Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


Asuka Radiuju Jackerov "La Tigresa Albina" [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov "La Tigresa Albina" [Terminada]

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov el Dom Oct 09, 2011 6:58 am

Nombre: Asuka Radiuju Jackerov

Edad: 32 años humanos, 300 años arrancar

Sexo: Mujer

Rango: 3er Espada

Descripción Física: Fémina de cabellos blancos inmaculados y ojos azul claro y algo ojerosa, que denotan cierta inocencia en su mirada. Posee unos labios un tanto abultados y un tatuaje en la zona izquierda de la mandíbula con forma de rayas, parecidas a las de un tigre. Es de un desarrollo algo alto, y posee el sello numeral distintivo de los Espadas con el número 3 en la zona izquierda del tórax. Es alta (1.90m) y con un peso aceptable para una mujer de su edad (70kg)

Descripción Psicológica: Ésta joven posee dos personalidades distintas para cada tipo de situaciones; personalidad social y personalidad de batalla.

La personalidad de la sociabilidad es algo esquiva con las conversaciones largas, denotando cierta introversión o timidez, pero eso no quita que quiera ayudar a sus semejantes como debe, y a veces, a los que no son como ella. Es muy bondadosa y optimista, no duda para nada en ayudar a los demás, pero peca de confianza y puede llegar a ser un peligro o un punto débil.

La personalidad de batalla es algo peligrosa en si misma, ya que posee una fuerza y violencia superiores. Ha habido casos en los que hasta a mordido a personas del bando contrario, o en casos extraños, también a sus aliados. También a habido ocasiones en los que hasta a devorado a sus rivales y aliados, y también humanos (canibalismo) , ya que no puede reprimir aún sus instintos de Hollow, o no puede controlarse aún. Aunque después de devorar a dichas personas a vomitado la carne y la sangre. Es muy violenta, y golpea a sus aliados si la quieren ayudar ya que ésta no pide ayuda de ningún tipo, sino que prefiere luchar sola.

Estilo de lucha: Cuerpo a cuerpo, usando su zampakutoh y a veces a mordiscos

Habilidad Natural: Chaotic Inferno Concentra energía oscura que la translada a su propia sombra, creando un clon de ella misma con alas rotas y con un agujero en la zona derecha del cráneo, dejándose ver que está tuerta y dos enormes cuernos en la frente, curvados hacia atrás y una garra donde sería el brazo derecho, con afiladísimas uñas que es capaz de desgarrar fácilmente la carne, aunque se trate de una sombra. También, dicha sombra puede crear 6 brazos oscuros con los que poder atrapar al rival con suma facilidad, aunque el punto débil de dicha habilidad esque se puede esquivar estando en una distancia aproximada de 50 metros, debido a que el ángel de sombras y oscuridad llega hasta esa distancia, y los brazos se pueden esquivar también por esa distancia o por un simple salto

Historia:
Spoiler:
Asuka nació en el seno de una familia aristócrata de la zona Noroeste de Alemania al Norte de Westfaliia. Era hija de una modelo rusa llamada Nadia, de cabellos grises rizados que le llegaban hasta la cintura, su madre nunca se enfadaba por nada ni se disgustaba por nada. Tubo a Asuka de muy joven, 16 años recién cumplidos. De quién no sabe casi nada es de su padre, solo recuerda un momento en el que fue a jugar con él en un parque que estaba hubicado cerca de una zona industrial, la pequeña al oir los desprendimientos de varias vigas de hierro, fue a mirar, pero como se sabe, la curiosidad mató al gato y la cosa fue para mal para la pequeña y su padre, que falleció en el acto, Asuka tubo la mala suerte de que a ella le aplastase el tórax y producirle un corte una viga oxidada y partida. Por suerte, sobrevivió a dicho accidente, pero éste acontecimiento la marcó para toda su vida, produciendo un desdoblamiento de personalidad como modo de autodefensa o seguridad debido al accidente que sufrió y el no haber podido ayudar a su padre. Estubo ingresada durante un mes de rehabilitación por el corte sufrido en el accidente y la diagnosticaron una cardiopatía isquémica, producida por el mismo. Un día oyó a su madre hablar sola.
<Nadia> Por favor... vuelve conmigo, daría mi vida por volver contigo
<Asuka> ¿Hechas de menos a papá?
<Nadia> Mucho más de lo que tu crees, hija
<Asuka> Entonces... ¿Me dejas que sea yo la qué te lleve hasta él? No te dolerá... Bueno, si... te dolerá pero no durará mucho...
Sin ningún temor disparó a su madre, cosa que no le afecto para nada, la joven miraba el revólver y quitaba las balas y tiró la pistola al suelo. No sabía que hacer en esos momentos así que decidió ir a divertirse con otras víctimas, una vez quiso matar a un policía pero le salió el tiro por la culata, y acabó muriendo por un disparo en el hígado. La pequeña notaba un entumecimiento en la zona del disparo cosa que poco a poco iba a irse el dolor y dejar de sentirse y su propia vida.
<Asuka> ¿Qué...? Noto un... vacio
Después de ésto se veía en una especie de desierto, miraba su mano, la notaba algo pesada al igual que su cuerpo. No sabia para nada que ocurría, trataba de gritar para buscar así alguien que la encuentre, aunque sus gritos eran mudos. Días después se transformó en un adjucha, parecido a un tigre blanco, en el que portaba también una especie de afilada lanza. Siempre saciaba sus deseos de asesina, matando a todo aquel que pasaba a su lado y devorando Hollow y Arrancar. Después de varias semanas de asesinatos a Hollow y otros Arrancar, llegó a evolucionar hasta convertirse en un Arrancar. La albina que una vez se quedó dormida, oyó una voz que la despertaba.
<¿¿¿???> ¿Te gustaria... ser más fuerte?
<Asuka> ¿Acaso puedo...? Si es así dime como
<¿¿¿???> ¿Te gustaría pertenecer al ejército Espada?
<Asuka> ¿Con sólo unirme consigo ser fuerte? Si es así, acepto la oferta
La joven siguió rigurosos entrenamientos, entrenó y lucho de tal forma que pasó a tener el rango de 3ra Espada, y tener su zampakutoh propia, la Hellchaos, la zampakutoh con una gemela, una de filo y mango negros, y otra de filo y mango blanco inmaculado.

Datos de la Zampakutoh


Nombre: Hellchaos

Elemento: Oscuridad

Forma sin Liberar:
Spoiler:

Comando de Liberación: Damnifica, Hellchaos!

Resurrecion:
Spoiler:

Habilidad de la Resurrecion: Creación de ilusiones reales, tanto física como psíquica. Convierte el escenario en un mundo dominado por oscuridad y sombras en el que Asuka tiene el control absoluto de dicho ambiente, pero no el del cuerpo del enemigo. Puede usar el poder de las zampakutoh para crear ilusiones y convertirlas en relación con sus combatientes, como familiares, fobias y miedos.

Técnicas:

Black Thunder Es una modificación del Hadoh #4 “Byakurai”. Se reúne una gran cantidad muy concentrada de reiatsu en la palma de la mano tomando forma esférica, esta pasa al dedo de manera más concentrada, haciendo una esfera de tamaño de una canica y desde allí sale un rayo de color negro muy destructivo y capaz de atravesar gruesos escudos y algunas defensas. Es un ataque que se basa en la ira y venganza así que mientras mas tenga el usuario de esta técnica podrá hacer de esta una técnica que se dificulte el defenderse. Asuka es uno de los usuarios que han logrado llevarla a un nivel máximo de potencia haciendo del ataque un potente devastador del cuerpo rival pero no el único. Tan solo alguien con una meta que sea la venganza puede utilizar esta técnica con tanto o mas poder que Asuka. Su duración es de dos post, tanto de carga como de ataque. Se puede esquivar yendo hacia la derecha o izquierda, o mismamente cuando carga dicho rayo. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]

Forbiddance Una técnica sencilla basada en la utilización del Bakudoh #99. Con esta técnica se envuelve el cuerpo enemigo en telas de energía espiritual dejándolo aprisionado sin la capacidad de realizar el más mínimo movimiento incluso la expansión de la caja toráxica al momento de respirar (1ª Melodía: Shiryuu), después unos clavos espirituales atraviesan algunos de los puntos del cuerpo como las articulaciones y puntos donde se encuentran los órganos mas importantes como pulmones, estómago y corazón; y atan las telas de la primera melodía al suelo (2ª Melodía: Hyakurensan). Para concluir lanzando sobre el objetivo una estatua de sombras con forma idéntica al rival con el símbolo de prohibición tallado que ingresa al organismo para dejarlo en un estado de parálisis mayor al que tenía cuando la primera y segunda melodía sonaban (Melodía Final: Bankin Taihou). Una vez que la estatua entra al organismo del enemigo, toma el lugar del alma y la prohíbe usando la zanpakutoh enemiga para dañarlo. Dura 4 post en total con las melodías. Se pueden agarrar las telas para no estar aprisionado pero se corre el riesgo de sufrir quemaduras. Los clavos se pueden evitar defendiéndose con la zampakutoh. La estatua se puede esquivar de un salto. Se puede evitar la parálisis esquivando en el momento adecuado, cuidado. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]

Eternal Darkness Con la habilidad de generar las ilusiones tan reales crea un mundo envuelto en las sombras. Las sombras son llamadas dentro de la ilusión por la zanpakutoh Hell (la negra) que se reúnen en el lugar. En el camino las sombras cubren el lugar dejándolo sumido en la oscuridad y las ruinas ya que con las sombras se va el sustento de las cosas. No solo toma las sombras de las cosas vivas, las edificaciones y todo elemento sin vida también, nada ni nadie se salva a perder su sombra y con ella su sustento; Asuka no esta interesada en la vida de las personas ni de compañeros ni de nada, simplemente toma y usa como si fueran suyas esas sombras que todo posee.

Las sombras generan un mundo alterno, uno dominado por el caos y la destrucción, donde las cosas están en ruinas y a punto de perecer. En medio del lugar la sombra del enemigo también es extraída, es liberada de esa prisión a la cual había sido confinada a los pies del enemigo y ahora se revelaría, tomaría el poder que le corresponde y dominaría a su carcelero. La sombra toma la forma perfecta de esa persona a quien siempre imitó y comienza a torturar tanto física como psicológicamente mostrándole lo sufrido en la cárcel de la cual se había liberado recientemente. La tortura va desde usar la misma zanpakutoh que su carcelero dándole uso también al Shikai y al Bankai con mas fuerza por la euforia de la liberación como también el uso de los kidohs y lo peor, la utilización de los recuerdos y sueños para poder terminar con la mente de ese ser que la ha tenido por años como su rehén bajo sus pies. Dura 3 post, tanto de cambio de escenario, como de carga de ataque, como de lanzarlo al rival. Ésta habilidad se basa en la concentración de la usuaria, asi que hay que desconcentrarla para que la habilidad quede en paro. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]

Comando de Liberación: Desalma a los vivos, Hellchaos!

Resurrecion 2º:
Spoiler:

Habilidad de la 2º Resurrecion: Esta habilidad se basa en el descanso del alma, y en el apocalipsis total, en la que ella misma también tiene posibilidades de salir herida.

Técnicas: Shadow Ejecution Asuka llama a un alma que revolotea sin ser vista. Esta toma la apariencia que poseia en la vida, siempre ha de ser el alma del ser querido del rival. Gracias a esto es mas facil para ella golpear ya que el enemigo revive viejos recuerdos y genera una dificultad mayor a la hora de defenderse. Este ser querido juega con el enemigo, lo envuelve en la idea de que esta vivo y ataca directamente a su victima. Por cada toque que haga el alma, introduce en su sistema nervioso una descarga nociva que genera la interrupcion de la energia espiritual dejandola sellada por un lapso de tiempo. Duración del ataque, 3 post. Uno para invocar el alma, dos para que el alma ataque al rival y tres para intentar sellas el reiatsu. Se puede eliminar el alma simplemente con golpear a Asuka. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]

Repose Of Souls Asuka, la poseedora de las más grandiosas técnicas ilusorias, la única capaz de hacer caer en la locura a cualquier con sus técnicas. Esta es una técnica especial que solo ella puede lograr, esta basada en la utilización de la zanpakutoh Hellchaos, la cual vibra y genera un sonido arrullador que crea las más bellas melodías pero también los más letales réquiems. Cada tono que sale de esa zanpakutoh comienza a interactuar con el rival dependiendo del réquiem que se esté interpretando. En este caso la pieza musical formada repercute en el interior del organismo enemigo, pero no en órganos, sino que va mas allá y se mete con el alma. La música la envuelve y controla con cada nota que recibe obligándola a salir del cuerpo del enemigo y dejándola en un estado de somnolencia extrema con solo un leve cambio en la vibración. El alma es desviada y queda fuera de la rueda del destino como también ajena a cualquier reino como si fuese sellada y cada nota es una llave que encierra aun más el alma en una bóveda de sueño eterno que impide que esa alma reviva o muera, queda allí durmiendo y esperando a ser librada de la prisión en la cual se encuentra y de la cual sólo se puede volver cuando el portador de la zanpakutoh deje de emanar reiatsu. Duración, 2 post. Uno para hacer que la zampakutoh vibre, dos para que el enemigo reciba dichas melodias y vibraciones. Ésta técnica se basa en el sentido del oído, las personas con faltas auditivas o con simplemente taparse todo lo que se pueda los oidos, serán inmunes a ésta habilidad. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]

Apocalypsis Dentro del mundo interior de Asuka el reiatsu en lugar de expandirse por todos lados no se separa de su cuerpo cubriéndolo todo, se queda alrededor de Asuka rodeándola hasta que su mismo cuerpo se deshace por completo. Su piel, músculos y huesos se funden con el cosmos dejando solo una Asuka de reiatsu que hace lo que siempre ha hecho, sonreírle a la muerte. Un cuerpo ya consumido en el ardor del reiatsu y un poder destructivo en manos de un hombre que no teme a usarlo y aun menos a la muerte lo que convierte en esta técnica en la destrucción total no para un único objetivo, sino que Apocalypsis es una técnica demoledora de reinos enteros.

La técnica es ejecutada con una corrida veloz que atraviesa cualquier defensa y también el cuerpo enemigo para debilitarle al menos un 50%. Pero a medida que se acerca a su objetivo el reiatsu comienza a desprenderse, se deshace ese haz de poder único dejando en el camino varios puntos de reiatsu que se dirigen aun mas veloces hacia el enemigo en todas direcciones por que también se descontrolan y salen de la vía por donde estaban encarrilados en ese gran haz.

El ataque es devastador ya que no solamente ataca a su rival sino que también cada parte del Apocalypsis golpean todo a su paso destrozándolo, sean árboles, casas, cerros, montañas, nada ni nadie sobrevive después del Jericho y menos Asuka y su rival que quedan reducidos a un punto menor al subatómico, quedan en la nada misma, como si no hubiesen existido. Duración, 4 post. Uno para que Asuka acumule el reiatsu suficiente como para poder ejecutarlo, dos para lanzarlo por las zonas cercanas y a un rango de 2km aproximadamente, tres para desaparecer y cuatro para que el enemigo lo reciba (incluida ella misma). Las posibilidades de esquivar son muy escasas, hay que tener una buena estrategia para no recibirlo, o que mismamente no lo continúe cargando. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]
avatar
Asuka Radiuju Jackerov

Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuka Radiuju Jackerov "La Tigresa Albina" [Terminada]

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov el Mar Oct 11, 2011 6:06 am

Ya pueden ojearla
avatar
Asuka Radiuju Jackerov

Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuka Radiuju Jackerov "La Tigresa Albina" [Terminada]

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov el Jue Oct 20, 2011 3:34 am

Sigo esperando...
avatar
Asuka Radiuju Jackerov

Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuka Radiuju Jackerov "La Tigresa Albina" [Terminada]

Mensaje por Coyote Starrk el Lun Oct 24, 2011 6:12 am

Habilidad Natural: Chaotic Inferno Concentra energía oscura que la translada a su propia sombra, creando un clon de ella misma con alas rotas y con un agujero en la zona derecha del cráneo, dejándose ver que está tuerta y dos enormes cuernos en la frente, curvados hacia atrás y una garra donde sería el brazo derecho, con afiladísimas uñas que es capaz de desgarrar fácilmente la carne, aunque se trate de una sombra. También, dicha sombra puede crear 6 brazos oscuros con los que poder atrapar al rival con suma facilidad, aunque el punto débil de dicha habilidad esque se puede esquivar estando en una distancia aproximada de 50 metros, debido a que el ángel de sombras y oscuridad llega hasta esa distancia, y los brazos se pueden esquivar también por esa distancia o por un simple salto
>>Ponle un límite de turnos tras los cuales la sombra desaparecerá, tras lo cual tendrás que esperar ese mismo número de turnos para poder volver a usarla. Al ser una sombra, ¿puede despegarse totalmente del suelo y, por ejemplo, dar un salto? ¿O debe estar en todo momento en contacto con alguna superficie?

Historia:
>>En tu historia describes acontecimientos que, sin una debida explicación, resultan poco creíbles. Ejemplo de ello es el hecho de que (según entiendo por tu narración) te encuentras en el hospital y de pronto un día tomas una pistola y matas a tu madre. ¿Se supone que sigues aún en el hospital o ya saliste? ¿Y de dónde sacaste la pistola? Otro punto que me llamó la atención, es que desde que te conviertes en Hollow evolucionas a Adjucha sin pasar por la fase Gillian (no haces referencia ninguna a tal hecho) y por lo que dices lo logras en tan solo "días después", cuando normalmente solo para ser Gillian ya puede ser necesario que transcurran semanas o incluso meses. Por último, dices que te conviertes en Arrancar y que, tras ser Espada, te sometes a un entrenamiento hasta lograr tener tu propia zampakutoh. Eso sería incorrecto, ya que desde el momento en que un Hollow se vuelve Arrancar, obtiene con ello una Zampakutoh.

Habilidad de la Resurrecion: Creación de ilusiones reales, tanto física como psíquica. Convierte el escenario en un mundo dominado por oscuridad y sombras en el que Asuka tiene el control absoluto de dicho ambiente, pero no el del cuerpo del enemigo. Puede usar el poder de las zampakutoh para crear ilusiones y convertirlas en relación con sus combatientes, como familiares, fobias y miedos.
>>Denegado.

Black Thunder Es una modificación del Hadoh #4 “Byakurai”. Se reúne una gran cantidad muy concentrada de reiatsu en la palma de la mano tomando forma esférica, esta pasa al dedo de manera más concentrada, haciendo una esfera de tamaño de una canica y desde allí sale un rayo de color negro muy destructivo y capaz de atravesar gruesos escudos y algunas defensas. Es un ataque que se basa en la ira y venganza así que mientras mas tenga el usuario de esta técnica podrá hacer de esta una técnica que se dificulte el defenderse. Asuka es uno de los usuarios que han logrado llevarla a un nivel máximo de potencia haciendo del ataque un potente devastador del cuerpo rival pero no el único. Tan solo alguien con una meta que sea la venganza puede utilizar esta técnica con tanto o mas poder que Asuka. Su duración es de dos post, tanto de carga como de ataque. Se puede esquivar yendo hacia la derecha o izquierda, o mismamente cuando carga dicho rayo. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]
>>La parte subrayada bórrala, ya que la técnica es exclusivamente tuya y nadie más que tú puede hacer uso de ella, y las formas de esquivarla pueden llegar a ser infinitas, todo va en función de la habilidad e imaginación de tu oponente, y está claro que toda técnica es editable en función de lo que se corrija, por lo que ese comentario no es necesario (no es como si se pudiera ir diciendo "esta se puede cambiar, esta no") . Luego, recuerda que las defensas que sean de mayor nivel que tú podrán resistir el impacto.

Forbiddance Una técnica sencilla basada en la utilización del Bakudoh #99. Con esta técnica se envuelve el cuerpo enemigo en telas de energía espiritual dejándolo aprisionado sin la capacidad de realizar el más mínimo movimiento incluso la expansión de la caja toráxica al momento de respirar (1ª Melodía: Shiryuu), después unos clavos espirituales atraviesan algunos de los puntos del cuerpo como las articulaciones y puntos donde se encuentran los órganos mas importantes como pulmones, estómago y corazón; y atan las telas de la primera melodía al suelo (2ª Melodía: Hyakurensan). Para concluir lanzando sobre el objetivo una estatua de sombras con forma idéntica al rival con el símbolo de prohibición tallado que ingresa al organismo para dejarlo en un estado de parálisis mayor al que tenía cuando la primera y segunda melodía sonaban (Melodía Final: Bankin Taihou). Una vez que la estatua entra al organismo del enemigo, toma el lugar del alma y la prohíbe usando la zanpakutoh enemiga para dañarlo. Dura 4 post en total con las melodías. Se pueden agarrar las telas para no estar aprisionado pero se corre el riesgo de sufrir quemaduras. Los clavos se pueden evitar defendiéndose con la zampakutoh. La estatua se puede esquivar de un salto. Se puede evitar la parálisis esquivando en el momento adecuado, cuidado. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]
>>Igual, la parte subrayada quítala. En cuanto a la técnica en sí, sólo con la primera melodía ya dices que dejas al enemigo sin poder respirar, con lo que ya podrías acabar con el, en la segunda le atraviesas órganos vitales, y luego dices que sustituyes el alma del oponente (la parte de "usando la zanpakutoh enemiga para dañarlo" únicamente sería válida luchando contra Shinigami, ya que ninguna otra raza posee zampakutoh 'vivas', pero aún así no me convence del todo). En mi opinión podrías tenerla si quitas/cambias los efectos que he mencionado arriba, y recuerda siempre que sólo podrás mantener aprisionados a oponentes de menor nivel al tuyo.

Eternal Darkness Con la habilidad de generar las ilusiones tan reales crea un mundo envuelto en las sombras. Las sombras son llamadas dentro de la ilusión por la zanpakutoh Hell (la negra) que se reúnen en el lugar. En el camino las sombras cubren el lugar dejándolo sumido en la oscuridad y las ruinas ya que con las sombras se va el sustento de las cosas. No solo toma las sombras de las cosas vivas, las edificaciones y todo elemento sin vida también, nada ni nadie se salva a perder su sombra y con ella su sustento; Asuka no esta interesada en la vida de las personas ni de compañeros ni de nada, simplemente toma y usa como si fueran suyas esas sombras que todo posee.
Las sombras generan un mundo alterno, uno dominado por el caos y la destrucción, donde las cosas están en ruinas y a punto de perecer. En medio del lugar la sombra del enemigo también es extraída, es liberada de esa prisión a la cual había sido confinada a los pies del enemigo y ahora se revelaría, tomaría el poder que le corresponde y dominaría a su carcelero. La sombra toma la forma perfecta de esa persona a quien siempre imitó y comienza a torturar tanto física como psicológicamente mostrándole lo sufrido en la cárcel de la cual se había liberado recientemente. La tortura va desde usar la misma zanpakutoh que su carcelero dándole uso también al Shikai y al Bankai con mas fuerza por la euforia de la liberación como también el uso de los kidohs y lo peor, la utilización de los recuerdos y sueños para poder terminar con la mente de ese ser que la ha tenido por años como su rehén bajo sus pies. Dura 3 post, tanto de cambio de escenario, como de carga de ataque, como de lanzarlo al rival. Ésta habilidad se basa en la concentración de la usuaria, asi que hay que desconcentrarla para que la habilidad quede en paro. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]
>>La habilidad de las ilusiones quedó denegada, de modo que tendrás que cambiar el origen de la técnica. Para poder emplear recuerdos trágicos del oponente, tendrías que conocer su historia al completo, por lo que considero que sería mejor que te centraras únicamente en atacarlo físicamente. Por otra parte, no veo correcto que crees una copia más fuerte del rival, ya que con eso te enfrentarías a cualquiera con ventaja. La copia podrá tener 1 nivel más en cada liberación o 1 nivel menos en cada una, dependiendo de si es más débil o más fuerte que tú respectivamente. La duración de la técnica será de 5 turnos (tuyos, siendo el primero en el que realizas la técnica), y de efecto inmediato, pues únicamente reunirás sombras enemigas (ya dije antes que el efecto ilusorio quedaba descartado).

Habilidad de la 2º Resurrecion: Esta habilidad se basa en el descanso del alma, y en el apocalipsis total, en la que ella misma también tiene posibilidades de salir herida.
>>Ok, ¿pero en qué consiste la habilidad? No la describes para nada.

Shadow Ejecution Asuka llama a un alma que revolotea sin ser vista. Esta toma la apariencia que poseia en la vida, siempre ha de ser el alma del ser querido del rival. Gracias a esto es mas facil para ella golpear ya que el enemigo revive viejos recuerdos y genera una dificultad mayor a la hora de defenderse. Este ser querido juega con el enemigo, lo envuelve en la idea de que esta vivo y ataca directamente a su victima. Por cada toque que haga el alma, introduce en su sistema nervioso una descarga nociva que genera la interrupcion de la energia espiritual dejandola sellada por un lapso de tiempo. Duración del ataque, 3 post. Uno para invocar el alma, dos para que el alma ataque al rival y tres para intentar sellas el reiatsu. Se puede eliminar el alma simplemente con golpear a Asuka. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]
>>Dado que tu elemento es la oscuridad, veo más lógico que crearas la imitación empleando sombras, y no almas. El hecho de recordar el pasado deberá ser roleado por el oponente, tanto para describir que sufre tal reacción o cómo hace para pasarlo por alto y resistirse a ello. Especifica durante cuánto tiempo sellas el reiatsu del oponente.

Repose Of Souls Asuka, la poseedora de las más grandiosas técnicas ilusorias, la única capaz de hacer caer en la locura a cualquier con sus técnicas. Esta es una técnica especial que solo ella puede lograr, esta basada en la utilización de la zanpakutoh Hellchaos, la cual vibra y genera un sonido arrullador que crea las más bellas melodías pero también los más letales réquiems. Cada tono que sale de esa zanpakutoh comienza a interactuar con el rival dependiendo del réquiem que se esté interpretando. En este caso la pieza musical formada repercute en el interior del organismo enemigo, pero no en órganos, sino que va mas allá y se mete con el alma. La música la envuelve y controla con cada nota que recibe obligándola a salir del cuerpo del enemigo y dejándola en un estado de somnolencia extrema con solo un leve cambio en la vibración. El alma es desviada y queda fuera de la rueda del destino como también ajena a cualquier reino como si fuese sellada y cada nota es una llave que encierra aun más el alma en una bóveda de sueño eterno que impide que esa alma reviva o muera, queda allí durmiendo y esperando a ser librada de la prisión en la cual se encuentra y de la cual sólo se puede volver cuando el portador de la zanpakutoh deje de emanar reiatsu. Duración, 2 post. Uno para hacer que la zampakutoh vibre, dos para que el enemigo reciba dichas melodias y vibraciones. Ésta técnica se basa en el sentido del oído, las personas con faltas auditivas o con simplemente taparse todo lo que se pueda los oidos, serán inmunes a ésta habilidad. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]
>>Denegada, cualquier oponente llegaría a escuchar algunas notas antes de ser capaz de taparse los oídos, y dudo mucho que alguien especifique si su personaje presenta deficiencias auditivas o no, por lo que todos terminarían cayendo en la técnica, la cual además presenta un efecto en mi opinión excesivo.

Apocalypsis (1)Dentro del mundo interior de Asuka el reiatsu en lugar de expandirse por todos lados no se separa de su cuerpo cubriéndolo todo, se queda alrededor de Asuka rodeándola hasta que su mismo cuerpo se deshace por completo. Su piel, músculos y huesos se funden con el cosmos dejando solo una Asuka de reiatsu que hace lo que siempre ha hecho, sonreírle a la muerte. Un cuerpo ya consumido en el ardor del reiatsu y un poder destructivo en manos de un hombre que no teme a usarlo y aun menos a la muerte lo que convierte en esta técnica en la destrucción total no para un único objetivo, sino que Apocalypsis es una técnica demoledora de reinos enteros.

La técnica es ejecutada con (2)una corrida veloz que atraviesa cualquier defensa y también el cuerpo enemigo para debilitarle al menos un 50%. Pero a medida que se acerca a su objetivo el reiatsu comienza a desprenderse, se deshace ese haz de poder único dejando en el camino varios puntos de reiatsu que se dirigen aun mas veloces hacia el enemigo en todas direcciones por que también se descontrolan y salen de la vía por donde estaban encarrilados en ese gran haz.

El ataque es devastador ya que no solamente ataca a su rival sino que también cada parte del Apocalypsis golpean todo a su paso destrozándolo, sean árboles, casas, cerros, montañas, (3)nada ni nadie sobrevive después del Jericho y menos Asuka y su rival que quedan reducidos a un punto menor al subatómico, quedan en la nada misma, como si no hubiesen existido. Duración, 4 post. Uno para que Asuka acumule el reiatsu suficiente como para poder ejecutarlo, dos para lanzarlo por las zonas cercanas y a un rango de 2km aproximadamente, tres para desaparecer y cuatro para que el enemigo lo reciba (incluida ella misma). Las posibilidades de esquivar son muy escasas, hay que tener una buena estrategia para no recibirlo, o que mismamente no lo continúe cargando. [Esta habilidad puede ser editable si no es válida]
>>(1)Los Arrancar no tienen Mundo Interior, puesto que su zampakutoh esta vacía. (2)Niguna técnica puede ser 100% inesquivable, ni atravesar cualquier escudo.(3)Ya sabes (o deberías saber) que no están permitidas técnicas que maten directamente al oponente.
Por otra parte, ¿qué relación tiene este ataque con la oscuridad?


Como siempre, cada parte que esté subrayada, quítala ya que no es necesaria.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuka Radiuju Jackerov "La Tigresa Albina" [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.