Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


Nyu Oruna [TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyu Oruna [TERMINADA]

Mensaje por Nyu Oruna el Mar Sep 27, 2011 11:11 am

Datos Generales
Nombre: Nyu Oruna
Edad: 290 años
Sexo: Femenino
Rango: Capitan 11º Division (¿?)
Descripción Física:
"... cabello rosado y rizado, recogido en un moño, con unos cuantos mechones de pelo sueltos...Su rostro acorazonado conservaba la redondez infantil que yo veía en mi propio espejo...era como una muñeca de porcelana,inocente y traviesa al mismo tiempo."

Es una joven esbelta de piernas largas y busto medio con una estatura de 1,78 cm, por lo que se puede considerar una persona bastante alta, y un peso de 60 kilos que normalmente se mantiene constante, aunque el peso esta bien repartido dejando ver un cuerpo envidiable del que a veces es casi inconsciente.

Su piel es pálida y suave al tacto, suele usar un maquillaje que no se diferencie demasiado con su tono de piel y nunca usa mucha cantidad ya que le gusta ir lo mas natural posible, con un rostro aniñado y unas mejillas que casi siempre se encuentran ligeramente sonrosadas; rasgos pulcros y delicados, nariz perfilada y pequeña, sus labios son rojos muy finos, mostrando una sonrisa que casi siempre se puede considerar enigmática ¿Sabrás cuando juega contigo?.

Pestañas larguísimas y posee dos preciosos ojos azules con unas cejas que mantiene cuidadas. Cabello largo y rosado hasta la mitad de la espalda, la mayoría del tiempo lo llevas suelto.

Es un ángel a la vista sobre todo cuando muestra esa sonrisita de “Tu no me conoces”, aunque también puede sonreír sinceramente, algo que casi nadie ha visto.

Descripción Psicológica:
Puedo hacer incontables referencias sobre lo que soy y demás aspectos superficiales con los cuales te formarías un concepto de mí y a través del cual intentarías definirme. ¿Te sentirías conforme al reducirme a una fórmula y creer que me conoces?. Siendo capaz de fabricarme una falsa imagen alrededor, exagerando las cualidades que tenga y atribuyéndome las que no, abusando de innumerables adjetivos, contradictorios entre sí para hacerme el interesante y llamar la atención. Puedo decir que explicarme a mí mismo es en vano.

O puedo simplemente decir que no hay nada interesante en mí, no tengo ninguna cualidad sobresaliente,pero solo yo se como soy al fin y al cabo.

No importa como lo llames. la personalidad de esta joven es aparentemente encantadora, un ser que en apariencias es escasamente amable, risueña, alegre y bromista, aunque en ningun momento esperes que alguna de estas caracteristicas que pueda llegar a mostrar en algun momento a alguien desconocido o que no considere lo suficientemente bueno sean verdaderas, puede comportarse como la mejor persona del mundo mientras en su cabeza pasan mil ideas de como poder destruirte.

Astuta, calculadora, analiza el comportamiento y reacciona ante los estimulos que pueda generar con sus palabras, con una voz profunda y tentadora, algo que busca encandilar a cualquiera a pesar de que solo seas un mero juguete entre sus manos, una persona llena de sentimientos incompatibles que demuestra y sin embargo no siente, pues al fin y al cabo es una carcasa que oculta su verdadera naturaleza, alguien severo con todos, no soporta ninguna tonteria aunque te ria las gracias, es falsa y lo sabe. Tiene un toque de perversión en ocasiones que podría dar miedo a cualquiera. Es alguien de muchas palabras, capaz de mantener una conversacion que no le interese y que sin embargo pocas de estas palabras son certeras e inteligentes, algo de lo que se aprovecha para que la subestimen, dándole un toque manipulador al acto del que la gente se da cuenta demasiado tarde.

Es una persona de batallas a corta distancia, tiene una fuerza y velocidad mas que suficientes para saber defenderse si llega a encontrarse en alguna, así como una precisión en sus ataques que no tiene nada que envidiar de cualquier otra persona. En el momento de las batallas se muestra verdaderamente como es, una persona dura y severa que incluso en los entrenamientos puede ser alguien insaciable en la lucha y con limites insospechables, Nunca suele atacar primero, su mayor ventaja es que la mayoria de sus enemigos suelen subestimarla, aunque no tardan en darse cuenta de que a traves de ese rostro inocente hay un verdadero depredador dispuesto a matar si es necesario

Posee un alto poder espiritual, es capaz de emitir una gran cantidad de energía espiritual, que forma una cara grande y oscura de gato furioso, tiene demasiado Reiatsu y en ocasiones le cuesta controlarlo, lo que indica su posicion la mayoria de las veces

Estilo de Lucha:
Inmensa Fuerza Física:Como miembro de la Undécima División, confía solamente en su propia fuerza y en la de su Zanpakutô para librar combates, así como en su destreza.
Experta en Shunpo: Sabe utilizar el shunpo puesto que destaca por sus ataques rápidos y movimientos eficientes.

Suele iniciar sus combates con la espada en forma sellada, se desconoce la razón por la que es reticente a liberarla. Lucha con frialdad y ferocidad, atacando a sus enemigos cuerpo a cuerpo o con su Zanpakutoh, es algo que le resulta indiferente mientras encuentre diversion en el acto. Nunca dara la espalda a un enemigo y prefiere morir en la batalla que huir en combate.
Nunca suele usar tecnicas Kidoh y cuando las usa normalmente tambien puede resultar herida debido a que nunca llegan a salir bien porque no controla demasiado su reiatsu, sin embargo tampoco le presta demasiada atencion a eso.

Lista de Kidoh:
Los basicos, no suele usarlos debido a que los ve como una debilidad, si necesitas de ello es porque no confias en tu propia fuerza


Historia:
Vida humana:

Todo es agradable en la teoría, pero cuando la cicatriz te pertenece, la realidad es algo diferente a la teoría.
- No deberías hacer esas cosas... - Comento su madre cuando paso por la habitación para dejar unas mantas - No creo que vaya a hacerte mucho caso- Respondió su padre con su habitual sonrisa, besando a su mujer y terminando por acercarse ambos a la cama de su hija y observando como ella ya estaba tumbada, con sus cabellos esparcidos sobre la cama - Buenas noches pequeña... - El robusto hombre bajo su cuerpo para besar la frente de la chica, seguido de la madre de la joven, la cual repitió el gesto y luego la
sonrió con ternura antes de arroparla en aquella noche del frió invierno.

Los golpes que despertaron a la pelirrosa, a altas horas de la noche, hicieron que esta se asustara y rápidamente fuera en
busca de su madre, mas cuando la encontró, su cuerpo estaba inerte y sus ojos habían perdido todo el brillo que alguna vez tubo su mirada. Alzo la mirada para ver como su padre caía, con el rostro desencajado por el miedo ante las personas que se encontraban en el interior de la casa, se limito a retroceder para, justo en el momento en que iban a acabar con
su vida, darse cuenta de que alguien había intercedido y se había salvado...

Meses, habían pasado meses desde que la pequeña vio como sus padres morían, meses habían pasado desde que aquel hombre apareció en su vida y desde que había pronunciado su ultima palabra. Nuevamente miro hacia el joven, acercándose despacio y llegando a su lado para sujetar su mano sin decir nada, nuevamente iban a marcharse a un lugar desconocido del que seguramente seria la primera vez que escuchara sobre el, pero aun así la joven se mantuvo callada ante el chico y simplemente asintió aun con la ausencia en sus ojos que le habia dejado la perdida de sus padres.
Ocho Años

Esta es mi nueva vida

Ya habían llegado a su nuevo destino, desde que el hombre la habia encontrado su mente habia cambiado drasticamente, siendo objeto de entrenamientos constantes que liberaban su cuerpo y le mostraba el deseo que sentia por lo que lograba cada vez que derrotaba a uno de sus enemigos, aunque nunca llegando a matarlos... esa no era su mision. Se encontraba rodeada de varios jóvenes, la mayoria de su edad, y a pesar de ahora no tener mas de nueve años, la joven ya sabia lo que quería con total exactitud - ¿Puedo traerte algo? - preguntó un hombre de avanzada edad una vez llego a su lado-. ¿Algo para beber? ¿Un poco de té? - No quiero té - dijo Nyu hablando por primera vez desde que llego alli, con apagada energía en su voz y una mirada fria que denotaba un ligero punto de locura-. Quiero encontrar a los asesinos de mis padres. Y luego quiero que se haga justicia o matarlo con mis propias manos.

-Desgraciadamente -repuso el anciano mientras la joven pudo apreciar la lastima en sus facciones - nos hemos quedado sin venganza implacable por el momento, de modo que es o té o nada. - Entonces dejame sola... - Se levanto y se marcho para estar sola, en aquel momento lo necesitaba.
¿Sabrás cuando tu alma se ha destrozado?
9 años

No importa lo que sentimos. No hay nada que podamos hacer
El sonido que producian las alarmas de aquel centro resonaban por cada uno de los largos pasillos que Nyu Oruna, con apenas 19 años de edad, avandonaba a grandes pasos mientras las luces de su alrededor parpadeaban y sus ojos relucian involuntariamente con el mismo color que lo haria un rayo por los constantes disparos que habian a su
alrededor.

"Atencion, esto no es un simulacro... " Miro a ambos lados, las voces volvian a taladrar su cabeza y no podia mas que seguir corriendo para salir de la prision que le habian impuesto desde que termino su entrenamiento, con la intencion de que todo aquello acabara y la sensacion de encierro escapara de su cabeza, solo buscaba una libertad que le habia sido negada desde hacia tiempo. "El experimento 626 ha escapado de su celda de contencion"
Resvalo, cayendo al suelo en un golpe bastante sonoro mientras nuevamente se estremecia y arqueaba al sentir aquel dolor que apuñalaba de manera lenta y precisa su pecho, el color de sus ojos resplandecio con mayor fuerza y violencia y luego todo quedo a oscuras mientras el dolor remitia.
19 años
Vida como Shinigami:

Cuando este asustada y lo que quiera que vaya a ocurrirme empiece a ocurrir, recordare que nada puede ser tan malo como huir en una batalla
- ¿Qué? ¿Qué sucede? Ese es tu tono de malas noticias - La joven alzo la cabeza ante las palabras de su compañero, girando ligeramente el rostro de forma lenta hasta que sus ojos, de un tono azulado, llegaron a los del chico de cabello rubio que había a su lado. - No se si son malas noticias o no - Asintió ligeramente, volviendo a observar el callejón con ausencia y abriendo por primera vez los labios en todo el trayecto con el propósito de hablar, algo que no había hecho desde que el rubio había decidido seguirle aquella noche - Las noticias o son buenas o son malas - Dijo de forma queda, mostrándose una macabra sonrisa en sus marcadas facciones que le dieron el aspecto de una loca, aunque poco se diferenciaba la chica que permanecía acuclillada en el callejón, en aquellos momentos, de una persona asi. - Pensaba que esto era lo que querías. Creía que habías dicho que… - Negó despacio, alzando nuevamente su rostro para que su mirada terminara dando en el cielo, suspirando con pesadez antes de incorporarse y girarse de manera lenta, poniendo la mano enguantada sobre el hombro cubierto de su compañero antes de pasar por su lado - Ocupate del resto, ire a buscar a quien ha hecho esto... - Entendido

De un shumpo se aparto del lugar, dirigiendose sin siquiera una orden hacia el Hollow que habia causado todo aquello... una batalla que librar, en su cabeza no cabia otra cosa que poder luchar de manera libre, algo que sin duda no conseguiria pues tenia restringido el uso de su reiatsu, pero igual jugaria con su presa hasta matarla...
11º Escuadron, una de sus primeras misiones

Eres bastante fuerte para vivir en la oscuridad, y enorgullecerte de ello
Siempre habia sido un escelente Shinigami, habia sido participe de numerosas batallas e incluso habia llegado a liderar en ocasiones sus grupos, pero aquello no fue suficiente para la joven y decidio buscar experiencias mas fuertes que llenaran su parte irracional. Ella, al igual que su zampakutoh, tenian sed de nuevas peleas, peleas que comenzaban a hacersele escasas en los tiempos que corrian ahora.

-
Disculpe
- Alzo el rostro para observar a la chica que le hablaba, pudiendo apreciar el tono de su cabello y sonriendo ligeramente con algo de frialdad mientras esperaba unas nuevas palabras de la chica que habia interrumpido sus cavilaciones - La requieren los capitanes para una reunion... - He de reconocer que esas palabras la sorprendieron, alzo ligeramente una de sus rosadas cejas y termino por sonreir ladeadamente con satisfaccion antes de incorporarse y finalmente dejar por soledad acompañada a la joven que le habia dado el mensaje... cuanto antes llegara seria mejor para ella y lo que le deparara el futuro, su impaciencia le impedia tener en cuenta otra razon logica para que la llamaran...

"Pueden despertar cosas en tu interior que han permanecido dormidas toda tu vida..."
Antes del examen para su nuevo cargo
Nombre: Kaybio
Elemento: Oscuridad
Espíritu:

Su apariencia es la de un humano de cuerpo bien trabajado y cabello negro con orejas y cola de gato.


Descripción Psicológica del Espíritu:
Es alguien tranquilo y reservado que se mantiene en silencio la mayor parte de las veces, a no ser que sus palabras sean necesarias en el momento, aunque nunca mas de las debidas. Observa muy bien todo lo que ocurre a su alrededor, por eso, su capacidad de escuchar, entender e intentar dar soluciones a los problemas le hacen un buen consejero, aunque en su mayoria puede ser por su propio beneficio y a su causa. Si te ayuda te pedira un favor mas adelante. En pocas palabras,se le conoce como alguien que vive en su mundo y parece centrado solo en sus cosas y sin embargo no tiene pelos en la lengua para decir unas cuantas verdades si el momento lo amerita.

Tambien se le puede considerar una persona intuitiva, alguien que se rige por sus instintos y que los demuestra en ocasiones de manera animal, Generalmente despierta sentimientos de respeto e incluso molestia, lo cual lo hace misterioso incluso para la propia Nyu, quien muchas veces no se molesta en comprender a su propia Zampakutoh

Forma sin Liberar: Es una katana normal con dos tiras negras que sobresalen de un mango como simbolo al nombre de la espada, ya que Kaybio se traduce como "dos colas"

Shikai:

La espada cambia hasta adoptar la forma de la imagen.

Comando de Liberación: Rompe la noche con tus Garras, Kaybio!

Habilidad del Shikai: En esta forma la velocidad de Nyu aumenta, aparecen dos orejas metalicas como simbolo a su zampakutoh, aunque solo son una decoracion de su cabello.

Técnicas del Shikai:
Gran cañon: Los laterales inferiores de la espada se abren y se acumula energia esperitual que rapidamente es soltada en linea recta y explota cuando llega a un objetivo.

Bankai:
Cuando se activa el bankai lo primero que se ve es un aura morada y oscura alrededor de Nyu, dependiendo del reiatsu que use se vera mas grande o mas pequeña, aunque adopta forma de gato con dos colas (Estilo a como se transforma naruto en Shippuden, pero morado y un gato de dos colas, aunque se la puede dañar deigual manera)

La espada se divide en dos unidas por una cadena que va por mi espalda para tener una mayor movilidad con ambas espadas

Comando de Liberación: Muestra tu poder sin restrinciones. Bankai!

Habilidad del Bankai: La fuerza y velocidad aumentan, aunque mas drasticamente que cuando se activa el Shikai (hablando de su velocidad normal)

Técnicas del Bankai:
Cañon Oscuro: Consiste
en lanzar una ráfaga de energía de color morado oscuro (el color de su reiatsu) similar al cero que tiene
una potencia considerable, esta se produce entre las dos espadas del bankai y sale disparada hacia su enemigo, no necesita mucha cantidad de reiatsu para usar este ataque.


Última edición por Nyu Oruna el Sáb Oct 01, 2011 4:16 am, editado 2 veces
avatar
Nyu Oruna

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyu Oruna [TERMINADA]

Mensaje por Coyote Starrk el Vie Sep 30, 2011 2:57 am

>>Bueno, tu historia está bastante bien, pero presenta algunos saltos temporales demasiado drásticos que apenas aparecen especificados, y al principio me costó seguir bien la línea temporal de los acontecimientos. Si pudieras arreglar eso sería perfecto.

Habilidad del Shikai: En esta forma la velocidad de Nyu aumenta y le salen colmillos, cambiandole los ojos a los de un gato y dandole un aspecto mas felino.
>>Cuando un Shinigami libera su espada, únicamente ésta puede modificar su forma. El cuerpo del Shinigami no se ve afectado en absoluto por su liberación, quizás viéndose modificada su vestimenta.

Gran cañon: Los laterales inferiores de la espada se abren y se acumula energia esperitual que rapidamente es soltada en linea recta y explota cuando llega a un objetivo.
>>A ser posible, intenta explicar mejor qué parte de la espada es la que se abre (aunque no lo modifiques en tu ficha, dilo en tu post cuando avises que has arreglado el resto de cosas de la ficha). ¿Desde dónde se libera el reiatsu acumulado? ¿Desde la punta de la hoja o por los laterales?

Habilidad del Bankai: La fuerza y velocidad aumentan, aunque mas drasticamente que cuando se activa el Shikai (hablando de su velocidad normal)
>>Aunque no lo expreses directamente, si en Bankai pensabas mantener los colmillos y los ojos de gato que te aparecían en el Shikai, es obvio que aquí tampoco podrás tenerlos.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyu Oruna [TERMINADA]

Mensaje por Nyu Oruna el Sáb Oct 01, 2011 4:51 am

Kuchiki Byakuya escribió:
Gran cañon: Los laterales inferiores de la espada se abren y se acumula energia esperitual que rapidamente es soltada en linea recta y explota cuando llega a un objetivo.
>>A ser posible, intenta explicar mejor qué parte de la espada es la que se abre (aunque no lo modifiques en tu ficha, dilo en tu post cuando avises que has arreglado el resto de cosas de la ficha). ¿Desde dónde se libera el reiatsu acumulado? ¿Desde la punta de la hoja o por los laterales?


Lo exprese con un dibujo ya que no sabia como decirlo exactamente con palabras, en ese recuadro se ven como dos mangos unidos, estos se abren cada uno para el lateral correspondiente y en la parte superior de la hoja se carga el Reiatsu hasta que es soltado desde la hoja en linea recta (recorreria toda la hoja)


Kuchiki Byakuya escribió:Habilidad del Bankai: La fuerza y velocidad aumentan, aunque mas drasticamente que cuando se activa el Shikai (hablando de su velocidad normal)
>>Aunque no lo expreses directamente, si en Bankai pensabas mantener los colmillos y los ojos de gato que te aparecían en el Shikai, es obvio que aquí tampoco podrás tenerlos.

En esta parte no pensaba mantener los colmillos y ojos de gato, por eso no lo he especificado y el motivo es el efecto de mi espada:

Nyu Oruna escribió:Cuando se activa el bankai lo primero que se ve es un aura morada y
oscura alrededor de Nyu, dependiendo del reiatsu que use se vera mas
grande o mas pequeña, aunque adopta forma de gato con dos colas (Estilo a
como se transforma naruto en Shippuden, pero morado y un gato de dos
colas, aunque se la puede dañar deigual manera)

La capa que hay a su alrededor permaneceria durante el bankai, aunque es Reiatsu desperdiciado que la joven no llega a controlar en esa transformacion
avatar
Nyu Oruna

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyu Oruna [TERMINADA]

Mensaje por Rock Masters el Vie Oct 07, 2011 1:53 am

Ok yo tomare la revicion apartir de aqui específicame en las tecnicas del bankai y shikai puedes tener 3 por cada una y solo has puesto 1 en cada apartado planea dejarlo de este modo? solo utilizaras una sola tecnica por liberacion si es asi avisamelo y si no por favor coloca las que falten


Y quedas avisada entras en la nueva regla junto con el usuario tohma por el puesto de capitan del 11 escuadron

_________________


¡¡¡No solo acabare con tu esperanza si no también Destrozare tu alma con mis propias manos!!!

Debes saber que donde el bien termina yo comienzo ahora prepárate a morir........




 RTS: 40 // FUE: 50 // DFS: 50 // INT: 40 // HOH: 40  // KYC:40
avatar
Rock Masters

Mensajes : 503

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyu Oruna [TERMINADA]

Mensaje por Nyu Oruna el Sáb Oct 08, 2011 3:15 pm

En realidad creo que con una tecnica va bien... por lo que esta finalizada ^^ y sobre lo de la regla... diganme donde y alli estare :S
avatar
Nyu Oruna

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyu Oruna [TERMINADA]

Mensaje por Rock Masters el Dom Oct 09, 2011 9:50 am

OK entonces queda Aceptada LA ficha en seguida creare el Tema donde lucharan para que esperes a tu oponente

_________________


¡¡¡No solo acabare con tu esperanza si no también Destrozare tu alma con mis propias manos!!!

Debes saber que donde el bien termina yo comienzo ahora prepárate a morir........




 RTS: 40 // FUE: 50 // DFS: 50 // INT: 40 // HOH: 40  // KYC:40
avatar
Rock Masters

Mensajes : 503

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyu Oruna [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.