Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


Ficha de luna(a ver a que hora!!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de luna(a ver a que hora!!!!)

Mensaje por Luna el Vie Oct 07, 2011 12:41 pm

Nombre: Luna Mitsuki

Edad: 19 años

Sexo: Femenino

Rango: Segunda espada (regresando a mi rango original)

Descripción Física: Cabello blanco y largo atado con una cintilla azul obscuro, altura promedio 1.69 m aproximadamente, complexión delgada y esbelta, ojos grandes color amarillento, viste únicamente con un vestido blanco con bordes negros y varios listones atados en el mismo y su expresión siempre es seria pero con un leve dejo de tristeza.¨
Spoiler:

Descripción Psicológica: Es fría, cortante y distante con los demás, muy callada y seria, solo habla cuando cree que es necesario, es raro verle sonreír y solo con aquellos con quienes tiene confianza se le ve un poco mas expresiva de lo normal. Excelente peleadora, tanto con su espada como cuerpo a cuerpo pero prefiere evitar inmiscuirse en conflictos pues no le gustan las peleas, sin embargo puede llegar a ser muy despiadada, cruel y sádica a la hora de tener que acabar con un enemigo. Obediente ante las ordenes de quienes son superiores a ella a menos de que considere que es incorrecto, en dicho caso actuará conforme a lo que ella vea como lo mejor. Honrosa, orgullosa y un tanto soberbia, bastante necia, defiende su opinión a toda costa y es muy difícil convencerla de lo contrario pero sabe cuando a perdido y acepta su derrota con la cabeza en alto. Morirá de pie si es necesario, pero nunca se doblegará o humillará ante quien no vale la pena.

Estilo de lucha: Suele iniciar con ataques simples, cero y bala alternados, utilizando su sonido, el cual es bastante ágil, mantiene su distancia y prefiere cansar a su enemigo jugando con el, moviéndose a todos lados con movimientos gráciles. Cuando lo anterior ha resultado inútil empuña su espada y comienza a lanzar golpes fuertes y directos, rompiendo con su estilo inicial y manteniéndose cerca para controlar a su enemigo, de ser necesario utiliza su habilidad arrancar(descrita en el siguiente punto) para inmovilizar al enemigo. Solo en casos muy extremos se le verá utilizar su primera resurrección y será cuando no tenga otra salida que utilizará la segunda.

Habilidad Natural: Es capaz de generar hielo en cualquier lugar, congelando todo sitio y objeto que este a su alcance en un rango aproximado de 25 metros a la redonda(obviamente la capa de hielo no es tan gruesa, no soy dios xD) así como partes del cuerpo de su enemigo para inmovilizarlo o dificultar el movimiento en cierta medida

Historia: Kisaragi Sarasa, heredera una de las familias mas poderosas de japón, su vida transcurrió entre lujos, comodidades, caprichos y deseos, inconsciente de la verdadera situación de su estirpe, pues según la pantalla creada por la misma eran una familia de empresarios honestos. Lo cierto es que debajo de esa fachada de hogar perfecto se escondían secretos que tenían mucho que ver con la mafia. Todo cae por su propio peso y la verdad no puede mantenerse oculta por mucho tiempo, poco había pasado desde el cumpleaños de la bella heredera, 17 años de su vida habían transcurrido, mas para algunas personas ese tiempo era mas que suficiente y una tarde tranquila, la casa Kisaragi fue abordada por un grupo de asesinos a sueldo. En segundos todo quedó reducido a nada, su familia esta muerta, su mundo se había caído por completo y podía verlo en el suelo hecho pedazos, de pronto los hombre armados eran nada para ella, pues una furia mezclada con decepción, odio y tristeza le hicieron actuar de una manera tal que cuando reaccionó se encontraba corriendo entre las calles, con el vestido ensangrentado y un cuchillo en la mano. 2 años enteros pasaron, su nombre, su pasado, todo murió aquel día, Luna Mitsuki era ahora la joven de 19 años que se dedicaba a asesinar por dinero para vivir, muchos enemigos ganó en su camino y fueron estos mismos los que, tendiendo una trampa, decidieron que ya habían concluido los días de la chica de hielo. Todo fue muy rápido, en cuestión de nada todo se oscureció y se sintió caer en un vacío interminable, silencio, ni viento ni ninguna sensación podía percibir, hasta que su tacto reaccionó de nuevo, arena, entre sus dedos, fría, suave, abrió sus ojos, un desierto interminable se extendía ante sus ojos. Para ella fueron minutos, pero en realidad, por años vagó por ese mismo lugar, pues su odio y rencor hacía la vida le llevaron a convertirse en un hollow y fue eso mismo lo que le dio la fuerza para evolucionar hasta lograr arrancarse la mascara que cubría su rostro. Logrando un nivel muy elevado, atrayendo la atención de quien ahí gobernaba y, tiempo después, ocupando el puesto de segunda espada entre las filas de los arrancars...

Datos de la Zampakutoh


Nombre: Flor de hielo.

Elemento: Hielo.

Forma sin Liberar: Es una katana curva con el mango y la funda de colore blanco y azul, su diseño es bastante llamativo pero no suele sacarla a menos de que sea necesario.

Comando de Liberación: Congela.

Resurrecion: El cambio en su apariencia, si bien no es radical, si es muy notorio, mayoritariamente por el hecho de que su largo cabello se vuelve corto y de un color azul grisaceo con destellos blancos, su vestido albino pasa a ser de un color blanco azulado y cambiar totalmente su diseño y su rostro queda cubierto por una cortina de trozos de tela del mismo color que el vestido y con una gema azul intensa a cada lado que a simple viste da la impresión de ser los ojos de una bestia, sus ojos amarillentos se vuelven azul celeste y son lo unico que se logra distinguir detras del velo en su cara.
Spoiler:

Habilidad de la Resurrecion: Crear cristales de hielo, ya sea para usarlos como arma y haciéndolos salir desde el suelo(previamente congelado por ella misma por supuesto) para dificultar el movimiento libre del enemigo.

Técnicas:

Kori no yari(lanzas de hielo): Colocando la mano hacia enfrente, mostrando su palma, una esfera de luz azul blanquesina comieza a resplandecer intensamente, de esta misma salen disparadas a gran velocidad alrededor de 100 pequeñas lanzas del tamaño de una daga hechas totalmente de hielo que son capaces de atravesar y desgarrar, causando graves daños físicos ademas de un leve entumecimiento por la temperatura de las mismas armas.

Ame(lluvia): El dedo indice de la joven apunta hacia el cielo, del mismo sale disparado un rayo de reiatsu azul, las nubes empiezan a acumularse sobre le campo de batalla, una brisa helada sopla y rayos azules relampaguean ruidosamente, una lluvia comienza a caer, mas no es agua sino agujas de hielo lo que descienden sobre el enemigo, en primera instancia, el ataque no parece hacer nada, pues las estas solo causan una herida superficial y a pesar de su numero el daño es minimo, sin embargo, las agujas penetran en la piel y llegan hasta el torrente sanguineo, helando la sangre, bajando la temperatura corporal y finalmente clavandose en los principales organos que estan en su camino, sobre todo en el corazón, causando hemorragias internas y fallos en cuerpo del oponente, ademas de un fuerte dolor agónico como cortesía.

Kori no shiro(castillo de hielo). Esta tecnica es una defensa, en el momento en que luna pronuncia el nombre, una estructura sin demasiada forma y al mismo tiempo asemejando un castillo cubre completamente a la arrancar, recibiendo el impacto de los ataques lanzados y protegiendo a la misma de un grave daño, su resistencia depende del nivel del oponente sin embargo al ser de hielo solido ciertamente es muy dificil de derribar, una vez terminado el ataque la estructura se desmorona en nieve al rededor de la chica.

Comando de Liberación: Hiela las almas.

Resurrecion 2º: El cambio aqui si es radical, pues el cabello nuevamente crece y se vuelve totalmente blanco, el rostro de la chica queda descubierto de nuevo y su vestimenta da un giro totalmente a lo acostumbrado en Luna pues es mucho mas reducida y los colores azul obscuro y gris dominan casi por completo, de no ser por algunos detalles blancos, en su cabeza ostenta algo parecido a una corona de faraón.
Spoiler:

Habilidad de la 2º Resurrecion: Es capaz de bajar la temperatura del hielo que crea a tal grado que solo con el contacto quema la piel de quien lo toque o llegue a rosar, llamado por ella misma, hielo del infierno congelado.

Técnicas: Máximo 3 técnicas

Kori no hana(flor de hielo): Abriendo sus brazos hacia los lados, crea una esfera reiatsu y lo cubre con hielo dándole un tamaño considerable frente a ella misma, al pronunciar el nombre, la esfera comienza a abrirse por secciones y toma la forma de una rosa cristalina con entre 23 petalos, dicha flor comienza a girar a gran velocidad y los petalos salen disparados cual proyectiles del tamaño de balas de cañón, al hacer impacto, ya sea contra el enemigo o cualquier otro objeto, el hielo se quiebra y el reiatsu contenido se libera en una explosión de grandes proporciones, la onda de choque de dicha detonación causa graves quemaduras en el cuerpo y si un petalo da contra el enemigo hace un grave daño por el golpe, aunado al que ya provoca la explosión.

Kori no ori(jaula de hielo): El suelo es congelado por la chica y al rededor del enemigo comienzan a surgir pilares delgados pero resistentes que forman una circunferencia con un diametro de 1 metro aproximadamente y se cierran en la parte de arriba bloqueando el escape, de los mismos pilares brotan espinas puntiagudas del mismo material y una fuerte rafaga forma un remolino que arrastra al enemigo y lo estrella contra las paredes de la jaula, causando fuertes daños físicos.

Reito Jigoku(infierno congelado): Requiere la mayor parte de la energía de la espada, todo al rededor es congelado y ambos contendientes son encerrados en una especie de caja de hielo sin salida alguna, la temperatura baja a tal grado que el hielo empieza a quemar la ropa y posteriormente la piel del oponente, del suelo, paredes y techo comienzan a brotar pilares afilados que atacan y al mismo tiempo bloquean el paso del oponente de Luna encerrandolo cada vez mas en aquel infierno que consume con sus llamas congeladas, los daños corporales son muy graves y es muy dificil salir ileso de dicha tecnica, sin embargo dura hasta cierto punto (5 post, 3 mios y dos de mi oponente) y cuando ese tiempo termina comienza a venirse abajo sobre el rival y ella misma, causando daños a ambos pero ciertamente menores en la espada por se su elemento.


Última edición por Luna el Mar Oct 11, 2011 7:48 pm, editado 2 veces
avatar
Luna

Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luna(a ver a que hora!!!!)

Mensaje por Luna el Lun Oct 10, 2011 5:17 pm

a ver a que hora!!!!!! ¬¬
avatar
Luna

Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luna(a ver a que hora!!!!)

Mensaje por Coyote Starrk el Lun Oct 10, 2011 9:47 pm

Habilidad Natural: Es capaz de generar hielo en cualquier lugar, congelando todo sitio y objeto que este a su alcance así como partes del cuerpo de su enemigo para inmovilizarlo o dificultar el movimiento en cierta medida
>>Define más concretamente el alcance máximo de tu habilidad.

Kori no hana(flor de hielo): Abriendo sus brazos hacia los lados, crea una esfera reiatsu y lo cubre con hielo dándole un tamaño considerable frente a ella misma, al pronunciar el nombre, la esfera comienza a abrirse por secciones y toma la forma de una rosa cristalina, dicha flor comienza a girar a gran velocidad y los petalos salen disparados cual proyectiles del tamaño de balas de cañón, al hacer impacto, ya sea contra el enemigo o cualquier otro objeto, el hielo se quiebra y el reiatsu contenido se libera en una explosión de grandes proporciones, la onda de choque de dicha detonación causa graves quemaduras en el cuerpo y si un petalo da contra el enemigo hace un grave daño por el golpe, aunado al que ya provoca la explosión.
>>Establece un número máximo de pétalos/proyectiles para esta técnica.

Reito Jigoku(infierno congelado): Requiere la mayor parte de la energía de la espada, todo al rededor es congelado y ambos contendientes son encerrados en una especie de caja de hielo sin salida alguna, la temperatura baja a tal grado que el hielo empieza a quemar la ropa y posteriormente la piel del oponente, del suelo, paredes y techo comienzan a brotar pilares afilados que atacan y al mismo tiempo bloquean el paso del oponente de Luna encerrandolo cada vez mas en aquel infierno que consume con sus llamas congeladas, los daños corporales son muy graves y es muy dificil salir ileso de dicha tecnica, sin embargo dura hasta cierto punto (determinado por los admins [dandoles mas trabajo]) y cuando ese tiempo termina comienza a venirse abajo sobre el rival.
>>Lunita eres mala Eso no se le hace a tu querido "ex-primera" En fin.... establece como tiempo de duración 5 post (3 tuyos, incluyendo el mismo en que la creas, y 2 del oponente). En el momento de venirse todo abajo, recuerda que según dices tú misma también te encuentras encerrada, por lo que también te verías afectada por el derrumbamiento en sí.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luna(a ver a que hora!!!!)

Mensaje por Luna el Mar Oct 11, 2011 7:51 pm

No se si derrumbamiento es una palabra correcta pero bueno, ese no es el tema Very Happy editada con lo que me pediste y claro que te doy trabajo! tienes que hacer bien tu papel de admin y por algo fui tu señora en alguna ocasión xDD
avatar
Luna

Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luna(a ver a que hora!!!!)

Mensaje por Coyote Starrk el Miér Oct 12, 2011 4:23 am

Oye, que para mí cuando corregí la ficha eran casi las 5 a.m., si me invento una palabrita de nada creo que se me puede disculpar por ello ¿no?

Bueno, volviendo a la revisión, todo correcto. Ficha válida.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luna(a ver a que hora!!!!)

Mensaje por Luna el Miér Oct 12, 2011 8:19 pm

Nadie te obliga a trabajar horas extras xDDD gracias cosa n.n
avatar
Luna

Mensajes : 156

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de luna(a ver a que hora!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.