Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


Ichimaru Gin's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ichimaru Gin's ID

Mensaje por Ichimaru Gin el Miér Oct 19, 2011 1:41 pm

Datos Generales


Nombre: Ichimaru Gin

Edad: Aparenta unos 25 años.

Sexo: Masculino

Rango: Teniente de la 3ra División

Descripción Física: Ichimaru se caracteriza principalmente por su cabello plateado, aunque se pueden distinguir ciertos tintes lilas. Su contextura física lo hace un hombre algo extraño, al ser delgado y de gran estatura, sin mencionar su pálida piel que lo hace parecer casi esquelético...
Otra cosa llamativa en él es su omnipresente sonrisa, la cual borra en casos de sorpresa o una total seriedad. Sus ojos permanecen gran parte del tiempo cerrados, y son ciertamente un misterio sin resolver, puesto que se los ha visto de diversos colores, desde un brillante rojo sangre, hasta un pálido azul claro y un resplandeciente color oro. Posiblemente se deba a su estado emocional, aunque nunca nadie se ha atrevido a preguntárselo directamente, debido a su espeluznante forma de ser.

Descripción Psicológica: Ichimaru es una persona ciertamente extraña... Suele ser sarcástico y burlón con casi cualquier persona, y eso lo hace un sujeto difícil de predecir, al no saber bien si está siendo sincero o te miente descaradamente en la cara. Sin embargo, es totalmente fiel a la persona que logre ganarse su confianza. Es capaz de cumplir con ésta persona cualquier cosa, aún cuando deba recurrir a métodos tan poco convencionales como asesinar a alguien, por inocente que sea. Para ser un sujeto algo reacio a formar amistades, es un tipo con cierto sentido del humor, aunque muchas veces sea un humor cruel.

Estilo de Lucha: A Gin, en combate, no parecen importarle las habilidades de su oponente, aún cuando aparentemente tiene ventaja sobre él. Gin lucha sin, aparentemente, ningún esfuerzo detrás de sus ataques. Su habilidad para manejar sus habilidades de combate eran muy buenas incluso cuando era un niño. Fácilmente derrotó y asesinó al antiguo tercer oficial de la 5 º división, que por su rango y edad debería haber sido más poderoso y hábil que él. Gin usa comúnmente la habilidad especial de su Zanpakutō, permitiéndole ser letal a una distancia, que es capaz de matar a varios oponentes en un solo ataque. Ha demostrado tener la capacidad de utilizar la velocidad extrema mezclada con una compostura y calma en sus ataques precisos.

TS: Sin lugar a dudas, el talento oculto de Gin es su maestría en el engaño. No hay nadie que sea capaz de discernir si está mintiendo o no, por lo que cualquiera le creerá lo que sea que diga. Claro está que esto no es un control mental, o sea, no puede decir "yo soy el Comandante de la SS" y todos le creerán, sino más bien, debe sustentarla con hechos. Un ejemplo sería "Soy fiel a la SS", y siempre y cuando ostente su cargo y no la traicione, eso será verdad. Si ha traicionado secretamente a la SS, puede seguir diciéndolo, y todos lo creerían. Mientras demuestre acciones para apoyar sus palabras, no habrá nadie capaz de cuestionarlo.

Lista de Kidoh:
Bakudoh #8 Seki: Crea un pequeño escudo capaz de bloquear ataques de pequeñas proporciones.

Bakudoh #61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz): Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar

Hadoh #63 Raikoho (Cañón del Rugido del Trueno): Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie.

Hadoh #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el Shinigami por sus dedos.

Historia: Poco se sabe de la infancia de Gin, excepto que en su niñez era un huérfano, y vagaba por el Rukongai robando alimento. Aún así, era consciente de su gran poder espiritual, por lo que no le costaba defenderse en caso de necesidad. Día a día, entrenaba con ramas de árboles y cosas así, ya que le encantaba el uso de una espada, aunque nunca en su corta vida había tocado una. No tenía amigos, puesto que siempre huía de la gente, aunque hubo una vez que le salvó la vida a una linda muchacha que se moría de hambre.
Fue gracias a ella que Gin fue tomado como alumno en la Academia Shinigami, puesto que aparentemente era la hija de alguien con cierto cargo allí. Finalmente, Gin, el bandido del Rukongai, comenzaba su instrucción... No pasó tanto tiempo como hubiese deseado, no tardó en obtener su Zanpakutoh, mucho menos en liberar su Shikai. Muchos maestros lo consideraban un niño prodigio, lo que le ganó la envidia y desprecio de otros alumnos de su clase. Pero nuevamente, a Gin le importaba poco lo que pensaran o dijeran de él, ya que siempre estuvo solo. La muchacha a la que salvó era de otra clase, por lo que apenas y la veía de vez en cuando. A pesar de tener un fuerte vínculo de amistad, el tiempo los distanció un poco, todo sumado al intenso entrenamiento y dedicación autoimpuesto de Gin.
Gracias a ésto, Gin no sólo ganó un buen puesto en la Sociedad de Almas tras graduarse a temprana edad, lo más sorprendente fue la manera en que se lo ganó. No mucho después de ser un Shinigami, fue dirigido a la Tercera División, como el 5to Shinigami. Simplemente por el hecho de no gustarle el trato del Teniente hacia él debido a su actitud, lo retó a un duelo. El resultado supuestamente hubiese sido una clara victoria del Teniente, por eso fue que todos se sorprendieron al enterarse que ése novato recién salido de la Academia había asesinado al Teniente de su División, robándose el puesto consecuentemente.
No se sabe si Gin es mejor Teniente que su predecesor, tampoco puede decirse que le importan mucho los demás miembros de la División, pero está dispuesto a cumplir cualquier orden que venga de las altas esferas... Si él lo considera adecuado, claro...

Datos de la Zampakutoh


Nombre: Nombre de la Zampakutoh: Shinsö (Lanza Divina)

Elemento: -

Espíritu: El espíritu de Shinsö se materializa como dos jóvenes muchachas, muy similares una de la otra, aunque con sus notables diferencias tanto en actitud como en apariencia. Una de ellas se caracteriza por tener un largo cabello de un color blanco níveo, sumado a una delicada piel casi tan blanca como la nieve. Físicamente es una mujer realmente atractiva, con piernas largas y esbeltas, más una contextura delgada, con curvas notables, pero sin tener demasiado busto. Su rostro es dulce, sin embargo, su mirada de un tono azul brillante parece tan fría que te impide hablarle impropiamente. Curiosamente, suele vestir diferentes prendas, cosa realmente extraña. Su vestimenta habitual consiste en una especie de armadura, aunque no es seguro llamarla así, debido a que se nota la fragilidad de la misma. Parte de sus piernas están al aire, aunque no mucho, ya que lleva largas botas. Toda su ropa es de un color blanco puro, aunque tiene ciertos detalles negros y dorados. También lleva adornos de oro en su cabello.
Su otra mitad posee una peculiar belleza similar, poseyendo un cuerpo con las mismas características de su "hermana", si así se les puede decir. Contrariamente, el color predominante en ella es el negro, teniendo una melena igual de larga que su compañera, aunque de un color oscuro, con ciertos detalles rojizos. Sus ojos, casi siempre demostrando una mirada de superioridad, son de un atractivo color magenta, aunque a veces pueden notarse rojo sangre. Su vestimenta se compone principalmente de una especie de armadura, así como su "hermana", aunque se le puede apreciar el toque más "atrevido". También tiene detalles negros, y deja al descubierto la misma cantidad de piel que su gemela. Al igual que ella, suele vestir de diferentes maneras, por lo que es difícil apreciar su "verdadera forma".





Descripción Psicológica del Espíritu: Así como son dos espíritus en uno, podría decirse que Shinsö tiene una personalidad algo bipolar. La muchacha de cabellos blancos (Shin de ahora en adelante, por favor) no suele hablar demasiado, ya sea con su otra mitad o con Gin. Aparentemente no tiene emociones, y su tono al hablar es casi carente de toda expresión. Sin embargo, mediante sutiles expresiones, suele demostrar su preocupación hacia Gin o a su contraparte. De la misma manera, puede demostrar su enojo hacia ésta, ya que a pesar de ser "hermanas" y complementarse, son partes opuestas de un mismo ser, por lo que suelen discutir regularmente. De cualquier manera, detesta la violencia, utilizándola como último recurso. Ésta parte podría considerarse como la más parecida a Gin, al menos por la manera en la que piensa exteriormente.
Por otro lado, su hermana (De aquí en adelante Sö, por favor) es una mujer un tanto más expresiva a la hora de hablar. No teme abrir la boca de manera inapropiada, sea quién sea su interlocutor. Suele agredir a la gente verbalmente, y puede notarse en ella cierto sadismo, al agradarle la sangre. A diferencia de su hermana, es una mujer de acción, prefiriendo la batalla antes del diálogo, quizá por ello es que suele pasar el tiempo molestándola con ligeros golpes. Podría decirse que ésta parte muestra la personalidad oculta de Gin, más expresiva y sincera consigo mismo.
Asimismo, como un sólo espíritu, comprenden totalmente lo que le sucede al otro, por lo que no es necesario que crucen palabras para darse a entender, ocurriendo lo mismo con su portador.

Forma sin Liberar: La forma sellada de Shinsö es una katana común, aunque gracias a su habilidad, puede tomar la forma de un pequeño Wakizashi.

Shikai: El Shikai no cambia absolutamente en nada su apariencia al estado sellado.

Comando de Liberación: "Ikorose", el cual podría traducirse como "Asesina", "Dispara Hasta La Muerte" o, preferentemente, "Perfora su Carne".

Habilidad del Shikai: La hoja de Shinsō brilla totalmente blanca y se extiende a gran velocidad para empalar a su oponente. Su liberación inicial le permite extender la Zanpakutō a voluntad con un límite de la longitud de 100 espadas, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil, ya que la hoja de la katana puede tomar curvas (no demasiado cerradas), además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva. Su velocidad promedio es de 100 m/s.

Técnicas del Shikai: Shinsö no posee en sí técnicas especiales, ya que se basa mayormente en la utilización de su habilidad de diferentes maneras.

Bankai: El Bankai mantiene la forma de su Shikai y Sellada, sin cambios notables.

Forma del Espíritu en Bankai: Cómo todas las Zanpakutoh's existentes, su verdadera forma se revela en su segunda liberación, llamada el Bankai. En ésta forma, el espíritu de Shinsö presenta sus cambios más notables, al adquirir una apariencia ligeramente diferente.
Shin ahora lleva una yukata de color naranja claro, con ciertos detalles florales, mientras que Sö ahora no lleva ropa, sino más bien una apariencia bastante diferente, al tener cola, cuernos y garras, mientras que en gran parte de su cuerpo parece tener una piel diferente, más rugosa, oscura y diabólica.



Comando de Liberación: "Kamishini No Yari" - "Lanza Asesina de Dioses"

Habilidad del Bankai: El Bankai de Gin exactamente lleva las misma capacidades de su Shikai Shinsō, pero su poder, la longitud y velocidad son amplificadas. La velocidad de Kamishini no Yari es de 343 m/s, el equivalente a la velocidad del sonido, mientras que su longitud es de 5km. La hoja de corte tiene una energía tremenda, aumenta considerablemente hasta el punto en el que Gin puede extender la hoja de su espada derrumbando un grupo de edificios de un sólo golpe mientras está de pie a una gran distancia. Además de poseer un aumento en las habilidades de su Shikai, su Bankai, posee en su interior un veneno mortal. Ésto se debe a que en éste nuevo nivel, la Zanpakutoh de Gin es capaz de lograr ésa velocidad de extensión y contracción debido a que se deshace y se reconstruye repetidamente. Por un instante, imperceptible para cualquier oponente, la Zanpakutoh de Gin toma una consistencia similar al polvo.

Técnicas del Bankai:

Butō (舞踏, Paso Danzante): Ichimaru usa una postura en la que expone sus dos manos y, posteriormente, coloca su Zanpakutō en el centro de su pecho, Kamishini no Yari, se muestra con una extensión enorme y las propiedades de contracción de su Bankai son aún más aterradoras que incluso en su estado normal. La extensión y la contracción son casi imperceptibles, incluso para los observadores mas perspicaces. Cabe aclarar que éste ataque consiste en una sola estocada, mayormente para atacar a un enemigo desprevenido o para dar el golpe final.

Butō: Renjin
(舞踏連刃, Paso Danzante: Hoja Serial): Como su nombre lo indica, esta habilidad se repite, y la acción con la que se prorroga es de un poder destructivo aún mayor. La contracción de Kamishini no Yari, como se observa en la técnica Butou, es de sucesión rápida, por lo que en ésta técnica se lanzan múltiples ataques. Ésta técnica equivale a 10 Butö consecutivos.

Korose: Kamishini no Yari to tonaeru (死せ、神死槍と唱える, Mata, Lanza Asesina de los Dioses y argumenta): La verdadera habilidad de Kamishini no Yari no radica especialmente en su velocidad de contracción o la fuerza con la que sale disparada. La verdadera habilidad del Bankai de Gin es una habilidad extremadamente poderosa. Cada fragmento de su Zanpakutō contiene un poderoso veneno el cual se aloja en el cuerpo de su víctima y comienza a descomponerlo desde su interior. El veneno, una vez instalado en el cuerpo del oponente mediante alguna herida, no actúa al instante, sino que tarda un tiempo (4 post de la víctima, más 3 míos) desde que fue activado para que su efecto se lleve a cabo (luego de los 7 posts, la víctima comenzará a sentir un deterioro en su cuerpo, para morir luego de otros 10 posts. Sólo sufrirá la muerte en caso de ser dos rangos inferiores al de Ichimaru, de otra forma sólo será gravemente herido, pero con posibilidades de sobrevivir con atención médica)


Spoiler:
PD: Solicito que los Adm le den una velocidad a mi Bankai. Sé que la última vez habíamos pactado algo con Coyote, pero al ser mi vieja ficha borrada, no la recuerdo... Ah, y también el cambio de nombre, por favor.
Si le ven un inconveniente al veneno, por favor, díganlo así lo ajustamos mejor. Si no mal recuerdo, habíamos puesto algo así antes.


Última edición por Ichimaru Gin el Jue Oct 27, 2011 10:55 am, editado 3 veces

Ichimaru Gin

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimaru Gin's ID

Mensaje por Luna el Jue Oct 20, 2011 5:53 pm

Técnicas del Bankai:

Butō (舞踏, Paso Danzante): Ichimaru usa una postura en la que expone sus dos manos y, posteriormente, coloca su Zanpakutō en el centro de su pecho, Kamishini no Yari, se muestra con una extensión enorme y las propiedades de contracción de su Bankai son aún más aterradoras que incluso en su estado normal. La extensión y la contracción son casi imperceptibles, incluso para los observadores mas perspicaces. (Se deberan determinar el numero de golpes que se darán, al ser una tecnica de velocidad el numero puede ser elevado)

Butō: Renjin
(舞踏連刃, Paso Danzante: Hoja Serial): Como su nombre lo indica, esta habilidad se repite, y la acción con la que se prorroga es de un poder destructivo aún mayor. La contracción de Kamishini no Yari, como se observa en la técnica Butou, es de sucesión rápida, por lo que en ésta técnica se lanzan múltiples ataques.(Lo mismo que en la anterior, determina cuantos golpes se darán con la espada)

Korose: Kamishini no Yari to tonaeru (死せ、神死槍と唱える, Mata, Lanza Asesina de los Dioses y argumenta): La verdadera habilidad de Kamishini no Yari no radica especialmente en su velocidad de contracción o la fuerza con la que sale disparada. La verdadera habilidad del Bankai de Gin es una habilidad extremadamente poderosa. Cada fragmento de su Zanpakutō contiene un poderoso veneno el cual se aloja en el cuerpo de su víctima y comienza a descomponerlo desde su interior. El veneno, una vez instalado en el cuerpo del oponente mediante alguna herida, no actúa al instante, sino que tarda un tiempo (10 post de la víctima) desde que fue activado para que su efecto se lleve a cabo (luego de los 10 posts, la víctima comenzará a sentir un deterioro en su cuerpo, para morir luego de otros 10 posts) (Me parece que 10 post son demasiados para que haga efecto, lo dejaremos en 4 del oponente y 3 tuyos, dando un total de 7, y solo ocasionará la muerte si el oponente es 2 rangos menor que tu, de lo contrario solo causará daños internos pero reparables)

El tema de la rapidez del bankai se discutirá con otros administradores.

Bienvenido de vuelta Mami n.n
avatar
Luna

Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimaru Gin's ID

Mensaje por Ichimaru Gin el Mar Oct 25, 2011 10:29 am

Listo hijita, como nadie se molestó en revisarla más que tu, me tomé la libertad de corregir esos errores y añadir un par de ajustes. Ya coloqué el límite de ataques de ambas técnicas del Bankai, más la aclaración de la diferencia de rangos en el veneno, y ya le puse la velocidad. Sé que algo habíamos arreglado respecto a la velocidad del sonido la última vez, pero bueno, no recuerdo xD

Ichimaru Gin

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimaru Gin's ID

Mensaje por Luna el Miér Oct 26, 2011 6:35 pm

pues bueno, yo no estoy muy familiarizada con las fichas de los shinigamis pero a mi parecer, los errores que marqué fueron corregidos, asi que la doy por buena, cierro y muevo, si alguien tiene algun problema unicamente conmigo por favor
avatar
Luna

Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichimaru Gin's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.