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Albert Masters

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Albert Masters

Mensaje por Albert Masters el Dom Oct 16, 2011 3:58 pm

Nombre : Albert Masters

Edad: 17

Sexo: Masculino

Descripción física: hollow: Albert es prácticamente un zombie por alguna extraña razón ha podido conservar un poco de su forma humana midiendo 1.70, el cabello se le ha puesto de un extraño color morado y la piel tomo un color blanco grisáceo además de tener un hueco muy singular ya que este tiene dientes en su circunferencia los cuales Albert puede utilizar como un ataque a corta distancia debido a que estos miden aproximadamente un metro de largo



Arrancar: Albert retoma su forma que tenía en vida, joven de aparentes 17 años con 1.70 de altura, cabello color blanco con una marca de color rojo que le recorre el ojo izquierdo y una vestimenta negra en su mayoría solo con algunos detalles en blanco el numero lo tiene visible en su mejilla derecha y su hueco se hace mas pequeño pequeño y aun conserva aquellos filoso dientes mas ahora son mas pequeños



Descripción psicológica: Albert odia la violencia, suele ser generoso con los demás, sin embargo por su condición ha tenido que dejar un poco de lado este comportamiento volviéndose un poco menos tolerante con los demás seres

Rango: 4° espada

Historia:( me gustaria hacer mi historia a base de prologos y recuerdos on rol espero me lo permitan creo que le daria mejor base a mi ficha)

Estilo de lucha: No se sabe solamente se tiene datos que es un estilo utilizado por los antiguos faraones

Nivel de conocimientos (del 1 al 10):

Cero: 8
-Sonido: 9
-Hierro: 10


DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Anubis

Elemento de la zampakutoh: - Arena

Forma de la zampakutoh sin liberar: katana común y corriente

Habilidad natural (Antes de ser Arrancar) Albert posee la cualidad de descargar fuertes corrientes eléctricas de su cuerpo que puede utilizar para ataque y defensa

Comando de liberación de la Zampakutoh:Concédeme tu fuerza gran dios de la muerte

Forma del arrancar liberado:

Spoiler:


Habilidades de la liberación: Pilares egipcios: Albert concentra una parte de su riatzu, de pronto 4 pilares se levantan, al instante comienza a emanar una fuerte cantidad de riatzu la cual va
dirigida hacia Albert para alimentarlo con dicho riatzu (usus 4 veces por batalla uno por cada pilar)


Técnicas de la liberación (Un máximo de tres):

1.- Antiguo Egipto: Albert concentra una parte de su riatzu, repentinamente un torbellino de arena rodea al enemigo, enseguida el torbellino comienza a cerrarse rápidamente causando un gran estallido que causara gran daño al oponente y lo transportara dentro del mundo de la zampakutoh para continuar ahí con la batalla-

2.-Desierto profundo: Albert se concentra, al instante el viento sopla extremadamente fuerte trayendo consigo una gran tormenta de arena que causara un severo daño al oponente de igual o menor rango

3.-Lanzas de arena: Albert se concentra, en ese momento arena comienza a salir del suelo cubriéndolo por completo en unos 50 metros cuadrados a la redonda, después lanzas echas de arena comienzan a atacar al oponente por diferentes flancos.

Comando de liberación de la segunda resurrección de la Zampakutoh: Ruge, señor de la guerra, el caos y las sombras. Ruge tan fuerte que el mismo dios sol te tema. Que todos sepan tu gloria, tu triunfo y tu odio

Forma del arrancar liberado: Albert se combina perfectamente con el espíritu de su zampakutoh , su cuerpo se vuelve musculoso ala par que una extraña armadura egipcia lo cubre, su cabeza por el contrario se transforma en la de un chacal cornada por un adorno de faraón transformarse en la vivida representación del dios Anubis, su zampakutoh también cambia volviéndose repentinamente mas delgada y adoptado una forma alargada apareciendo por completo después como el Cetro del dios Anubis.



Habilidades de la liberación: la habilidad sigue siendo la misma solamente se agrega lo siguiente: La tierra comienza a temblar, en ese momento se levanta una pirámide gigantesca la cual comienza a cubrirse de riatzu, acto seguido la arena del campo comienza a rodear a Albert regenerándolo por completo tanto de las heridas pequeñas y medias como del riatzu dejándolo así como si nunca hubiese batallado. (solo un uso por batalla)

(Técnicas de la segunda el liberación) :

Serpiente de guerra: Albert concentra su riatzu, los pilares se estremecen cobrando un brillo inusual, la arena del campo se eleva y gracias a dichos pilares la arena comienza a tomar forma poco a poco hasta convertirse en una serpiente gigante, esta tiene la capacidad de deshacerse como mejor le convenga y así atacar, la serpiente atacara a la señal de Albert (Esta serpiente esta echa solamente de arena así que será inútil tratar de cortarla o desintegrarla ya que al ser de arena esta se reconstruye)

Furia de Anubis: Albert concentra la mayor parte de su riatzu, el arrancar levanta su mano izquierda a la altura de sus hombros, el riatzu acumulado se reúne en dicha mano al cerrar la mano una poderosa tormenta de arena se levanta, después el arrancar desaparece por unos instantes y reaparece en la punta dela pirámide, levantando sus manos sobre su cabeza y dicha pirámide se abre comenzando a succionar la tormenta misma y todo lo que esta a sus alrededores incluyendo al oponente, hasta ahora solo Albert sabe lo que sucede después de que la pirámide termina con su labor.



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Re: Albert Masters

Mensaje por Luna el Mar Oct 18, 2011 8:55 pm

DATOS DE LA ZAMPAKUTOH

Nombre de la zampakutoh: Anubis

Elemento de la zampakutoh: - Arena

Forma de la zampakutoh sin liberar: katana común y corriente

Habilidad natural (Antes de ser Arrancar) Albert posee la cualidad de descargar fuertes corrientes eléctricas de su cuerpo que puede utilizar para ataque y defensa (Segun tu elemento dominas las arena, no la electricidad, decidete por uno)

Comando de liberación de la Zampakutoh:Concédeme tu fuerza gran dios de la muerte

Habilidades de la liberación: Pilares egipcios: Albert concentra una parte de su riatzu, de pronto 4 pilares se levantan, al instante comienza a emanar una fuerte cantidad de riatzu la cual va
dirigida hacia Albert para alimentarlo con dicho riatzu (usus 4 veces por batalla uno por cada pilar) (detallala un poco mas solamente)

Técnicas de la liberación (Un máximo de tres):

1.- Antiguo Egipto: Albert concentra una parte de su riatzu, repentinamente un torbellino de arena rodea al enemigo, enseguida el torbellino comienza a cerrarse rápidamente causando un gran estallido que causara gran daño al oponente y lo transportara dentro del mundo de la zampakutoh para continuar ahí con la batalla- (necesitas describirla un poco mas, como es que la explosión causa daño y las zampakutos arrancar no tienen mundo interno, es el sello del poder de los arrancars

2.-Desierto profundo: Albert se concentra, al instante el viento sopla extremadamente fuerte trayendo consigo una gran tormenta de arena que causara un severo daño al oponente de igual o menor rango. Lo mismo ¿como causa daño? corta, golpea, quema, etc, describe mas y el daño depende del rango

3.-Lanzas de arena: Albert se concentra, en ese momento arena comienza a salir del suelo cubriéndolo por completo en unos 50 metros cuadrados a la redonda, después lanzas echas de arena comienzan a atacar al oponente por diferentes flancos. ¿Cuantas lanzas? determina un numero

Comando de liberación de la segunda resurrección de la Zampakutoh: Ruge, señor de la guerra, el caos y las sombras. Ruge tan fuerte que el mismo dios sol te tema. Que todos sepan tu gloria, tu triunfo y tu odio

Forma del arrancar liberado: Albert se combina perfectamente con el espíritu de su zampakutoh , su cuerpo se vuelve musculoso ala par que una extraña armadura egipcia lo cubre, su cabeza por el contrario se transforma en la de un chacal cornada por un adorno de faraón transformarse en la vivida representación del dios Anubis, su zampakutoh también cambia volviéndose repentinamente mas delgada y adoptado una forma alargada apareciendo por completo después como el Cetro del dios Anubis.

Habilidades de la liberación: la habilidad sigue siendo la misma solamente se agrega lo siguiente: La tierra comienza a temblar, en ese momento se levanta una pirámide gigantesca la cual comienza a cubrirse de riatzu, acto seguido la arena del campo comienza a rodear a Albert regenerándolo por completo tanto de las heridas pequeñas y medias como del riatzu dejándolo así como si nunca hubiese batallado. Puede recuperar tus heridas pero no recuperar tu reiatsu, es una desventaja muy grande para tu oponente, ademas usas energia para hacer la piramide, no puedes quedar como si no hubieses peleado.

(Técnicas de la segunda el liberación) :

Serpiente de guerra: Albert concentra su riatzu, los pilares se estremecen cobrando un brillo inusual, la arena del campo se eleva y gracias a dichos pilares la arena comienza a tomar forma poco a poco hasta convertirse en una serpiente gigante, esta tiene la capacidad de deshacerse como mejor le convenga y así atacar, la serpiente atacara a la señal de Albert (Esta serpiente esta echa solamente de arena así que será inútil tratar de cortarla o desintegrarla ya que al ser de arena esta se reconstruye). Lo de que se reconstruya no la hace invencible, llegará un punto en que se deberá destruir por los ataques, durará 3 turnos y luego se destruirá y si tu enemigo utiliza el elemento agua será debil ante eso.

Furia de Anubis: Albert concentra la mayor parte de su riatzu, el arrancar levanta su mano izquierda a la altura de sus hombros, el riatzu acumulado se reúne en dicha mano al cerrar la mano una poderosa tormenta de arena se levanta, después el arrancar desaparece por unos instantes y reaparece en la punta dela pirámide, levantando sus manos sobre su cabeza y dicha pirámide se abre comenzando a succionar la tormenta misma y todo lo que esta a sus alrededores incluyendo al oponente, hasta ahora solo Albert sabe lo que sucede después de que la pirámide termina con su labor. Pero eso no significa que no lo tienes que poner, debes describir que pasa, como causa daño y el enemigo no puede quedarse ahí por siempre, tarde o temprano y dependiendo el rango debe salir destruyendo la piramide o cuando tu reiatsu se agote, pues recuerda que usas la mayor parte de tu energia y todo lo que creas, tanto pilares como piramide son creados con eso

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Re: Albert Masters

Mensaje por Coyote Starrk el Miér Oct 19, 2011 6:12 am

A las correcciones hechas por Luna, añade lo que te indico:

Historia:( me gustaria hacer mi historia a base de prologos y recuerdos on rol espero me lo permitan creo que le daria mejor base a mi ficha)
>>Escribe al menos unas 5 líneas. No se puede dejar la historia completamente en blanco.

Estilo de lucha: No se sabe solamente se tiene datos que es un estilo utilizado por los antiguos faraones
>>Una cosa es que tu rival no lo sepa, pero en tu ficha sí debe aparecer reflejado el estilo de combate de tu pj, aunque sea una breve descripción.

Pilares egipcios: Albert concentra una parte de su riatzu, de pronto 4 pilares se levantan, al instante comienza a emanar una fuerte cantidad de riatzu la cual va
dirigida hacia Albert para alimentarlo con dicho riatzu (usus 4 veces por batalla uno por cada pilar)
>>No te regenerarás del 100% de tu reiatsu. Como mucho un 20-30% con cada pilar, y sólo podrás usar 1 por cada turno, y una vez consumidos los 4 todos desaparecerán del campo de batalla.

Forma del arrancar liberado: Albert se combina perfectamente con el espíritu de su zampakutoh , su cuerpo se vuelve musculoso ala par que una extraña armadura egipcia lo cubre, su cabeza por el contrario se transforma en la de un chacal cornada por un adorno de faraón transformarse en la vivida representación del dios Anubis, su zampakutoh también cambia volviéndose repentinamente mas delgada y adoptado una forma alargada apareciendo por completo después como el Cetro del dios Anubis.
>>Las Zampakutoh Arrancar no tienen espíritu interno (ya mantuve una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga discusión sobre este tema con el viejo cuando hice la corrección de su propia ficha).

Serpiente de guerra: Albert concentra su riatzu, los pilares se estremecen cobrando un brillo inusual, la arena del campo se eleva y gracias a dichos pilares la arena comienza a tomar forma poco a poco hasta convertirse en una serpiente gigante, esta tiene la capacidad de deshacerse como mejor le convenga y así atacar, la serpiente atacara a la señal de Albert (Esta serpiente esta echa solamente de arena así que será inútil tratar de cortarla o desintegrarla ya que al ser de arena esta se reconstruye)
>>Sé consciente de que según dices para realizar esta técnica necesitas haber realizado previamente la creación de los pilares en tu anterior liberación, de lo contrario los pilares no existirán y esta técnica no podrá llevarse a cabo.

Furia de Anubis: Albert concentra la mayor parte de su riatzu, el arrancar levanta su mano izquierda a la altura de sus hombros, el riatzu acumulado se reúne en dicha mano al cerrar la mano una poderosa tormenta de arena se levanta, después el arrancar desaparece por unos instantes y reaparece en la punta dela pirámide, levantando sus manos sobre su cabeza y dicha pirámide se abre comenzando a succionar la tormenta misma y todo lo que esta a sus alrededores incluyendo al oponente, hasta ahora solo Albert sabe lo que sucede después de que la pirámide termina con su labor.
>>Igual que en la técnica anterior, ésta depende de si has creado anteriormente la pirámide. Hasta que la crees no podrás usar esta técnica.

También, ajusta tu ficha al modelo nuevo (el apartado "conocimientos" se ha eliminado, y otros han cambiado de orden).
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