Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


Ficha Aizen Hideto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aizen Hideto

Mensaje por Aizen Hideto el Lun Sep 26, 2011 12:58 am

Nombre: Aizen Hideto

Edad: Aparenta 25 años, pero su edad real es desconocida

Sexo: Masculino

Rango: Capitán del 5to escuadron

Descripción Física: con una altura aproximada de 1.86 mts., un peso aproximado de 80 kg, Aizen hideto es un chico de un aspecto variable, por lo general su semblante se muestra de una forma seria, mas en momentos toma un aspecto un tanto confiado, dando así una sonrisa. Sus ojos son de un color rojo carmesí, cual misma sangre, con una forma ligeramente oriental. Su cabellera es larga que llega casi a su cintura, por lo general la trae agarrada en una coleta, en momentos decide dejarla suelta. Su cabellera es negra completamente y lacia. Su musculatura es moderada, ya que practica mucho el arte del kendo, trata de ser mejor cada vez.

Descripción Psicológica: Tras haber sido separado de los shinigamis y de su hermano cuando eran unos pequeños críos, el está molesto, no porque le separaran de su hermano, sino que le juzgaron como un espíritu de un poder maligno. Su carácter es demasiado voluble, mas nunca de una forma positiva. Su carácter es callado, serio por lo general, prefiere no hablar con los shinigamis… mas en combate es todo un guerrero, adora el poder acabar con su enemigo, entre más rápido mejor, ya que si el oponente dura, quiere decir q si es buen enemigo, si no lo es, es una simple rata. Pocas personas pueden conocer su lado sensible, aunque algunos aseguran que no lo tiene.

Estilo de Lucha: Su estilo principal es el Niten Ichi Ryu, el cual se supone que lleva Katana y Wakisaki, mas al ser su zampakuto solo una sola espada, resolvió el problema tomando como espada la funda de esta. El estilo de combate se basa en tener en alto la zampakuto, tomándola con la mano derecha, levantándola en un ángulo diagonal al frente, arriba de su frente, mientras q la funda la mantiene tomada por su mano izquierda al frente, amenazante al rival. Claro está que esta técnica principal la toma en las prácticas de kendo, cuando pelea en serio, combina esta técnica con su estilo libre, el cual se maneja agregándole piruetas y centrando su estilo propio con ambas manos.

Lista de Kidoh:
Bakudoh #26 Kyakko

(Pondré algún otro después de que decidan que rango me darán).

Historia: Tras haber sido alejado de los barrios de las almas impuras cuando era un pequeño, El shinigami trato de huir buscando salvar su vida, perdiéndose en el mundo espiritual, y así, durante mucho tiempo, alimentándose de lo que podía, aquel niño de carácter amable y cálido lentamente fue transformándose en un carácter duro, serio, y con un tiempo después, un sentimiento de desprecio a los demás. Tras haber crecido solo, fue adentrándose en aquel mundo espiritual q cuidaban los shinigamis, aprendiendo así por cuenta propia a sentir el reiatsu de los demás, logrando así poder saber quién era una amenaza para él y quién no. Tras un tiempo de vivir en aquellos barrios bajos, le toco ver algunas de las peleas de los shinigamis, y así, tarde o temprano, encontró el bakudoh que necesitaba, el bakudoh para poder esconder su reiatsu y toda su presencia.
Con el tiempo de entrenamiento con el boken, su nivel fue aumentando poco a poco, buscando por su cuenta volverse un shinigami. Así, logro conocer aquel espíritu que se encontraba dentro de él, el cual le hablo directo al corazón. Kyoryū Jigoku (reflejo del dragón infernal)… o mejor conocido para él, Herensuge… el gran dragón demonio que se cree en la antigüedad que atormentaba a los seres, y así con el tiempo de entrenamiento con su zampakuto… logro encontrar la forma de llegar hasta su objetivo, buscar formar parte de aquellos shinigamis y así poder enfrentarse a su hermano Sosuke Aizen.

Sus dos compañeros que siempre están con el, solo es el espíritu de su zampakutoh, quien es su consejero y amigo, y un gato atigrado de color amarillo que se llama Sol.

Datos de la Zampakutoh


Nombre: Kyoryū Jigoku (reflejo del dragón infernal)

Elemento: Elemento Fuego

Espíritu: Herensuge ("suge" significa serpiente en euskera) es un espíritu demoníaco cuya forma es la de un enorme dragón. Volaba dejando un rastro de fuego, y haciendo un sonido aterrador. Se alimentaba de caballos y burros, y a veces raptaba seres humanos y los ahogaba, se los comía o, simplemente, los hacía enloquecer.
Existen múltiples descripciones de este dragón, con múltiples nombres. Según unas, tiene siete cabezas, según otras, sólo una. Tendría también múltiples refugios. Hay varias historias diferentes sobre su muerte, cada una a manos de un héroe distinto.

Spoiler:

Descripción Psicológica del Espíritu: De igual forma de cómo se crea una leyenda, la leyenda de Herensuge es más falsa q verdad. Su carácter es calmo, tranquilo, siempre busca apoyar a su propietario, y así como todo dragón, es leal con aquel que le domina. Por lo general no toma una forma espiritual, dado que su tamaño en verdad es grande, dado que es justamente un gran dragón rojo, el cual intimidaría notoriamente. Es un espíritu sabio, el cual siempre aconseja a Hideto en que hacer, buscando calmar la ira que tiene unida en su alma.

Forma sin Liberar: una funda de un color completamente color tinto en todo el mango, con una cola en color negro de un dragón estilo oxidental. La guarda de la zampakuto es de unas alas ligeramente extendidas de dicho dragón, en la cola del mango trae una cabeza de dragón abriendo su boca, la cual sostiene el sello que sirve para el entierro de almas.

Shikai: Al liberarse la primera forma, se envuelve en llamar tanto la zampakuto, volviéndose una combinación de lava y llamas cual mismo infierno, permitiéndole lanzar y dirigir las llamas cual mismas llamas de un gran dragón.

Comando de Liberación: Shōkyaku (incinera).

Habilidad del Shikai: Se vuelve prácticamente un volcán que puede lanzar llamaradas y lava intensa la cual si toca la piel del enemigo podría generar un daño severo en este, se puede volver completamente corpórea o etérea a decisión de Hideto.

Técnicas del Shikai:

Kaen hōsha-ki (Lanzallamas): este ataque principalmente le permite lanzar potentes llamaradas las cuales puede dirigir con su propia zampakuto, en dirección a donde Aizen Hideto lo decida.

Infernos: Esta técnica le permite crear un círculo rodeando a Hideto de unos 10 metros radiales, el cual impide que se le acerque el oponente de igual forma, se crea una capa de piedra en el interior, una capa de lava intensa y por ultimo una capa de llamas vivas, buscando tenerlo como escudo...

Funka (erupción): esta habilidad solo se puede utilizar si se ha hecho la anterior habilidad, infernos, el cual, como su nombre lo dice es una erupción, la cual se muestra dando una fuerte explosión de lava y llamas, dirigiéndose en todas las direcciones, las cuales pueden generar grandes quemaduras.

Bankai: La zampakuto suelta una intensa luz, lanzándose esta al cielo, y así, genera un estallido de luz cegador, creando así un intenso sol artificial que aun en la misma noche puede parecer que es de día.
Comando de Liberación: Tenmetsu (destella)

Habilidad del Bankai: Al generarse aquel destello, le permite a hideto aprovechar segundos de distracción, la habilidad de la zampakutoh es aumentar el calor a grados tan intensos como el interior de un volcán o el estomago hirviente de un dragón. Permitiéndole fundir partes del mismo suelo en lava y fuego, controlando estas a voluntad.

Técnicas del Bankai:

Yōgan no zu (Figura de lava): Permite a Hideto crear figuras con la lava, roca y fuego que crea su bankai, pudiendo darles una figura especifica, mas solo dándoles forma, no color. Su forma puede ser tanto una réplica de un shinigami, hollow o vizard, mas su color es un color rojo intenso como una roca cercana a punto de hervir. Estas figuras pueden detonar cual mismo volcán puede llegar a hacer erupción, ya sea en un golpe en el cuerpo o a voluntad de Hideto, incluso puede ser dirigida la explosión, generando el impacto como el de un gran rey zero.

Ryü no Hansha (reflejo del dragón): Se muestra una ilusión del espíritu de la zampakuto, la cual dentro de esta se coloca el sol artificial, extendiéndose así, volviéndose una ilusión que en su interior está hecha de lava, por lo tanto, un golpe de esta misma podría ser algo devastador.

Senkei: Jigoku ryū (Dragón Infernal): se muestra como 6 alas rojas por completo como las de un Dragón de 6 alas, las cuales aumentan en gran intensidad la temperatura del ambiente, tanto que a unos 9 metros a su alrededor, aquella persona, objeto o cosa puede sufrir quemaduras a de primer grado, a 6 metros provocan segundo grado, por lo cual funciona prácticamente como una barrera de protección, la cual a su vez puede ser utilizada por Sosuke Hideto como una arma algo letal, y así, al estar en una temperatura alta, dándole así la oportunidad de seguir creando las figuras de roca, lava y llamas..

Nota: Esta ultima tiene un efecto secundario, tras estar en contacto directo con las alas candentes, estas mismas alas generan tanto calor que también recibe parte del daño, no tanto como su oponente, pero también recibe daño al hacerlo, ya que esta ultima habilidad no se encuentra completamente entrenada al grado de que no le haga daño a el mismo.


Última edición por Aizen Hideto el Lun Oct 03, 2011 5:48 pm, editado 3 veces
avatar
Aizen Hideto

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aizen Hideto

Mensaje por Coyote Starrk el Jue Sep 29, 2011 5:50 am

Infernos: Esta técnica le permite crear un círculo rodeando a Hideto, el cual impide que se le acerque el oponente de igual forma, se crea una capa de piedra ligeramente fundida, buscando tenerlo como escudo...
>>Se crea un círculo, ¿pero de qué dimensiones? No es igual un círculo a ras de suelo que uno de 30m, o un círculo que se ajuste al diámetro de tu cuerpo que uno que se forme en un radio de 10m desde tu posición. Otra cosa más, ¿el círculo está fijado en una posición concreta o es posible que se desplace junto contigo? Y por último, ¿la capa de piedra fundida se forma alrededor de dicho círculo o es la piedra en sí lo que forma el círculo? Recuerda también que la fortaleza de todo escudo depende de tu propia fuerza y de la fuerza de quien lo golpee, por lo que no será una defensa perfecta.

Funka (erupción): esta habilidad solo se puede utilizar si se ha hecho la anterior habilidad, infernos, el cual, como su nombre lo dice es una erupción, la cual se muestra dando una fuerte explosión de lava y llamas, dirigiéndose en todas las direcciones, las cuales pueden generar grandes quemaduras.
>>¿Se supone que la erupción la provoca el escudo creado por la técnica anterior? Aclara eso. Obviamente si se trata de eso, una vez realizada esta técnica el escudo desaparecería.

Habilidad del Bankai: Al generarse aquel destello, le permite a hideto aprovechar segundos de distracción, la habilidad principal del bankai es generar tanto calor que genera ilusiones por insolación, estas ilusiones son muy reales, tan reales q pueden generar sonido el cual se genera principalmente en la cabeza del oponente, haciendo que sean creíbles, mas no son corpóreas.
>>Según entiendo, tu habilidad se basa en crear espejismos con el calor, los cuales creo que sólo afectan a la vista. Eso del sonido tendré que informarme si realmente puede llegar a suceder en algún caso, y también me parece que un espejismo se produce a una cierta distancia, pero a medida que te acercas la ilusión se desvanece. Por otra parte, ten mucho cuidado si vas a emplear ilusiones de cualquier tipo: vigila bien el tipo de ilusión que creas, y por supuesto no podrías recibir un golpe y luego decir de pronto que se trataba de una de las ilusiones, tendría que avisarlo en el momento en que ésta aparezca (avisa aunque sea a algún miembro del staff por mp)

Senkei: Jigoku ryū (Dragón Infernal): se muestra como 6 alas rojas por completo como las de un Dragón de 6 alas, las cuales aumentan en gran intensidad la temperatura del ambiente, tanto que a unos 9 metros a su alrededor, aquella persona, objeto o cosa puede sufrir quemaduras a de primer grado, a 6 metros provocan segundo grado y a 3 metros provocan quemaduras de tercer grado, por lo cual funciona prácticamente como una barrera de protección, la cual a su vez puede ser utilizada por Aizen Hideto como una arma algo letal, y así, al estar en una temperatura alta, dándole así la oportunidad de seguir utilizando las ilusiones por insolación y deshidratación..
>>Esta técnica en sí la veo bastante fuerte. Me gustaría si fueras capaz de rebajarla un poco en general, ya que tal y como está ahora prácticamente nadie se podría acercar a ti sin acabar realmente herido, y encima podrías seguir usando las ilusiones.

Otro punto. Si mal no recuerdo (y aunque no lo recuerde, lo estoy viendo ahora mismo) tanto en Shikai como en Bankai se permite un máximo de 3 técnicas, y si mis habilidades matemáticas no se han visto disminuídas drásticamente por efecto del verano y las vacaciones creo que conté 4 en tu Bankai. Elige una de ellas y quítala.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aizen Hideto

Mensaje por Coyote Starrk el Lun Oct 03, 2011 6:37 pm

Bueno, ahora sí. Ficha válida.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aizen Hideto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.