son espadas exageradamente grandes, intenta aclarar el tamaño que tienen, y aunque crezcan más de ese tamaño, igualmente deberás establecer un tamaño máximo. También, sólo con la habilidad alcanzar un radio de 1km es demasiado.

Técnicas del Bankai Anata No Hiro, Lost (Despliega tus alas, Lost): El usuario, al decir estas palabras crea su mas poderoso ataque, que consiste en liberar gran cantidad de Reiatsu y en la espalda de Espada crear unas alas gigantescas, color cristalino como el filo de Lost y atacar con ambas manos al usuario, casi no importa que el enemigo este lejos ya que la gran cantidad de Reiatsu posada en su katana crea un Dragón gigantesco, en un corte diagonal de arriba hacia abajo que puede destruir un desierto entero prácticamente.
>>Vigila tus palabras: atacar al usuario implica atacarte a ti mismo, no a tu oponente. Lo de ser capaz de destruir un desierto entero con un solo golpe... creo que los comentarios sobre eso sobran, ¿cierto? Very Happy

-Saigo burēdo (Cuhilla definitiva): Luego de pronunciar "Saigo burēdo", las espadas creadas por el bankai son todas destruidas, se destruyen como si se rompiera un vidrio, solo que son miles y miles de vidrios rompiéndose al mismo tiempo. Eso hace unos brillos en el aire, pareciendo una belleza infinita, pero luego de unos segundos todos esos brillos se vuelven innumerables espadas, que se crean mediante esos brillos y que apuntan todas a un o mas de un objetivo. Como ya se había dicho que las espadas que se creaban tenían un gran radio, las espadas obviamente van a tener el mismo radio pero en el aire, luego de la orden, esas espadas son mandadas directamente hacia el enemigo como si fueran cuchillas que atacan y atraviesan al objetivo infinitamente, tanto es la duración del ataque que dura hasta 3 minutos en terminar de lanzar todas las espadas.
>>La técnica en sí imagino que será algo al estilo del Senbonzakura de Byakuya, solo que con cristales en lugar de cuchillas. Por eso no tengo problema, pero la duración no la pongas en minutos, sino en post, ya que en un combate así es muy difícil determinar siquiera cuántos segundos transcurrieron entre una acción y otra.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Espada

Mensaje por Espada Reid el Jue Nov 03, 2011 8:27 pm

Esta todo arreglado (no me di cuenta lo de Atacar al usuario xdddddd) puse sus limites correspondientes, pero con respecto a mi técnica del bankai por favor denme un radio de cuanto pueden alcanzar en aparecer mis espadas cristalinas, ya que no se que poner :/
avatar
Espada Reid

Mensajes : 97

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Espada

Mensaje por Coyote Starrk el Mar Nov 08, 2011 7:00 am

En cuanto a la habilidad, estimo que un radio de unos 500m de diámetro estaría bien. Corrígelo y házmelo saber en cuanto lo hagas.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Espada

Mensaje por Espada Reid el Mar Nov 08, 2011 7:16 am

Bueno... esta todo arreglado, ya puse los 500 m como acordamos y pues... espero que este todo en orden entonces ^^
avatar
Espada Reid

Mensajes : 97

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Espada

Mensaje por Coyote Starrk el Mar Nov 08, 2011 6:07 pm

Ok, ficha válida. Puedes empezar a rolear (traducción: te ordeno que rolees Vampire )
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Espada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.