Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar

Patrick Star

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Star

Mensaje por Patrick Star el Sáb Abr 30, 2011 1:19 pm

Datos Generales

Nombre: Patrick Star

.

Rango: Fraccion del segundo espada (mi amita *0*)

Descripción Física: Aun que a muchos les parezca extraño, Patrick es una estrella de mar del tamaño de un Hombre de color Rosado, forma que adopto después de ser devorado por un Hollow marino

Descripción Psicológica: Es bastante tranquilo y despreocupado un poco perezoso y bastante bobillo, mas fuera de estas cosas es un ser bastante leal y protector con quien esta junto a el, en general un buen tipo.

Estilo de lucha: Patrick lucha como los antiguos piratas, es un experto tanto en combate cuerpo a cuerpo como a larga distancia, se vale de trampas y artimañas para vencer a su enemigo

Habilidad Natural: Patrick puede crear y manipular el elemento Agua a entero gusto, Pudiendo Utilizarlo como mejor le convenga en cada situación, si no hay agua cerca del sitio donde se encuentre su cuerpo puede producirla o en su defecto tomarla del mismo ambiente que le rodea, además de que el mismo puede pasar a un estado liquido cuando lo requiera, mas cuando cambia su cuerpo a esta forma no podrá atacar ni ser atacado
(este último estado es para escapar de las batallas).

Historia:
Spoiler:
400 años atrás patrick surcaba los mares del mundo, ejerciendo la piratería a entero gusto, a bordo de un enorme galeón de guerra y con la juventud en sus manos nadie lograba hacerle frente colocándose entre los mejores piratas de los mares de aquel entonces, desde muy pequeño vivió en mar abierto al carecer de una familia paso toda su niñez de un barco a otro, paso su tiempo en primera instancia entre barcos mercantes asta que cumplió la edad de 14 años ahí fue cuando debido a una batalla marítima termino en el barco de un pirata, ahí debido a su carácter tranquilo y algo tonto se gano el afecto de toda la tripulación y la del capitán mismo quien era conocido como un cruel y sanguinario hombre, mas con el pequeño Patrick se comportaba diferente a tal punto que le adopto como hijo, asi fue como comenzó la carrera pirata de tan singular Humano.

El tiempo paso y Patrick fue instruido por todos los piratas miembros de la tripulación en diferentes áreas de la vida en el mar, algunos le enseñaron a navegar guiándose por las estrellas simplemente, otros a distinguir una tormenta antes de que llegase entre otras cosas por ultimo los mas fieros entre ellos el capitán del barco le enseñaron el arte del combate pirata siendo en este ultimo mas diestro de lo normal.
Pronto reemplazo a su padre adoptivo en la capitanía del navío debido a la vejes del mismo, demostrando su magnifico aprendizaje.

Cierto día mientras navegaban en los mares del continente Asiático se enfrascaron en una cruel y sangrienta batalla en el mar entre el galeón de Patrick y una flota imperial, con gran maestría el galeón destruía una a una las embarcaciones imperiales mas cuando se disponía a terminar con el barco líder algo paso una tormenta apareció de la nada el barco enemigo se destruyo como por arte de magia, la tripulación de Patrick no estaba preparada para lo que vendría, el mar embravecido tomo control total del Galeón de guerra , todo indicaba que habían entrado a algún punto en el mar totalmente desconocido para ellos, ante sus ojos varios seres se comenzaban a materializar Tres sujetos de vestimentas Negras aparecieron de la nada al igual que unos extraños monstruos marinos de cara blanca, uno a uno los tripulantes caían muertos por tan terribles seres, aun uno de los mismos varones de negro cayo fulminado ante un extraño poder color carmesí lanzado de la boca de uno de ellos, en ese instante Patrick entro en acción el se caracterizaba por una enorme espada en forma de cruz que siempre cargaba ala espalda misma que utilizo en esa ocasión, tomando una cuerda que colgaba de una de las velas Patrick se balanceo alrededor de la cubierta con la enorme espada en la mano y a un movimiento paso y cerceno la cabeza de una de las criaturas esta cayo en cubierta fulminada

Así comenzó sin saber lo que seria su ultima batalla como un ser Humano, los dos varones de negro que restaban se encargaron de uno de los monstruos mientras que Patrick luchaba con el ultimo, todo fue muy rápido en un movimiento fugas la criatura cayo muerta casi al mismo tiempo que los hombres extraños destruían a la otra, todo había terminado ... o talvez no algo golpeo desde abajo el barco, un ser aun mas grande que los anteriores el cual comenzó a destruir el barco desde abajo, Patrick amando el barco de su padre tomo un morral de cuero, al tiempo que un enorme brazo lo tomaba por la cintura y lo halaba hacía el monstruo que abrió las fauces para devorarlo, los hombres de vestimentas negras lanzaban extraños ataques con las espadas que portaban pero era inútil nada surtía efecto.

En el ultimo segundo los tripulantes vieron a su capitán sonreír mientras en sus manos se vislumbraba un morral de piel mismo que ocupaban para guardas las bombas de mano propias de los piratas de ese entonces, una de ellas estaba encendida, cuando el monstruo le lanzo a sus fauces lo devoro entero pero segundos después comenzaron a escucharse varias explosiones dentro de la criatura mismas que hicieron que el monstruo se hundiera nuevamente para jamás volver.

HUECO MUNDO

Patrick no supo mas cuando despertó se encontraba en un lugar extraño ya no estaba en el mar asustado corrió con todas sus fuerza mirando el desolado lugar, asta que por fin después de unos momentos topo con un pequeño lago, algo que dio un respiro a su alma atormentada, no recordaba bien que había sucedido, mas cuando se acerco observo varios monstruos muy similares a los que antes atacaron su barco, mas esto al verle no le tomaron en cuenta asustado intento salir de ahí lo que provoco que tropezara y cayera ala orilla del lago ahí se dio cuenta, su cuerpo había desaparecido ahora era un masa rosada en forma de estrella con la diferencia que su cabeza era totalmente blanca enseguida supo ahora era una estrella de mar .
Tras estos acontecimientos no se sabe mucho de lo acontecido después con Patrick solo que paso tiempo tranquilo aislado de todos los extraños seres que ahí habitaban, debido a su transformación su carácter cambio de ser un joven intrépido he inteligente ahora era un completo Bobo, tras algún tiempo nadie sabe lo que sucedió un buen día apareció en las noches como los seres de ahí le llamaban a ese extraño lugar, solo que esta vez su cabeza había dejado de ser blanca ya era completamente Rosado y sus pensamientos estaban mas en orden era mas coordinado, ahí tras pasar algún tiempo siendo ridiculizado por su apariencia he ingenuidad, uno de los seres mas fuertes de aquel lugar mas claramente la 2° Espada hizo amistad con el , presentándolo con el Mismo Amo de Hueco mundo quien tras una serie de pruebas le Permitió ser fracción de la Espada antes mencionada, esta le acepto debido a que le agradaba la forma de ser de Patrick sin saber que bajo esa apariencia infantil he ingenua un verdadero guerrero se encontraba durmiendo.

Datos de la Zampakutoh

Nombre: Poseidón

Elemento: Eléctrico

Forma sin Liberar: es el Único arrancar que no posee una espada como zampakutoh en su forma sellada, sino mas bien una pequeña red para pescar medusas, hecha completamente de madera

Comando de Liberación: Cacemos juntos Poseidón

Resurrecion: al ser liberado patrick adelgaza un poco varios músculos aparecen en su cuerpo dándole una forma mas Humanoide su color aun continua siendo rosa lo cual a pesar de su transformación continua haciéndolo notar gracioso, por otro lado su zampakutoh créese asta estar de su tamaño y se vuelve de metal
Spoiler:

Habilidad de la Resurrecion: La zampakutoh (red de medusas) tiene la capacidad de dotar el cuerpo de Patrick de electricidad siendo capas de combinarlo con el elemento agua que patrick puede crear además le hace menos vunerable al poder de los relámpagos

Técnicas: Tormenta: Patrick levanta su Red sobre la cabeza al tiempo que hace correr riatsu por ella de la cual se desprende un pequeño hilo del mismo hacia el cielo, en ese instante las nubes se tornan tormentosas y una intensa lluvia acompañada de relámpagos comienza

Nota: esta técnica es de apoyo para Patrick

Esferas eléctricas: Patrick concentra su energía y agita su zampakutoh frente a el en dirección al enemigo, de súbito de la red que corona esta extraña zampakutoh se desprenden cientos de pequeñas esferitas eléctricas que al tocar al oponente le provocaran descargas considerables

Relámpago ruidoso: Patrick señala al rival con si red y de golpe un gran relámpago se desprende de la punta y viaja hacia el enemigo (si patrick muévela zampakutoh el relámpago se moverá con ella si lo hace cambiar de direccion sera solo 1 ves por ataque)

Comando de Liberación: que escuchen tu estruendo Poseidón (no se necesita decir)

Resurrecion 2º: Una vez que patrick se libera por completo un enorme rayo cae en su Red, la electricidad viaja rápida y violentamente por el cuerpo Rosado de Patrick llevando su energía al máximo, de súbito un extraño vapor le rodea apartándolo de la vista por unos instantes, cuando por fin el vapor se esfuma se revela que la piel rosada ha desaparecido junto con aquella forma graciosa que adopto al llegar a Hueco mundo, ahora es completamente igual a cuando estaba vivo un joven de aproximadamente 1.90 cm de altura 80 kg de peso de complexión atlética lleva puesta una gabardina abierta por el frente sin camisa abajo un pantalón color claro y remata con un sombrero con una enorme pluma en un costado, en otras palabras la vestimenta pirata que usaba siempre en su oído derecho se puede ver un trozo de su máscara Hollow colgando a manera de pendiente, su zampakutoh también ha sufrido grandes cambios aquella red de medusas que portaba antes ahora se ha convertido en la enorme espada en forma de cruz que portaba en vida con la empuñadura totalmente enjoyada.

Spoiler:

Spoiler:

Habilidad de la 2º Resurrecion: la única diferencia de la antigua habilidad es que ahora también el propio cuerpo de patrick irradia electricidad, si es tocado o el toca al oponente le causara grave daño debido al enorme Shock eléctrico que el oponente recibirá

Técnicas: Campo eléctrico: en el momento del ataque enemigo patrick clava su zampakutoh en tierra y de ella se desprende una semiesfera de unos 15 metros de diámetro hecha enteramente en Electricidad que cubre a Patrick de los ataques enemigos repeliendo tanto energías como ataques con armas (si cubre de ataques poderosos se utiliza 2 veces por batalla)

Filo Eléctrico: Patrick desprende una gran cantidad de electricidad la cual en el aire toma forma de pequeñas dagas las cuales vuelan hacia el oponente a gran velocidad causándole grave daño

Ultimo shock: Esta e la técnica final de Patrick, misma que denota el gran poder que posee a pesar de su habitual forma de ser despreocupada, una pequeña cantidad de electricidad de color negro viaja desde su zampakutoh asta los dedos índice y medio de la mano opuesta ala que sujeta al espada desde donde es lanzada hacia el oponente, esta electricidad es diferente ala antes usada ya que busca las pequeñas señales eléctricas del corazón y cerebro del oponente si este es alcanzado bloqueara dichas señales provocándole la muerte instantánea (depende del rando del oponente si no pude lograr su muerte simplemente le bloqueara dichas señales eléctricas imposibilitándolo para terminar la batalla)

Notas interesantes: A pesar de que Patrick tiene la capacidad de convertirse en un poderoso Espada prefirió ser una simple fracción debido a que es despreocupado y perezoso sin mencionar que no le interesan mucho los rangos jerárquicos entre los seres de Hueco mundo, por esa razón y gracias al arduo empeño en los entrenamientos solitarios en dicho lugar Patrick es uno de los pocos privilegiados en conocer la 2° resurrección además de considerarla una bendición por poder regresar a su forma original aunque sea por poco tiempo.

Spoiler:
Hable con Rock y con Ulquiorra y no tuvieron problema para que pusiera mi segunda resurreccion

Última edición por Patrick Star el Lun Oct 10, 2011 11:17 pm, editado 2 veces
Patrick Star

Ver perfil de usuario

Re: Patrick Star

Mensaje por Coyote Starrk el Vie Oct 07, 2011 6:39 am

Rango: Espada 0 ( si gustan hacerme rueba de rol no hay problema ya varios conocen mi roleo y ya ostente este puesto antes ) y si no se puede pues me gustaria Fracción del 1° espada
>>Yo personalmente conozco tu rol y no tengo inconveniente en que seas el 0, y lo de Fracción del 1 pues en este momento Luna no es la Espada 1 (supongo que lo tendrías puesto ya que antiguamente eras Fracción de ella cuando ocupaba dicho puesto), de modo que si fueras Fracción estaría bajo el mando de Lambo o el mío propio (tenemos pendiente una batalla para decidir eso). También, ajusta el final de la historia para que concuerde con el rango que desees ocupar, ya que por tu historia terminas siendo Fracción del Espada 1 y según dices más arriba te gustaría ser el 0.

Habilidad Natural: Patrick puede crear y manipular el elemento Agua a entero gusto, Pudiendo Utilizarlo como mejor le convenga en cada situación, si no hay agua cerca del sitio donde se encuentre su cuerpo puede producirla o en su defecto tomarla del mismo ambiente que le rodea, además de que el mismo puede pasar a un estado liquido cuando lo requiera, mas cuando cambia su cuerpo a esta forma no podrá atacar ni ser atacado
(este último estado es para escapar de las batallas).

>>Si dices que lo usarás únicamente para huir de un combate no tengo problema con ello, pero si deseas poder usarlo en mitad de un combate para luego seguir combatiendo deberás limitar su número de usos. Luego, el hecho de que seas agua no te hace totalmente invulnerable a cualquier ataque, puesto que podría haber situaciones en las que sí podrías ser dañado (un ataque eléctrico por ejemplo). Ten eso presente.

Historia:
>>Según tu historia, tú y toda tu tripulación fuisteis capaces de ver a los Shinigami y Hollow que luchaban, pero recuerda que los humanos comunes no son capaces de verlos ya que se encuentran en un plano dimensional distinto. Sólo aquellos humanos con un alto nivel de reiatsu son capaces de interferir ligeramente con esa dimensión (como sería el caso de los Quincy, o de los recién conocidos Fullbringer). Si deseas mantener esa versión de la historia, sería más creíble que sólo tú fueras capaz de distinguir levemente las figuras tanto de los Shinigami como de los Hollow, pero sería mucha casualidad que todos en el barco tuvieran suficiente reiatsu como para lograrlo.

Habilidad de la Resurrecion: La zampakutoh (red de medusas) tiene la capacidad de dotar el cuerpo de Patrick de electricidad siendo capas de combinarlo con el elemento agua que patrick puede crear además le hace inmune al poder de los relámpagos
>>No serás totalmente inmune.

Relámpago ruidoso: Patrick señala al rival con si red y de golpe un gran relámpago se desprende de la punta y viaja hacia el enemigo (si patrick muévela zampakutoh el relámpago se moverá con ella)
>>Aunque puedas redirigirlo, sólo podrás hacerlo como máximo 1 vez por ataque.

Campo eléctrico: en el momento del ataque enemigo patrick clava su zampakutoh en tierra y de ella se desprende una semiesfera de unos 15 metros de diámetro hecha enteramente en Electricidad que cubre a Patrick de los ataques enemigos repeliendo tanto energías como ataques con armas (si cubre de ataques poderosos se utiliza 2 veces por batalla)
>>Los ataques que de quienes te superen en fuerza podrán atravesar la barrera. El único efecto en esos casos será que el ataque no será tan potente como en un caso normal.

Ultimo shock: Esta e la técnica final de Patrick, misma que denota el gran poder que posee a pesar de su habitual forma de ser despreocupada, una pequeña cantidad de electricidad de color negro viaja desde su zampakutoh asta los dedos índice y medio de la mano opuesta ala que sujeta al espada desde donde es lanzada hacia el oponente, esta electricidad es diferente ala antes usada ya que busca las pequeñas señales eléctricas del corazón y cerebro del oponente si este es alcanzado bloqueara dichas señales provocándole la muerte instantánea (depende de los stats del oponente si no pude lograr su muerte simplemente le bloqueara dichas señales eléctricas imposibilitándolo para terminar la batalla)
>>Denegado. Matarías/Ganarías con un único golpe a cualquiera.

Añado que no me agrada la idea de que controles 2 elementos tan distintos de forma tan completa (agua y electricidad). Sólo con el poder de tu habilidad natural ya podrías causar bastantes estragos en un combate y si lo desearas podrías escapar cuando quisieras con la conversión en agua, y en el momento en que liberaras cualquiera de tus resurrecciones también tendrías control sobre la electricidad. En fin, yo por mi parte te dejaría usar uno y sólo uno de ellos, aunque habilidad natural y habilidad de la zampakutoh sean cosas independientes. Obviamente esto también repercutiría en algunas de tus técnicas aunque no haya hecho ninguna mención a ello en las correcciones anteriores.
Coyote Starrk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna el Vie Oct 07, 2011 6:58 am

(perdon por meterme) pat, solo para avisar, seré segunda espada (regreso a mi puesto inicial)
Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick Star el Lun Oct 10, 2011 11:22 pm

Hola ya edite lo de mi historia solo quite eso de que la tripulacion los veia jijijijijijiji y pues edite lo de la inmunidad a los relampagos puse que era menos vulnerable a ellos asi como lo de dirigir el relampago solo 1 vez como indicaste lo del campo electrico no lo edite por que esta claro por logica que si uno mas fuerte em ataca lo va a atravezar jijijijiji ahora sobre mi ultimo ataque pues no le veo de malo por logica si batallo con alguien mas debil que yo pues si lo podria matar creo que todos en el foro tiene esa posibilidad si pelean con alguien mas debil y este resibe el ataque final por eso de igual forma coloque que depende de el rango oponente y si no solo interrumpiria dichas señales electricas impidiendo terminara la batalla eficasmente ya sabes sin esas señales en el cerebro no podria mover su cuerpo bien estilo ya saben quiero mover mi mano pero muevo mi pierna y no se por que jijijijijijijijiji espero no se moleste señor coyote de igual forma mi habilidad natural y la de mi zampa no tiene algo malo solo se potencian una ala otra ya sabe agua mas electricidad cocinado seguro jajajaja pero lo hable con rokito y segun m dijo estaba bien que ya lo habia hablado con usted n_nU y por ultimo pedi ser faccion de mi Amita pero espero me permita tener mi segunda resu ya sabe por aquello de dejar de ser una estrella por un rato jijijijiji ademas asi protegeria a mi amita ¬¬
Patrick Star

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coyote Starrk el Mar Oct 11, 2011 5:59 am

Bueno, todo está correcto. El tema de los 2 elementos ciertamente lo hablé con el viejo Rock, pero creo recordar que al final cambiamos de ese tema a otro distinto sin haberlo terminado de discutir claramente (-.-)' El problema no consiste en que tu habilidad natural y la de tu Resurrección se complementen y potencien la una a la otra, sino que estarías teniendo un gran control sobre 2 elementos muy distintos, cosa que desde que yo ingresé al foro se ha ido prohibiendo a los nuevos usuarios que incluían en sus fichas 2 elementos distintos. Cierto que a algunos miembros del foro se les permite alguna concesión especial por su antigüedad en el foro o el conocimiento de su nivel de rol (por ese motivo precisamente te permito tener tu 2ª liberación a pesar de comenzar como Fracción), pero que seas también el único miembro con 2 elementos creo que sería darte mucho.
Coyote Starrk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna el Mar Oct 18, 2011 9:03 pm

Ok, ya hablé con rock y dice que no hay problema en que tenga ambos, pues se complementan como uno solo, pero no abrá abusos o se retirará una de las habilidades. Ficha aceptada y cerrada mi querida fracción.
Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coyote Starrk el Miér Oct 19, 2011 6:19 am

Bien, acepto que use ambos elementos, pero el agua no podrá emplearla como si fuera su elemento principal, sólo como complemento de la electricidad.
Coyote Starrk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba