Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar


Ficha de Lambo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lambo

Mensaje por Kenta Tatsumi el Vie Mar 25, 2011 7:25 pm

Datos Generales

Nombre: Lambo

Edad: Desconocida

Edad Aparente: 25 años aproximados

Sexo: Masculino

Rango: 1° Espada

Descripción Física:

Spoiler:

Tiene una altura aproximada de 184 cm, mientras que posee un peso de 73 kg, tiene un tono de piel clara, pelo largo de color negro y unas pequeñas trenzas que salen de su pelo, sus ojos son de color verde ,Los restos de su mascara hollow se localizan en su cabeza, como unos cuernos de color completamente blanco, los cuales tienen varias grietas, su agujero hollow se localiza en medio de su estomago siendo este tapado por la vestimenta que utiliza, solo siendo visible cuando se son retiradas la vestimenta superior. Su vestimenta se compone de una camiseta blanca, una chaqueta llena de cosidos, siempre lleva colgante con forma de colmillos, unos guantes sin dedos y un panatalon de color negro, siendo igual tanto su vestimenta como aspecto, similar a la de la imagen dada, con unos ligeros detalles como el cambio en sus cuernos entre otros que ya anteriormente se mencionaron.

Descripción Psicológica: Su forma de actuar es tranquila, relajada y despreocupada, puede llegar en algunas ocasiones a mostrar una actitud fría y indiferente, a pesar de ser el segundo espada trata a cualquiera de inferior o mayor rango de la misma forma,por ese motivo odia que sus subordinados se refieran a el con el sufrijo Lambo-sama, pero aun así puede aceptar que le digan Lambo-San no le gusta mucho tener que combatir, siendo que es una persona un poco floja, pero puede llegar a ponerse muy serio en una batalla, aunque no sea un amante de las batallas aveces puede pelar para divertirse, siendo esto cuando se encuentra aburrido, tambien suele pelear cuando le ordenan, siendo alguien que mata sin vacilar, aunque aveces hara unas exepciones a menos que le hayan ordenado asesinar a alguien, siendo este caso lo cumplira. Siempre al principio de sus frases dice: yare, yare (Que llegaría a significar Vaya, Vaya, en español).

Estilo de lucha:Lambo parece ser bueno en todo lo que hace. Sus puntos fuertes, aún así, son el combate, la planificación de estrategias y el camuflaje y espionaje. Conoce muchos estilos de artes marciales diferentes, tales como la llave de dedo y puntos vitales en el cuello y las muñecas, esto hace suponer que ha sido entrenado tanto en defensa cuerpo a cuerpo como en el manejo de la katana. Tiene una gran punteria pudiendo realizar sus tecnicas y mandarlas hacia sus enemigos precisamente a donde se encuentran a un a distancias lejanas. Su forma de pelear se trata de utilizar su cuerpo o su zampakutoh, prefiere aun asi cuerpo a cuerpo utilizando sus habilidades para aumentar sus golpes fisicos, efe. durante las pectuando saltos, giros, etc para esquivar.


Habilidad Natural: :Su habilidad aun cuando era apenas un hollow, era de poder crear y manipular la electricidad a su antojo, puede cargar objetos con electricidad por ejemplo su zampakutoh para tener mayores resultados a la hora te atacar. Puede cargar su propio cuerpo con la electricidad para poder hacer que sus ataques físicos se amplifiquen en daño, siendo que por medio de esta puede aumentar su velocidad. También puede crear bolas de electricidad para atacar a distancia, o acumulaciones de electricidad en forma de corte, puñetazo o la forma que le desea dar, tambien puede disparar un rayo de electecidad como un tipo de laser .Puede manipular su electricidad para cuando su ataque falle o en la ocasion que lo desea la manipule para que tome otro rumbo o cambie su forma (una vez por ataque). Puede crear tambien hasta animales electricos los cuales puede tocar y montar como si fueran reales y puede darles el tamaño que el guste, claro estos ultimos serian controlados a voluntad de lambo, siendo estos seres sin cerebros e irracionales. El color de su electricidad es azul.

Historia:

Cuando Vivía:[/size]

Nacido un 24 de octubre, no recuerda el año de su nacimiento, fue criado en un pequeño pueblo en una familia pobre, eran tiempos de guerras y difíciles, Lambo al principio de su niñez se mostraba como un niño llorón y egocéntrico, creyendo que él era el centro del todo mundo. Un día su pequeño fue invadido por bandidos, los cuales mataron a todos los que podían y se apropiaban de sus bienes aunque estos fueran pocos tratándose de una villa pobre, en esos momentos Lambo tenia la corta edad de 7 años aun era un cobarde y llorón, pero por suerte él no se encontraba en el pueblo cuando ocurrió el incidente, si no que este se encontraba jugando en los bosques con un amigo, al volver este se encontró con su pueblo todo destruido, algunas partes quemadas, destruidas, etc. Lambo y su amigo solo cayó de rodillas al notar tal desastre y soltaron en llanto, pero aun sabiendo la posibilidad de que sus familias también hubieran muerto, se separaron para ir a sus hogares para investigar que había sido de sus familias.

Desgraciadamente Lambo encontró en su pequeño hogar en cenizas, no encontró alguna pista de su familia, pero este los dio por muerto, mientras que su amigo encontró su casa está intacta por fuera pero por dentro se notaban claramente los destrozos también allí se encontró con los cadáveres de sus padres totalmente mutilados, desde ese día ellos anduvieron solos a aquella corta edad a donde fueran llevados por el destino, rápidamente mientras intentaban sobrevivir se tuvieron que convertir en habilidosos ladrones, iban de pueblo para recolectar comida, no tenían un lugar al cual llamar hogar dormían en los fríos suelos, luchando por sobrevivir y rápidamente Lambo empezó a obtener un carácter mucho más maduro, se tuvo que fortalecer para poder proteger su vida y la de su amigo, rápidamente se hicieron famosos mercenarios, robaban para sobrevivir y eran comúnmente buscados por las autoridades para acabar con ellos.

Eran poderosos luchadores con cualquier tipo de arma que emplearan, cuando se trataba de robar alimentos usaban sus golpes para dejar Ko a las víctimas pero sin matarlas, mientras que cuando le hacían frente alguna persona que quería terminar con su vida, empleaban katanas. Solo al oír sus nombres la gente sentía temor, fueron reclutando poderosos aliados, para hacer frentes a peligrosos retos ya que solo siendo dos siempre sufrían fuertes heridas mientras luchaban. Su grupo de mercenarios fue conocido como La “Vongola “que significa almeja, siendo estas que se dejan llevar por la marea hacia infinitas partes, siendo que ellos al igual que no se sabe a dónde puede llegar una almeja, ellos no tenían rumbo fijo solo el destino decidía que pasaba con ellos.

Pasaban Los años y años, cada vez tomaban más poder y ganaban mucho más enemigos. Fueron contratados con un imperio para exterminar a los enemigos, pero todo resulto ser una trampa de ambos bandos para acorralarlos y exterminarlos ya que le tenían un gran temor a su organización, fueron totalmente arrasados por el poder de ambos. Lambo vio morir a sus amigos frente a sus ojos y sabiendo que él tarde o temprano terminaría e intento terminar con todos los enemigos que fueran posibles, pero por todas las heridas que empezaron a hacerle termino por caer al suelo, aun quedaron muchos enemigos y toda su organización había sido exterminada, mientas andaba agonizando se noto como una lluvia empezaba a caer, había sido un masacre lo que había ocurrido, los relámpagos sonaban fuertemente en el lugar en el cual había caído Lambo líder de una de las organizaciones más temidas de aquella era.

En el hueco mundo:

Su espíritu jamás pudo llegar hacia la sociedad de almas, pues fue corrompido por todo el rencor que sentía en aquel momento al ver a todos sus camaradas morir, siendo una bestia sin conciencia andaba por el hueco mundo y también en el mundo humano para alimentarse de almas humanas, pero inconscientemente, este un día llego hacia uno de los territorios de uno del os imperios que lo habían asesinado y comenzó a destruirlo, saciándose con sus almas, pero aun sentía un hueco, quería mas, como si inconscientemente quisiera algún tipo de venganza y fue por el siguiente. Nadie tuvo una explicación lógica para que de la noche a la mañana esos poderosos imperios fueran totalmente exterminados dejándolo como un fenómeno sobre natural o un misterio. Al pasar el tiempo su hambre no podría ser saciada y comenzó a atacar a los de su propia raza, pasando por el proceso de evolución hollow, convirtiéndose en un gillian.

Con el tiempo gano su conciencia a diferencia de los otros hollow dando paso a la siguiente etapa convirtiéndose en un adjucha quien tenía la forma de un bisonte blanco, seguía con su tarea de devorar hollow para hacerse cada vez más fuerte en ese estado había ganado conciencia propia y ya no era un ser irracional, pero no tenia recuerdos de su vida como humano, solo conocía su nombre y a pesar de ser racional era muy violento, atacaba brutalmente a los enemigos para exterminarlos, con el tiempo empezó a tener un carácter más calmado para dar a la ultima evolución que era convertirse en un vasto lord, ganando un poder abrumador. Llego después de un tiempo a un lugar llamado las noches , empezó una pelea contra quien era el actual primer espada , ofreciendo una batalla intensa a un cuando él era un vasto lorde y el un arrancar, su enemigo había pensado que había acabado con el pero solo lo había dejado moribundo, y escapo cuando su enemigo se retiraba, descubrió el porqué de su derrota y después de un tiempo volvió a las noches, como un ser totalmente diferente ya que ahora tenía el aspecto que tenia al estar vivo y de su máscara hollow solo quedaban un par de cuernos en su cabeza el segundo espada se dio cuenta que se trataba de él, su rival fue vencido brutalmente ante los asombrosos poderes que ahora tenía Lambo, aunque no se pudo decir que fue facil, termino con la vida de su rival y se aseguro de ello no iba a cometer el mismo error que su oponente ya había cometido y lo que le había causado la muerte. Ahora siendo el primer espada mundo empezó a recordar partes de su pasado, se volvía alguien tranquilo y despreocupado, actualmente sigue en el puesto del primer espada , han pasado más de 100 años quaun no tiene muchos planes para el futuro, está perdiendo interés cada vez sobre el mundo en el que habita, es probable que en un tiempo deje su puesto y se deje llevar como lo hacía cuando vivía, pero aun no está seguro el de eso, piensa meditar mas el asunto y decidir algo.

Datos de la Zampakutoh


Nombre: Gyuudon

Elemento: Electricidad

Forma sin Liberar:

Spoiler:

Una hoja afilada, con varias decoraciones como en forma de olas, su tsuba de color como oro, su mango de color negro con unos detalles en blanco, su vaina es completamente negra, la cual la sujeta a su cintura.

Comando de Liberación: Electrifica

Resurrecion: Su apariencia no cambia mucho, tan solo los cuernos que son de su mascara hollow crecen un poco y visiblemente se ve como una corriente eléctrica rodea su cuerpo. Aun conserva su zampakutoh.

Habilidad de la Resurrecion: En su forma liberada, su electricidad se vuelve de un color azul oscuro, sus habilidades liberadas son tan solo aumento en las anteriores, su poder es mayor, a la hora de usarla es mas efectiva, con mas daño al golpear al enemigo, cuando se usa para aumentar la velocidad es mayor a usarla sin la forma liberada, lo mismo cuando carga su zampakutoh con esta misma, o para los otros usos que tiene, etc.

Técnicas:

Elettrico inversa : Lambo se carga de elctricidad por todo el cuerpo y luego la concentra en un solo punto que es su puño para luego liberarla fuertemente contra el suelo golpeando a este creando una corriente de electricidad masiva que se expande alrededor de Lambo con un alcanze de 10 metros, la cual si llegar al enemigo cause que la energia viaje por todo su cuerpo quemandolo tanto como en el interior como en el exterior. Deberá esperar un turno para tener la carga a la potencia adecuada para efectuar la técnica, mientras cargue no podrá utilizar por ejemplo si utiliza su puño como punto de concentración no podrá utilizar prácticamente esa parte de su cuerpo mientras mantiene la carga de electricidad.

Fulmine Corna: Lambo carga todo su cuerpo con electricidad para luego liberarla alrededor de todo su cuerpo, en forma de rayos que son muy delgados. Gracias a este puede atacar a muchos enemigos si estos se encuentren alrededor y el poder que tiene esta tecnica es suficiente para acabar con defensas de menor rango que el suyo, debilitar las de sus propio rango, afectando apenas las de rango superior.

campo elettrico: Lambo empieza a soltar como esferas de electricidad por todos su cuerpo las cuales son un total de 16, las cuales se posiciona alrededor del enemigo y rapidamente cada una de las esferas sueltan un rayo de electricidad, siendo que el enemigo es rodeado es muy dificil de escapar del ataque y causa grandes daños al enemigo al acumular la electricidad de las 16 esferas en un solo punto. Una vez que se utiliza se deberar esperar 4 turnos para volver a emplearla. Debera esperar un turno para poder cargar toda la energia para crear las esferas, en ese tiempo solamente se podra mover para evadir golpes pero no podra atacar, una vez que utilize la tecnica podra mantener las esferas con un gasto de reiatsu minimo claramente como se menciono anteriormente se debera esperar 4 turnos para volver a emplearla.



Comando de Segunda Liberación: Thunder Set

Segunda Resurrecion:
Spoiler:
Al activar su resurrección, electricidad empieza a salir del cuerpo de Lambo, la cual empieza a formar una armadura adherida en el cuerpo de Lambo, luego esta se pone de color negra y se vuelve solida. (conserva la zampakutoh)


[color=darkred]Habilidad de la Segunda Resurrecion: En su forma liberada, su electricidad se vuelve totalmente de color negro, dándole un toque un poco siniestro, no obtiene ninguna nueva habilidad, tan solo estas se vuelven mucho mas poderosas.
Técnicas:

Kuroi Elettrico inversa : Es parecida a la original pero mejorada al cargar un turno la electrecidad en su puño puede lograr los efectos originales que tiene la tecnica pero si lo hace por dos turnos estos se veran incrementados, los daños seran mayores y la expansion tendra un alcance de 15 metros.

Elettrico Cornata : Comienza almacenar en sus cuernos energia electrica por dos turnos, una vez que ha sido cargada, Lambo a gran velocidad se dirige al enemigo para embestirlo con sus cuernos, el enemigo puede creer que el rango de alcance del ataque es bajo y podra esquivarlo facilmente, pero a una distancia considerada los cuernos de Lambo se envuelven completamente de electricidad y esta se alarga manteniendo la forma de los cuernos hacia el enemigo velozmente, el ataque al impactar con el oponente es capaz de atravezarlo y provocar una poderosa descarga electrica en todo su cuerpo.

Rashield: Tecnica defensiva, en la cual Lambo puede crear una barrera para protegerse de los ataques del enemigo, la tecnica consiste basicamente en concentrar por un turno la energia electrica necesaria para luego crear con esta una barrera, la cual es capaz de resistir ataques de menor rango, logrando disminuir el daño de un ataque de mismo rango de forma signfiicativa. (ataques mas poderosos destruiran la barrera)


Última edición por Lambo el Vie Oct 07, 2011 5:16 pm, editado 4 veces
avatar
Kenta Tatsumi

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lambo

Mensaje por Coyote Starrk el Miér Oct 05, 2011 7:36 pm

Estilo de lucha:Lambo parece ser bueno en todo lo que hace. Sus puntos fuertes, aún así, son el combate, la planificación de estrategias y el camuflaje y espionaje. (1)Conoce muchos estilos de artes marciales diferentes, tales como la llave de dedo y puntos vitales en el cuello y las muñecas, esto hace suponer que ha sido entrenado tanto en defensa cuerpo a cuerpo como en el manejo de la katana.(2) Tiene una gran punteria pudiendo realizar sus tecnicas y mandarlas hacia sus enemigos precisamente a donde se encuentran a un a distancias lejanas. Su forma de pelear se trata de utilizar su cuerpo o su zampakutoh, prefiere aun asi cuerpo a cuerpo utilizando sus habilidades para aumentar sus golpes fisicos, efe. durante las pectuando saltos, giros, etcleas para esquivar. Es un maestro cuando se trata de manejar la espada pudiendo utilizar dos al mismo tiempo, peleando de esta manera ataca con una y defiende con la otra. ( (3)crearia una espada extra con su habilidad para pelear de esta forma)
>>(1)Deberás ser exacto a la hora de emplear los distintos estilos, y los puntos vitales deberás conocerlos realmente de forma aproximada (no valdrá decir "ataco a uno de sus puntos vitales" así sin más).
>>(2)Obviamente, todo eso dependerá fundamentalmente de tu roleo y el de tu rival.
>>(3)Hablaré sobre esto en el siguiente apartado.


Habilidad Natural: :Su habilidad aun cuando era apenas un hollow, era de poder crear y manipular la electricidad a su antojo, la cual (1)tiene una propiedad muy especial que es la dureza que tiene y su propiedad para que lambo la pueda tomar como si fuera un objeto solido, siendo que si otros intentaran tomarlos sufririan una descarga electrica y quemaduras, tambien puede cargar objetos con electricidad para aumentar las habilidades de estos, como en el caso de su zampakutoh para darle dureza al atacar y claramente mas fuerza. (1)Con ella puede crear cualquier tipo de armas que se imagine: espadas, lanzas, arcos, escudos, etc. Puede crear barreras de electricidad para protegerse de los ataques del enemigo, puede cargar su propio cuerpo con la electricidad para poder hacer que sus ataques físicos se amplifiquen en daño, siendo que por medio de esta puede aumentar sus reflejos, también puede crear bolas de electricidad para atacar a distancia, o acumulaciones de electricidad en forma de corte, puñetazo o la forma que le desea dar, tambien puede disparar un rayo de electecidad como un tipo de laser . (2)puede manipular su electrecidad para cuando su ataque falle o en la ocasion que lo desea la manipule para que tome otro rumbo o cambie su forma. (3)Puede crear tambien hasta animales electricos los cuales puede tocar y montar como si fueran reales y puede darles el tamaño que el guste, claro estos ultimos serian controlados a voluntad de lambo, siendo estos seres sin cerebros e irracionales. El color de su electricidad es azul.
>>(1)Se ha decidido que eso de la electricidad sólida queda descartado. Con ello también se anularía la opción de crear más armas únicamente con electricidad.
>>(2)El cambio de dirección sólo podrás llevarlo a cabo 1 vez por ataque, de lo contrario prácticamente acertarías todo golpe que lanzaras simplemente con redirigirlo una y otra vez.
>>(3)Los animales se tratarán como cualquier otro ataque que lances con tu electricidad, con la simple diferencia de que éstos tomarán la forma de animales, pero no tendrán distintas propiedades. Claro está, cuanto más grande sea mayor será tu desgaste en cuanto a reiatsu.


Fulmine Corna: Lambo carga todo su cuerpo con electricidad para luego liberarla alrededor de todo su cuerpo, en forma de rayos que son muy solidos y delgados que tienen suficente fuerza para penetrar una superficie dura o una defensa poderosa, claramente siendo si es del mismo rango o inferior, si es de mayor rango solo la debilitara pero no la destruirá.
>>Como mencioné antes, lo de electricidad sólida quítalo. Lo de las defensas, destruirás las de menor nivel, debilitarás las de tu mismo, y apenas sí afectarás a las de mayor fuerza.

campo elettrico: Lambo empieza a soltar como esferas de electricidad por todos su cuerpo las cuales son un total de 16, las cuales se posiciona alrededor del enemigo y rapidamente cada una de las esferas sueltan un rayo de electricidad, siendo que el enemigo es rodeado es muy dificil de escapar del ataque y causa grandes daños al enemigo al acumular la electricidad de las 16 esferas en un solo punto. Una vez que se utiliza se deberar esperar 3 turnos para volver a emplearla. Debera esperar un turno para poder cargar toda la energia para crear las esferas, en ese tiempo solamente se podra mover para evadir golpes pero no podra atacar, una vez que utilize la tecnica podra mantener las esferas con un gasto de reiatsu minimo claramente como se menciono anteriormente se debera esperar 3 turnso para volver a emplearla.
>>Debido a la efectividad de la técnica, aumenta el tiempo de espera a 4 turnos en lugar de 3. Recuerda también que aunque las esferas puedan rodear a tu rival, nada impide que éste no sea capaz de protegerse o de alguna otra cosa.

Segunda Resurrecion:
Al activar su resurrección, electricidad empieza a salir del cuerpo de Lambo, la cual empieza a formar una armadura adherida en el cuerpo de Lambo, luego esta se pone de color negra y se vuelve solida. (armadura similar a la imagen dada), su zampakutoh termina por desaparecer ya no siendole util debido a que puede crear facilmente otra para usarla si le es necesario.
>>Si esto es como efecto de tu habilidad natural, recuerda que ya no eres capaz de hacerlo como resultado de dicha habilidad.

Elettrico Cornata : Comienza almacenar en sus cuernos energia electrica por dos turnos, una vez que ha sido cargada, Lambo a gran velocidad se dirige al enemigo para embestirlo con sus cuernos, el enemigo cree que el rango de alcance del ataque es bajo y podra esquivarlo facilmente, pero a una distancia considerada los cuernos de Lambo se envuelven completamente de electricidad y esta se alarga manteniendo la forma de los cuernos hacia el enemigo velozmente, el ataque al impactar con el oponente es capaz de atravezarlo y provocar una poderosa descarga electrica en todo su cuerpo.
>>Evita expresiones de ese tipo, pues dan a entender que sabes de antemano cómo reaccionará tu rival.

Rashield: Tecnica defensiva, en la cual Lambo puede crear una barrera para protegerse de los ataques del enemigo, y si estos son de reiatsu podría devolvérselos potencializados con una carga electrica, mientras que si es un ataque fisico este recibiría una descarga eléctrica al golpear con la barrera de electricidad. El poder defensivo que tiene la barrera depende de cuanto se carge para utilizarse si bien puede utilizarla inmediatamente en el mismo turno al utilizar mas energia al cargarla por varios turnos podria convertirla en una poderosa Defensa. (tambien tomando en cuenta los poderes del oponetne y los mios.
>>¿De qué manera devuelve un ataque de reiatsu? Por ahora no conozco ningún efecto "espejo" que pueda ser aplicado a la electricidad. Si la carga implica bloquear ataques superiores a tu propia fuerza, denegado.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lambo

Mensaje por Kenta Tatsumi el Jue Oct 06, 2011 8:22 pm

>>(1)Deberás ser exacto a la hora de emplear los distintos estilos, y los puntos vitales deberás conocerlos realmente de forma aproximada (no valdrá decir "ataco a uno de sus puntos vitales" así sin más).
>>(2)Obviamente, todo eso dependerá fundamentalmente de tu roleo y el de tu rival.
>>(3)Hablaré sobre esto en el siguiente apartado.

Eso lo entiendo perfectamente, y he editado la parte de la espada.



>>(1)Se ha decidido que eso de la electricidad sólida queda descartado. Con ello también se anularía la opción de crear más armas únicamente con electricidad.
>>(2)El cambio de dirección sólo podrás llevarlo a cabo 1 vez por ataque, de lo contrario prácticamente acertarías todo golpe que lanzaras simplemente con redirigirlo una y otra vez.
>>(3)Los animales se tratarán como cualquier otro ataque que lances con tu electricidad, con la simple diferencia de que éstos tomarán la forma de animales, pero no tendrán distintas propiedades. Claro está, cuanto más grande sea mayor será tu desgaste en cuanto a reiatsu.


Editado


>>Debido a la efectividad de la técnica, aumenta el tiempo de espera a 4 turnos en lugar de 3. Recuerda también que aunque las esferas puedan rodear a tu rival, nada impide que éste no sea capaz de protegerse o de alguna otra cosa.

Editado


>>Evita expresiones de ese tipo, pues dan a entender que sabes de antemano cómo reaccionará tu rival.

Entendido, solo es una forma de decir, logicamente tambien mi oponente no puede saber asi porque asi que los cuernos pueden alargarse, aunque ya cambie lo que puse y coloque " que puede creer"

-----------

En general he editado todo lo que me has mencionado, espero que ya todo este bien xD, y si no me avisas.
avatar
Kenta Tatsumi

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lambo

Mensaje por Coyote Starrk el Jue Oct 06, 2011 10:23 pm

Bueno, por ahora editaste todo bien. Lo único que aún no cambiaste fue tu ataque Rashield, mira lo que mencioné sobre dicha técnica y arréglalo.
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lambo

Mensaje por Rock Masters el Vie Oct 07, 2011 2:00 am

Lambo en cuanto corrijas tu ficha y sea aceptada entraras ala nueva regla junto con Coyote compitiendo por el puesto de 1ª espada ya que ambos lo pidieron y sus fichas se igualan saludos y suerte

_________________


¡¡¡No solo acabare con tu esperanza si no también Destrozare tu alma con mis propias manos!!!

Debes saber que donde el bien termina yo comienzo ahora prepárate a morir........




 RTS: 40 // FUE: 50 // DFS: 50 // INT: 40 // HOH: 40  // KYC:40
avatar
Rock Masters

Mensajes : 503

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lambo

Mensaje por Kenta Tatsumi el Vie Oct 07, 2011 5:17 pm

Listo eprdon se me habia olvidado editar esa aprte
avatar
Kenta Tatsumi

Mensajes : 75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lambo

Mensaje por Coyote Starrk el Sáb Oct 08, 2011 2:28 pm

Ok, ficha válida. Espera a que Rock cree el tema del combate por el puesto de Espada 1 en la zona Off-Rol.

Spoiler:
PD: viejo, apúrate que ya quiero quitarme el óxido
avatar
Coyote Starrk

Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lambo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.