Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


Heru Iluvatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heru Iluvatar

Mensaje por Heru Iluvatar el Mar Oct 04, 2011 9:59 am

Nombre: Heru Iluvatar
Edad aparente: 21
Edad Real: 258
Sexo: Masculino
Rango: Capitan del escuadron 13

Descripción Física: Joven de apariencia, aproximadamente un metro y ochenta y dos centímetros, de tez Blanca y ojos claros, cabello rubio, en su rostro tiene una gran cicatriz que pasa sobre su ojo derecho provocada por guerras ya olvidadas en la memoria mas no en su cuerpo, no viste como el común shinigami, pues cuando decide ir por su cuenta adopto los colores de su antiguo rey el tinto y dorado, usa un par de guantes y botas con guardas y hombreras de un metal que brilla como el oro, viste un tabardo de los mismos colores que muestra a un grifo en posición de ataque en su pecho al lado del corazón, en su cuello viste una bufanda que a veces le presta utilidad en batalla, ya sea para encender una fogata, cubrirse de la arena e incluso empaparla para pasar el calor extremo.

Descripción Psicológica: Valiente y precavido, de corazón cálido y abierto a la ayuda del prójimo, de manos prestas y gran temple ganado en su vida bajo la servidumbre de antiguos reyes de poder inconmensurable, por ello sangre fría recorren sus venas al encontrarse en medio de la desdicha y el apuro, prefiere siempre ser instrumento de cosas aun mas maravillosas que él y por ello es que está dispuesto a sacrificar su vida a cambio del bien común y duradero. No es bueno dando consejos pero es un amigo intrépido, rápido en la amistad y lento en la cólera, con poca memoria en las cosas sin importancia, callado y solemne siempre está inmerso en un mar de pensamientos que flotan sobre el intelecto común. Prefiere siempre el golpe heroico y la batalla a campo abierto a la emboscada, el sigilo y la saeta venenosa.

Estilo de Lucha: Como gran combatiente de la edad media prefiere usar el golpe amplio y abierto a usar las artes sutiles del ocultamiento, busca el golpe glorioso en lugar de las trampas a base de artilugios y engaños que a su parecer decaen en la deshonra.

Lista de Kidoh:

Hadoh #1 Sho
Hadoh #31 Shakkaho
Hadoh #88 Hiryugekizokushintenraiho

Bakudoh #4 Hainawa
Bakudoh #62 Hyappo Rankan
Bakudoh #81 Dankuu

Historia:
Spoiler:

Heru era un caballero de las antiguas cruzadas, alto en la estima de los reyes a quienes sirvió en diferentes bandos según sus creencias, combatió valientemente y junto a sus camaradas. Expulso el mal de la tierra por muchos años. Trajo orden y paz en reiteradas ocasiones, cuando alcanzo la plenitud de mente y cuerpo se convirtió en capitán de mar y tierra temido por los enemigos de sus señores y hasta en algunas ocasiones causa de la sumisión de muchos otros. En estas tareas le ayudaba un cachorro de león llamado Griffon y por esta causa era llamado el Rey de la guerra, siempre fue reservado y cuando cumplió veinte años se convirtió en vasallo de un único rey el cual le amaba y protegía, este le enviaba a diversas misiones, las ultimas que realizo fueron de paz y de comercio pero también se le enviaba a destruir a otros, sin embargo Heru era el único de todo el reino que podía decidir si participaba o no en la batalla según sus propias creencias y convicciones.
Cuando ya no osaban a oponerse a su cólera y la paz en la tierra llego comenzó el ocaso de los guerreros y el comienzo del hombre político, el final de sus días fue de lo más inesperado pues los hijos del rey le acusaron de instigador y de conspirador muriendo en las más profundas mazmorras de su propio reino el cual guardo con gran temeridad y es estos hechos se cuentan a continuación.

Cuando el Rey del Gran Norte enfermó por males comunes del ser mortal, sus hijos Varamas y Amrramas pretendieron el trono del padre, mas ninguno de ellos era digno a los ojos del pueblo a ocupar el lugar bien ganado del padre, grande era la aflicción del rey pues sus días llegaban a termino porque si los grandes reyes de antaño tienen un don es el de saber cuando sus días han llegado al final.

Sucedió que cuando la hora se aproximaba y el corazón duro de los hijos aun peleaba por las riquezas y el poder del reino mas no por el amor y cuidado del padre, en un último acto de nobleza y puro amor que no fue comprendido de inmediato por su hijos, designo a su gran capitán de mar que era el máximo cargo del ejercito en esa era, como el Senescal de la ciudad del Norte. Así fue que la ciudad de Irilus fue convocada y las grandes mentes y poderes nobles fueron convocados, mas el rey cito antes a sus hijos y al capitán Heru, que ostentaba ese rango militar, a sus aposentos para darles las noticias de su decisión, mas cuando Heru escucho esta proclamación creyó que el Rey se volvía loco, pero no era así pero la locura no estaba lejos pues Varamas monto en cólera y la cólera se le encendió en locura y tomando la espada de Heru en un rápido embuste mientras la mente de Heru estaba confusa apuñalo a su padre a sangre fría antes de poder difundir su proclamación.

Amrramas casi sufrió la misma suerte a manos de su hermano pero Heru reaccionando tomo con sus manos la hoja desnuda y fue entonces cuando desarmo hábilmente al príncipe y es cuando el hado quiso jugar en contra suya y los guardias entraron con altos penachos y vieron la escena de un príncipe herido el otro sometido y el rey muerto, y las manos de Heru Ensangrentadas con sangre real, fue entonces que una palabra resonó por todo el castillo… Asesino!! Asesino!! Y los guardias prestos como la justicia de antaño apresaron a Heru quien no medio una palabra y humillado y maltratado fue arrojado a los más profundos calabozos de Irilus donde al final murió de Viruela.

Luego de morir a temprana edad apareció en el Rukongai como cualquier alma plus sin embargo el temple de antes volvió en seguida y rápidamente como si un fuego secreto le impulsara se volvió conocido y formando una nueva banda de seguidores comenzó a entrenarse a si mismo y a tratar de entrar en el ejercito de la sociedad de almas esperando algún día recuperar la gloria derrumbada anticipadamente de la cual no pudo disfrutar.

Finalmente entra a la academia militar y saliendo con grandes honores fue designado a un escuadrón, .

Datos de la Zampakutoh

Nombre: Griffon Hjerte
Elemento: Luz
Espíritu: El espíritu de la Zampaktoh es un león de noble corazón buen consejero y de gran estima en las leyendas de la antigua tierra de Heru, Noruega se decía combatía con los poderes convocados de la naturaleza y aliado con los valientes hombres del rey podía estrangular a las negras manos del mal sin ser contenido en su búsqueda de justicia.

Descripción Psicológica del Espíritu: Es leal en todo sentido a Heru de gran capacidad mental y capaz de anticipar las acciones del enemigo, poseedor de un poder de concentración inmutable e inigualable, su única razón de existir es la protección de Heru por sobre todas las cosas pues él en secreto sabe que es hijo de un gran rey de la antigüedad y según el hado que le fue imbuido en su nacimiento de sus acciones vendrá la luz que erradicara el mal del mundo.

Forma sin Liberar: La Zampaktoh de Heru es una espada simple del mismo largo de una común y corriente, sin embargo el poder de ella sin liberar es grande pues su saya es tan resistente como la hoja misma que guarda, esta está atada a la cintura de Heru por un cordón grueso de color rojo real hecho con 2000 hebras de resistente lino, en el Kogiri de la misma tiene el símbolo de un león rugiendo y este al golpear a los enemigos deja estampado en el cuerpo el símbolo del león, antiguamente esta era una forma de marcar a aquellos que se ponían al servicio de la casa del rey, el ha saki es de color distinto al resto de la hoja y este despierta en un resplandor tenue al estar en presencia de pequeñas cantidades de presión espiritual.

Nombre del Shikai: Paladín de los Oprimidos

Al Liberarse su shikai su Zampaktoh crece hasta convertirse en un gran espadón de casi un metro y medio de largo, treinta centímetros de ancho y de casi dos centímetros de espesor, de poder devastador y apariencia algo bárbara, de brillante mineral, su empuñadura es larga, más larga que cualquier otra arma terminando en una maza la cual sirve para defenderse de los enemigos que están a corto rango y han huido de la mordedura de la hoja.

Comando de Liberación: “Juzga Corazón de león” Heru pone su hoja frente a si tapando su ojo herido, cuando el ojo de Heru se cierra la zampaktoh se libera en un gran pilar de luz la cual se acumula en el creando una especie de luz que parece proteger a su portador durante el combate. (Esta es solo en apariencia, pues no le brinda protección extra)

Habilidad del Shikai:

Protección del Inocente: La habilidad principal del Shikai es disparar desde su interior grandes cantidades de luz las cuales pueden acumularse en una gran descarga de energía que daña al enemigo.

Técnicas del Shikai:

1.- Infusión de luz: Heru cuando libera su shikai crea muchas esferas de luz las cuales rondan a su alrededor, estas son aproximadamente 10 de ellas, no causan daño al enemigo pero brindan luz donde no la hay, son capaces de invalidar técnicas de confusión o control mental manteniendo a Heru siempre recto en su búsqueda de justicia, estas esferas son solidas cuando Griffon golpea una de ellas y se transforma en un gran tigre de bengala de luz que viaja en línea recta hacia el oponente explotando cuando Heru lo requiera causando un gran resplandor.

2.- Martillo del humilde: Heru voltea a Griffon con la hoja hacia abajo y con las cabeza baja golpea el mango de ella con la mano empuñada simulando un martillo en ese momento desde la hoja se crea una gran cúpula de luz que gira en un torbellino ascendente de unos 4 metros de diámetro de gran poder abrasivo, esta es una técnica defensiva de gran poder y suele disolver varios ataques y disminuir el poder de otros tantos.

3.- Amanecer: Heru al ceñir su espada en la espalda crea un resplandor de gran poder proveniente de la hoja de Griffon, posterior a ello desde la hoja se eleva una gran y poderosa concentración de energía en forma de una esfera que se dispara creando una especie de mini sol el cual ilumina el campo de batalla, en ese lugar se disipan las dudas y el miedo en Heru, liberándolo de aflicciones, poderes de control y entorpecimiento de los enemigos (Ya sea entumecimiento por frio, venenos o alguna otra mamoneria similar), esta técnica afecta a todos los seres que estén en el lugar de batalla con un rango de 100 metros, aliados y enemigos.

Nombre del Bankai: Gran Cruzado

La espada de Heru cae al suelo frente a él e inexplicablemente esta estalla en miles de millones de partículas brillantes creando una especie de polvo de diamantes que sube en un segundo en un huracán de filosas astillas de acero, cuando este tornado termina cae una lluvia del mismo componente dejando a la luz de millones de resplandores de las hoja destruida una armadura que parece ser de radiante diamante con partes de cristal

Comando de Liberación: Enjuicia Gran Cruzado que el corazón de los Leones sea la única verdad!!

Heru con un rápido Zarpazo parece tomar parte de estas partículas de diamantes que flotan en el ambiente y de ella nace la Espada del Gran Cruzado, una espada hecha de decenas de cristales afilados como el mismísimo diamante, es del mismo largo que su anterior espada y en su centro hay una esfera azulada la cual es el alma de la espada la cual se ilumina con una suave luz celeste al comunicarse con Heru

Habilidad del Bankai:

Tormenta Divina: Heru Concentrándose y dejando su espada ceñida a su espalda puede convocar espíritus de luz a su servicio, estos espíritus pueden ser consumidos por Griffon ganando constitución física y espiritual, alejando el cansancio y la fatiga de Heru en cierta medida, posterior a que estas almas sean consumidas el siguiente vaivén de Griffon crea una ráfaga de luz de gran poder de corto alcance, capaz de devastar a su enemigo. (dos metros de alcance)

Técnicas del Bankai:

1.- Vastagos del guardián: El arma de Heru está Compuesta de varios cristales de diamantes resplandecientes, por ello el puede tomar uno de estos cristales y usarlos como arma corto punzantes o arrojadizas, cuando estas van en vuelo pueden cambiar la dirección en que se mueven un máximo de dos veces por cada una hiriendo a sus enemigos de la misma forma en que si los cortara la misma hoja principal, al mismo tiempo pueden haber un máximo de 10 Vástagos de Griffon y comúnmente la usa para armar a aliados que han perdido sus espadas.

2.- Cólera sagrada: Instantáneamente en la espalda de Heru Aparecen Alas de luz, las cuales tienen los colores del arcoíris resplandeciendo cada vez más a medida que la furia de Heru despierta, aumentando su poder de ataque y sus capacidades físicas paulatinamente y por ende bajando sus capacidades mágicas ofensivas por 6 post que tambien es el tiempo de carga de la cólera sagrada.

3.- Rugido de valor: Heru toma la esfera central de su espada y con un gran rugido que se fusiona con el rugido de una gran león, proveniente del espíritu de Griffon desmaterializa su espada creando una gran neblina que cubre al oponente como una tormenta, a medida que el rugido se hace más intenso cristales de diamantes resplandecientes comienzan a aparecer y a cortar gravemente al enemigo envolviéndolo en una tormenta de luz mezclada con afilados diamantes en su interior pudiendo reducir a polvo a algunos enemigos según su fuerza. (Tecnica Final)

Otros Datos:

El deleite de Heru son las canciones cantadas con palabras.
Los colores que le agradan son el azul y el Verde.
Pelea con Mujeres solo si son guerreras declaradas.
Prefiere evitar todo combate a cualquier costo.
Idealiza el combate, por lo cual repudia las trampas y emboscadas.
Solo sonríe por cortesía.
Jamás Libera su bankai a menos que sea una situación de vida o muerte.
No le Gustan las jugarretas ni que le hablen informalmente.
Lleva una vida completamente militar.
Prefiere la pasta y la carne ahumada sobre cualquier otra comida.


Última edición por Heru Iluvatar el Mar Oct 18, 2011 7:44 am, editado 3 veces
avatar
Heru Iluvatar

Mensajes : 428

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heru Iluvatar

Mensaje por Heru Iluvatar el Vie Oct 07, 2011 12:03 pm

up
avatar
Heru Iluvatar

Mensajes : 428

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heru Iluvatar

Mensaje por Coyote Starrk el Sáb Oct 08, 2011 1:46 pm

Rango: Shinigami (Renegado)
>>No se permite comenzar como renegado. Si deseas serlo deberás renegarte On-Rol.

Historia:
>>Como dije, no puedes comenzar de renegado, por lo que cambia la parte de tu historia en la que te vuelves uno.

1.- Infusión de luz: Heru cuando libera su shikai crea muchas esferas de luz las cuales rondan a su alrededor, estas son aproximadamente 10 de ellas, no causan daño al enemigo pero brindan luz donde no la hay, son capaces de invalidar técnicas de confusión o control mental manteniendo a Heru siempre recto en su búsqueda de justicia, estas esferas son solidas cuando Griffon golpea una de ellas y se transforma en un gran tigre de bengala de luz que viaja en línea recta hacia el oponente explotando cuando Heru lo requiera causando un gran resplandor.
>>¿Eso quiere decir que la técnica se activa automáticamente al liberar tu Shikai?

2.- Martillo del humilde: Heru voltea a Griffon con la hoja hacia abajo y con las cabeza baja golpea el mango de ella con la mano empuñada simulando un martillo en ese momento desde la hoja se crea una gran cúpula de luz que gira en un torbellino ascendente de unos 4 metros de diámetro de gran poder abrasivo, esta es una técnica defensiva de gran poder y suele disolver varios ataques y disminuir el poder de otros tantos.
>>Como bien sabes, únicamente ataque de menor o igual rango serán los que pueda bloquear por completo.

Tormenta Divina: Heru Concentrándose y dejando su espada ceñida a su espalda puede convocar espíritus de luz a su servicio, estos espíritus pueden ser consumidos por Griffon ganando constitución física y espiritual, alejando el cansancio y la fatiga de Heru en cierta medida, posterior a que estas almas sean consumidas el siguiente vaivén de Griffon crea una ráfaga de luz de gran poder de corto alcance, capaz de devastar a su enemigo.
>>Según entiendo, el absorberlos te otorga un aumento de fuerza y reiatsu y además te renueva el agotamiento en general, pero no sana tus heridas, ¿me equivoco? A ser posible, estima una distancia aproximada para el alcance del ataque.

1.- Vastagos del guardián: El arma de Heru está Compuesta de varios cristales de diamantes resplandecientes, por ello el puede tomar uno de estos cristales y usarlos como arma corto punzantes o arrojadizas, cuando estas van en vuelo pueden cambiar la dirección en que se mueven un máximo de dos veces por cada una hiriendo a sus enemigos de la misma forma en que si los cortara la misma hoja principal, al mismo tiempo pueden haber un máximo de 10 Vástagos de Griffon y comúnmente la usa para armar a aliados que han perdido sus espadas.
>>Sólo podrán redirigirse una vez cada uno. ¿Se supone que se regeneran cada vez que coges uno de los vástagos de tu espada? ¿O una vez lo tomas la espada lo pierde hasta el final del combate?

2.- Cólera sagrada: Instantáneamente en la espalda de Heru Aparecen Alas de luz, las cuales tienen los colores del arcoíris resplandeciendo cada vez más a medida que la furia de Heru despierta, aumentando su poder de ataque y sus capacidades físicas y por ende bajando sus capacidades mágicas ofensivas por 10 post que es el tiempo de carga de la cólera sagrada.
>>Por capacidades mágicas imagino que te referirás a tu Kidoh, ¿no? La técnica me da a entender que durante los 10 post (aclara si son sólo los tuyos o si también van incluídos los de tu adversario) tu fuerza física se incrementa cada vez más y más hasta que se cumplan los 10 post. Si es así, reduce el número de post a 6 (3 tuyos y 3 de tu adversario, siendo el primero de ellos el mismo en que actives la técnica), tras lo cual obviamente no podrás volver a usarla hasta pasado un tiempo considerable de turnos (al menos otros 5 o 6). Si no es como yo la entendí, intenta explícar de forma más clara su efecto y quizás con ello las restricciones que dije se vean modificadas.

3.- Rugido de valor: Heru toma la esfera central de su espada y con un gran rugido que se fusiona con el rugido de una gran león, proveniente del espíritu de Griffon desmaterializa su espada creando una gran neblina que cubre al oponente como una tormenta, a medida que el rugido se hace más intenso cristales de diamantes resplandecientes comienzan a aparecer y a cortar gravemente al enemigo envolviéndolo en una tormenta de luz mezclada con afilados diamantes en su interior pudiendo reducir a polvo a algunos enemigos según su fuerza. (Tecnica Final)
>>Tendría que ser un enemigo muy inferior para que pudieras matarlo de esa forma.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heru Iluvatar

Mensaje por Heru Iluvatar el Dom Oct 09, 2011 7:34 am

1.- si.
2.- ok
3.- Efectivamente no cura heridas, serian unos 2 metros.
4.- si, se regeneran.
5.- efectivamente, en este periodo de post el daño se ve aumentado hasta 10 post, incluidos los de mi oponente., se edita a lo que me indicas.
6.- ok, solo es una forma de que se visualice su efecto en el caso de que me enfrente a otro enemigo demasiado debil

si no puedo empezar renegado, podrian sugerirme un puesto?
avatar
Heru Iluvatar

Mensajes : 428

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heru Iluvatar

Mensaje por Coyote Starrk el Dom Oct 09, 2011 12:49 pm

Protección del Inocente: La habilidad principal del Shikai es disparar desde su interior grandes cantidades de luz las cuales pueden acumularse en una gran descarga de energía que daña al enemigo, cuando esta acumulación de luz golpea al enemigo, suele causar una desmotivación en el, es decir el objetivo se vuelve mas susceptible a no seguir peleando.
>>Lo hablé con Rock y no vemos bien ese último efecto, se ve como una manipulación sobre la voluntad del oponente, cosa que no se permite en el foro.

PD: no vi eso durante la corrección anterior, en cuanto lo cambies la ficha quedará aceptada
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heru Iluvatar

Mensaje por Heru Iluvatar el Jue Oct 13, 2011 9:44 am

coregido mi amigo.
avatar
Heru Iluvatar

Mensajes : 428

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heru Iluvatar

Mensaje por Coyote Starrk el Jue Oct 13, 2011 4:23 pm

La había aceptado ya, pero me puse a revisarla de nuevo y me fijé que aún tenías lo de Shinigami Renegado -.-" Dijiste que te sugiriéramos un puesto.....pues salvo Rey de la SS cualquiera que esté disponible xDDDD
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heru Iluvatar

Mensaje por Heru Iluvatar el Mar Oct 18, 2011 7:44 am

Editado
avatar
Heru Iluvatar

Mensajes : 428

Datos Importantes
Stats:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heru Iluvatar

Mensaje por Coyote Starrk el Mar Oct 18, 2011 3:21 pm

Ok, ahora sí. Ficha válida.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heru Iluvatar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.