Últimos temas
» La Soledad de Dos
Vie Sep 25, 2015 1:12 am por Skull Kid

» Zelgius (fullbringer)
Sáb Sep 19, 2015 1:52 am por zelgius_dmc

» Plantilla de Ficha
Miér Sep 09, 2015 5:12 pm por Heru Iluvatar

» Misiones Sueltas
Mar Sep 08, 2015 4:39 pm por Narrador

» La Cadena Alimenticia
Mar Sep 08, 2015 4:37 pm por Narrador

» El Hollow Triste
Mar Sep 08, 2015 1:26 pm por Heru Iluvatar

» Nacimiento Prematuro
Mar Sep 08, 2015 1:04 pm por Zack Fair

» El Mundo en Ruinas
Mar Sep 08, 2015 12:47 pm por Heru Iluvatar

» Zack Fair
Mar Sep 08, 2015 12:44 pm por Heru Iluvatar

Ficha de Asuka Radiuju Jackerov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Asuka Radiuju Jackerov

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov el Jue Mar 24, 2011 10:56 am

Nombre: Asuka Radiuju Jackerov

Rango: Espada nº6 (Si se puede eligo este, sino, otro)

Descripción Física: Albina de cabello y piel (o sea de pelo y pieles pálidas y blancas), ojos azul claro, casi grises. Tiene los labios un poco abultados y una cicatriz en la parte izquierda de la cara, en la zona de la mandíbula. Es alta (1'90m) y delgada (unos 67kg) y tiene los pechos grandes o sea que está muy desarrollada. Tiene el pelo algo corto y suele llevarlo recogido hacia atrás por estética y comodidad más que nada y suele llevar puesta sus gafas ya que es muy corta de vista.

Descripción Psicológica: Ésta muchacha posee dos personalidades distintas, una para el combate y otra para la vida cotidiana. Aunque hay rumores que dicen que la primera fue desarrollada debido a lo que pasó por su infancia.
La personalidad normal, la de la vida cotidiana, gracias a ella posee una personalidad tranquila, pero algo tímida, eso si; sigue siendo buena estratega y lógistica no le falta. No protesta por nada y le gusta de todo, come de todo aunque alguna verdura si que no soporta. Lo único que la enoja a ésta pobre muchacha, esque le traten de débil solo porque a veces se ponga triste por algo o por su aspecto pacífico.
La personalidad de batalla es algo distinta a la otra, podría decirse que igual no se parece en nada, ya que ésta personalidad la convierte en una muchacha algo extraña. La convierte en una mujer algo fuerte de personalidad y puede llegar a ser hasta cruel con otras personas. Es muy narcisista y vanidosa aunque también rozando la metrosexualidad. Siempre que la despeinan se pone bien el pelo hacia atrás por cualquier manera. A veces desprecia a algun que otro tipo de persona y haciendoles ascos. Es algo hipócrita y suele quedarse dormida en medio de una batalla por desinterés más que nada. Tiene muy mal perder y suele insultar a sus rivales por ello.

-Estilo de lucha: No suele usar un estilo de lucha pero siempre se basa en dar sablazos o esquivar ataques, a ser posible corriendo. Cuando está con su otra personalidad, suele atacar pateando al enemigo o intentando darle puñetazos.

-Habilidad Natural: Es capaz de convertirse en cristales y destruirse como modo de autodefensa, y atacar al enemigo dándole una puñalada por la espalda, aunque ese es su punto débil, ya que siempre ataca por la espalda y si el enemigo se da la vuelta, Asuka no puede esquivarlo y puede acabar herida. Es de duración corta ya que nada más desintegrarse totalmente se pone detás de su rival para asestarle el ataque.

-Historia:
Spoiler:
Asuka nació en el seno de una familia aristócrata de la zona Noroeste de Alemania al Norte de Westfaliia. Era hija de una modelo rusa llamada Nadeshiko, de cabellos grises rizados que le llegaban hasta la cintura, su madre nunca se enfadaba por nada ni se disgustaba por nada. Tubo a Asuka de muy joven, 16 años recién cumplidos. De quién no sabe casi nada es de su padre, solo recuerda un momento en el que fue a jugar con él en un parque que estaba hubicado cerca de una zona industrial, la pequeña al oir los desprendimientos de varias vigas de hierro, fue a mirar, pero como se sabe, la curiosidad mató al gato y la cosa fue para mal para la pequeña y su padre, que falleció en el acto, Asuka tubo la mala suerte de que a ella le aplastase el tórax y producirle un corte una viga oxidada y partida. Por suerte, sobrevivió a dicho accidente, pero éste acontecimiento la marcó para toda su vida, produciendo un desdoblamiento de personalidad como modo de autodefensa o seguridad debido al accidente que sufrió y el no haber podido ayudar a su padre. Estubo ingresada durante un mes de rehabilitación por el corte sufrido en el accidente y la diagnosticaron una cardiopatía isquémica, producida por el mismo. Un día oyó a su madre hablar sola.
<Nadeshiko> Por favor... vuelve conmigo, daría mi vida por volver contigo
<Asuka> ¿Hechas de menos a papá?
<Nadeshiko> Mucho más de lo que tu crees, hija
<Asuka> Entonces... ¿Me dejas que sea yo la qué te lleve hasta él? No te dolerá... Bueno, si... te dolerá pero no durará mucho...
Sin ningún temor disparó a su madre, cosa que no le afecto para nada, la joven miraba el revólver y quitaba las balas y tiró la pistola al suelo. No sabía que hacer en esos momentos así que decidió ir a divertirse con otras víctimas, una vez quiso matar a un policía pero le salió el tiro por la culata, y acabó muriendo por un disparo en el hígado. La pequeña notaba un entumecimiento en la zona del disparo cosa que poco a poco iba a irse el dolor y dejar de sentirse y su propia vida.
<Asuka> ¿Qué...? Noto un... vacio
Después de ésto se veía en una especie de desierto, miraba su mano, la notaba algo pesada al igual que su cuerpo. No sabia para nada que ocurría, trataba de gritar para buscar así alguien que la encuentre, aunque sus gritos eran mudos. Días después se transformó en un adjucha, parecido a un dragón, en el que portaba también una especie de afilada lanza. Siempre saciaba sus deseos de asesina, matando a todo aquel que pasaba a su lado. Después de varias semanas de asesinatos a Hollow y otros Arrancar, llegó a evolucionar hasta convertirse en un Arrancar. La albina que una vez se quedó dormida, oyó una voz que la despertaba.
<¿¿¿???> ¿Te gustaria... ser más fuerte?
<Asuka> ¿Acaso puedo...? Si es así dime como
<¿¿¿???> ¿Te gustaría pertenecer al ejército Espada?
<Asuka> ¿Con sólo unirme consigo ser fuerte? Si es así, acepto la oferta
La joven siguió rigurosos entrenamientos, entrenó y lucho de tal forma que pasó a tener el rango de 6a Espada, y tener su zampakutoh propia, la Masamune, la zampakutoh de mayor longitud que a existido.

Datos de la Zampakutoh

Nombre: Masamune. Una katana de un filo de 2'10m, muy afilada y de sesgamiento fácil en tejidos de piel, óseos, férreos y textiles. Una persona de baja estatura no puede portar ésta zampakutoh, a no ser que la lleve a rastras. Pueden pasar 1000 años o más, ésta katana nunca tendrá el filo mal afilado y cortará siempre sea lo que sea. Sus características de ataque tienen que ver con la oscuridad

Elemento: Oscuridad
Forma sin Liberar: Ésta puesta la descripción aun así pongo foto
Spoiler:

Comando de Liberación: Corta y destroza. Masamune
Resurrecion:
Spoiler:

Habilidad de la Resurrecion: Distancias largas. Ataca a distancia a sus rivales, originando sus técnicas al alzar las manos o poniéndolas en forma de X. Sus ataques se basan en la utilización de explosiones, ondas expansivas y láseres. La mayoría también se basan en la persecución de enemigos para fijar los objetivos.

Técnicas:

-Onda Expansiva. Es capaz de crear una bola oscura (3 post de duración, ya que con cada post, podría tener una distancia de daño distinta, quiere decir que cuanto más lejos, más débil, y cerca, letal; aunque también influye la distancia en la que esté el enemigo) que puede herir al enemigo al ser lanzado, más la Onda Expansiva (por eso recibe ese nombre).
Spoiler:

-Colisión Astral Crea una bola de energía rápida, pero de duración lenta. Puede tardar 1 post de espera de carga oscura, más uno para lanzar el proyectil y dañar al enemigo SOLO se daña cuando la bola oscura toca al enemigo, o si éste se acerca, si no, se podrá fintar. Puede producir parálisis temporal por aturdimiento.
Spoiler:

-Apocalipsis. Es capaz de crear un círculo oscuro con unas runas y un simbolo parecido a una estrella, producido al alzar las dos manos, la 6a Espada lo dirije hacia el enemigo, que cuando ésta vea la oportunidad necesaria para usarlo por completo (normalmente es cuando alcalza el círculo al enemigo, poniéndose debajo suya) invoca cerrando el puño de la mano izquierda, un láser por el centro del mismo.
Spoiler:

Comando de Liberación: Reunión, Masamune

Resurrecion 2º:
Spoiler:

Habilidad de la 2º Resurrecion: Rayos energéticos. Es capaz de atacar con rayos oscuros similares a los Ceros de los arrancar, pero con menos poder. Se originan al palmear las manos y al chasquear los dedos y dichos rayos son provenientes del suelo.

Técnicas:

-Rayo Antiaire. Es capaz de crear 4 columnas de energia oscura alrededor suya a modo de protección autodefensiva, de color escarlata que son originarias al palmear con las manos una vez y son capaces de elevar hacia arriba y dañar a sus rivales, produciendo una caída dicho enemigo.
Spoiler:

-Rayo de largo alcance. Es capaz de crear un rayo oscuro, en forma de muro, que se dirije hacia el enemigo como una ola gigante, se produce al poner las manos en el suelo y sentándose de rodillas y después se levanta alzando las manos para dirijirlo a su objetivo.
Spoiler:

-Rayo 0 Es como un cero normal, de dos post de duración. Uno para dirijirlo al enemigo y otro para dañar al mismo.
Spoiler:

Última edición por Asuka Radiuju Jackerov el Mar Mar 29, 2011 12:56 pm, editado 16 veces
Asuka Radiuju Jackerov

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Asuka Radiuju Jackerov

Mensaje por Saitö el Vie Mar 25, 2011 3:01 pm

´Coloca tu historia principalmente, como mínimo
10 lineas, si es que desconoces tu elemento como
es eso de descarga, carga, etc, en dado caso se considera
como "elemento" de la zanpakutoh, ya que consiste en algún
tipo de carga el cual no especificas. Otra cosa es, desaparte las
técnicas una de otras y colocarles : o - para diferenciar tanto
el nombre de la técnica como su descripción, aparte de separarles
debes de "explicar" con mayor claridad tanto el objetivo de tal técnica
como sus demás componentes a la hora de usarle.

Hablo
Zanpakutoh
Pienso
Rol
Saitö

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov el Dom Mar 27, 2011 9:32 am

Saitö escribió:
´Coloca tu historia principalmente, como mínimo
10 lineas, si es que desconoces tu elemento como
es eso de descarga, carga, etc, en dado caso se considera
como "elemento" de la zanpakutoh, ya que consiste en algún
tipo de carga el cual no especificas. Otra cosa es, desaparte las
técnicas una de otras y colocarles : o - para diferenciar tanto
el nombre de la técnica como su descripción, aparte de separarles
debes de "explicar" con mayor claridad tanto el objetivo de tal técnica
como sus demás componentes a la hora de usarle.

Editado

Creo yo que las técnicas están bien ._. O esque no te entiendo yo para nada -.-" Aun asi edité y estos están sacados de la wikipedia ¬¬"
Asuka Radiuju Jackerov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saitö el Dom Mar 27, 2011 5:13 pm

Bueno, primeramente, si tu elemento es fuego
por que algunas de tus tecnicas dicen cargas
o algo asi, como cargas negativas y esas cosas, no me lo explico
si tu elemento es fuego has que tus tecnicas sean
de la misma jerarquia. Otra cosa es el puesto que pides
en HM tanto al espada 1 como la 0 son uno de los rangos
mas fuertes que hay, despues del amo de hm. Lamentablemente
deberas elegir otro rango o pedir una prueba de rol. en dado caso
que pases la prueba y demas adm lo vean bien, se te dara el rango. mientras
te pido que cambies lo que se te pide.

Gracias.

Hablo
Zanpakutoh
Pienso
Rol
Saitö

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov el Lun Mar 28, 2011 6:35 am

u.u ya esta, pues si esta algo mal, necesito recomendaciones, aun asi acepto la prueba
Asuka Radiuju Jackerov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coyote Starrk el Mar Mar 29, 2011 2:35 am

Habilidad de la Resurrecion: La convierten en una rival veloz, y muy fuerte, que es capaz de volar a una altura aproximada de 30 metros.
>>Puedes tener esa habilidad si lo deseas, pero dado que tanto Shinigamis como Hollow/Arrancar pueden desplazarse por el aire acumulando partículas espirituales bajo sus pies, no le veo un uso destacado.

-Apocalipsis. Es capaz de crear un círculo oscuro con unas runas y un simbolo parecido a una estrella, producido al alzar las dos manos, es capaz de perseguir al enemigo y dañarlo ya que en el centro de la estrella sale un láser oscuro dañino, con capacidad de producir quemaduras.
>>¿Se supone que el láser se desvía para perseguir al oponente? Si es así, recuerda que no podrás mantenerlo indefinidamente hasta que lo alcances, y si no, explícalo.

Habilidad de la 2º Resurrecion: Rayos energéticos. Es capaz de atacar con rayos oscuros similares a los Ceros de los arrancar, pero con menos poder
>>¿Por dónde lanzas los rayos?

-Rayo Antiaire. Es capaz de crear esferas de energia oscuria en forma de hilo con una pequeña bola de energia alterna junto a ellas color escarlata se originan al palmear con las manos una vez, que puede dañar y en algunos casos, quemar al enemigo.
>>No me quedó clara la forma que adopta, intenta explicarlo un poco mejor.

-Rayo de largo alcance. Es capaz de crear un rayo oscuro que se dirije hacia el enemigo como una ola gigante, es capaz de quemar al enemigo. Se puede esquivar, de derecha a izquierda. (el enemigo tiene que recibir si no lo esquiva, en el post siguiente)
>>Es algo obvio que, si no lo esquiva, lo recibirá de lleno. No pongas cosas innecesarias que no tienen que ver con la descripción de la técnica.

Te corregí las técnicas individualmente, pero debo decirte que a mi modo de ver todas ellas son, en esencia, la misma técnica: un/a rayo/esfera que al alcanzar al oponente le produce quemaduras. Te aconsejo que crees técnicas más variadas tanto en efectos como en descripciones o posiblemetne te verás en desventaja frente a otros oponentes.
Coyote Starrk

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov el Mar Mar 29, 2011 7:39 am

Ulquiorra Schiffer escribió:Habilidad de la Resurrecion: La convierten en una rival veloz, y muy fuerte, que es capaz de volar a una altura aproximada de 30 metros.
>>Puedes tener esa habilidad si lo deseas, pero dado que tanto Shinigamis como Hollow/Arrancar pueden desplazarse por el aire acumulando partículas espirituales bajo sus pies, no le veo un uso destacado.
Lo cambie, poniendo una descripción de la misma resurrección

-Apocalipsis. Es capaz de crear un círculo oscuro con unas runas y un simbolo parecido a una estrella, producido al alzar las dos manos, es capaz de perseguir al enemigo y dañarlo ya que en el centro de la estrella sale un láser oscuro dañino, con capacidad de producir quemaduras.
>>¿Se supone que el láser se desvía para perseguir al oponente? Si es así, recuerda que no podrás mantenerlo indefinidamente hasta que lo alcances, y si no, explícalo.
Ya está explicado con mayor claridad, aun asi puse imágenes explicativas de ejemplo para que se sepa como son más o menos las técnicas

Habilidad de la 2º Resurrecion: Rayos energéticos. Es capaz de atacar con rayos oscuros similares a los Ceros de los arrancar, pero con menos poder
>>¿Por dónde lanzas los rayos?
Ya puse el orígen de dichos rayos, si no es asi, lo cambio

-Rayo Antiaire. Es capaz de crear esferas de energia oscuria en forma de hilo con una pequeña bola de energia alterna junto a ellas color escarlata se originan al palmear con las manos una vez, que puede dañar y en algunos casos, quemar al enemigo.
>>No me quedó clara la forma que adopta, intenta explicarlo un poco mejor.
-.- Esto me lo dijo Eifen, que lo cambiase, aun asi lo volvi a poner de forma distinta+imágen de ejemplo u.u

-Rayo de largo alcance. Es capaz de crear un rayo oscuro que se dirije hacia el enemigo como una ola gigante, es capaz de quemar al enemigo. Se puede esquivar, de derecha a izquierda. (el enemigo tiene que recibir si no lo esquiva, en el post siguiente)
>>Es algo obvio que, si no lo esquiva, lo recibirá de lleno. No pongas cosas innecesarias que no tienen que ver con la descripción de la técnica.
Ya está, cambiado

Te corregí las técnicas individualmente, pero debo decirte que a mi modo de ver todas ellas son, en esencia, la misma técnica: un/a rayo/esfera que al alcanzar al oponente le produce quemaduras. Te aconsejo que crees técnicas más variadas tanto en efectos como en descripciones o posiblemetne te verás en desventaja frente a otros oponentes.

Bueno, ya lo cambié todo, espero que esté correcto y que me acepten la ficha. Aunque no me corre prisa y Ulqui, no hacia falta que me lo editases de veras
Asuka Radiuju Jackerov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jin el Mar Mar 29, 2011 12:41 pm

Habilidad Natural: Cuánto tiempo puedes estar en ese estado? Puedes moverte o mover los cristales cuando estás en ese modo?

Habilidad de la 2º Resurrecion: Cuando ulquiorra dice "origen" se refiera a desde donde salen los laser, osea de tu palma, de tu cuerpo, del aire, de donde...

Rayo Antiaire: Qué hacen esas 4 barreras? es una defensa o qué?

Por lo demás está bien... creo

Narro - Hablo - Pienso

Ficha

Shinigami´s:
RTS: 70
FUE: 40
DFS: 50
INT: 40
HOH: 70
KDH: 10

Jin

Ver perfil de usuario